viernes, enero 26, 2007

Hollywood prepara fiestas y cenas para recaudar fondos para los demócratas
Elizabeth Taylor dona 100.000 dólares para la campaña de Hillary Clinton
La industria de Hollywood ha comenzado a rascarse los bolsillos en apoyo a las campañas de los senadores demócratas Barack Obama e Hillary Rodham Clinton que aspiran a la Casa Blanca en 2008. La diva de la pantalla Elizabeth Taylor ha confirmado su donación de 100.000 dólares para la campaña de la senadora de Nueva York en sus aspiraciones presidenciales.

"Me gusta como piensa", ha señalado Taylor, mediante un comunicado en referencia a la donación.Elizabeth Taylor

En el caso de Obama, tres de los pesos pesados de esta industria, los fundadores de los estudios DreamWorks, Steven Spielberg, David Geffen y Jeffrey Katzenberg, han organizado una recepción en su honor para el 20 de febrero.

Las invitaciones convocan a unas 700 personas a participar en el acto a un precio de 2.300 dólares por cabeza, fondos que irán a parar al comité exploratorio del senador de Illinois.

Elizabeth Taylor ha sido la primera estrella de Hollywood en ofrecer su dinero para apoyar la campaña de los demócratas.- AP

El acto que se celebrará en el Hotel Beverly Hilton, sede de galas como la entrega de los Globos de Oro, vendrá seguido de una cena en la casa de Geffen para aquellos dispuestos aportar un total de 46.000 dólares para la campaña de Obama.

La senadora Hillary Rodham Clinton también ha incluido Los Ángeles en su agenda para recaudar fondos. Además de un par de encuentros privados en Hollywood previstos para el 11 y el 22 de febrero, la senadora por Nueva York será el centro de una recepción el próximo 23 de marzo en un hotel de Beverly Hills. Los tres actos quieren contribuir a las arcas de Clinton en su campaña exploratoria como aspirante a la candidatura demócrata a la presidencia estadounidense.

Sus dos encuentros privados serán en las casas del banquero Sim Farar, especializado en inversiones, y del multimillonario mediático Haim Saban, y en ambos el compromiso es el de recaudar 25.000 dólares en contribuciones para la senadora. Farar ha confirmado a la revista Variety que la contribución de Taylor fue la primera que recibió.

Ninguno de estos actos significa el apoyo exclusivo de sus organizadores. Katzenberg ha expresado su apoyo por Obama pero también contribuyó a la campaña de Clinton al Senado. En el caso de Spielberg, son conocidos sus lazos de amistad con la familia Clinton y con el también demócrata John Edwards.
Fuente: El País--Efe

UN PRÍNCIPE AZUL LLAMADO BECKHAM.
El centrocampista del Real Madrid David Beckham, que abandonará la disciplina merengue a finales de temporada para marcharse al LA Galaxy, hará de príncipe azul en una campaña publicitaria de la compañía Disney.

El jugador británico fue fotografiado como el príncipe de 'La Bella Durmiente', a lomos de un caballo blanco y luchando contra un dragón que escupe fuego. La foto, realizada en un lago cercano a Madrid por la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, aparecerá en revistas como 'Vanity Fair' o 'Vogue' en marzo. (Foto: Disney Parks/Diana Zalucky)

Nuevo video de Paris Hilton teniendo sexo
Los senos de Paris HiltonUn escandaloso video de la millonaria heredera apareció en un portal de internet.

La cinta muestra a la blonda protagonizando escenas eróticas de altísimo voltaje.
Paris Hilton no tiene límites. Un video muestra su faceta más escandalosa: besando a otra mujer, tocándose y mostrando todo en cámara.

Es que la heredera del imperio hotelero ya tiene un sitio dedicado íntegramente a ella misma: ParisExposed.com cuenta con fotografías, videos grabados en casa, diarios, cartas de amor, conversaciones telefónicas grabadas y números de teléfono de amigos que Hilton dejó al abandono en un depósito de Los Ángeles.

En el mar la vida es mas sabrosa...ella descubre su senos con su amigacho Joe Francis.en el yateParis Hilton
La cinta muestra a Hilton dándose un "baño de espuma sexy", así como imágenes de la estrella del jet set en "situaciones picantes", bebiendo con amigos y consumiendo sustancias ilegales.

En la foto Paris bisexual besando a una amiga y en otra toma el pompis de la rubia. París está intentando bloquear el sitio.

Si quieren ver mas imágenes y videos de alto voltaje de Paris Hilton, pueden visitar la web parisexposed.com . Ah, y tenga lista la tarjeta de crédito. Para los que no quieren gastar su platita, conténtense con este adelanto, cortesía de The Sun.

¡Britney espera a su tercer hijo!
Destacan medios que la polémica cantante se encuentra esperando su tercer hijo, a tan sólo cuatro meses de haber dado a luz a su bebé Jayden James, aunque no ha revelado el nombre del padre.Britney Spears embarazada

Sólo han pasado cuatro meses desde que nació su segundo hijo Jayden James, pero al parecer la polémica Britney Spears se encuentra esperando a su tercer hijo… del que no ha dicho quién es el padre.

Algunos medios han señalado que la cantante se presentó en el programa Soap Dish en el que confirmó que ya espera la llegada de la cigüeña pero el modelo mexicano Isaac Cohen no es el papá, pues en días pasados terminó su relación con éste.
De acuerdo con Jeannet Walls, colaboradora de MSNBC, los amigos de Spears creen que ella en verdad se encuentra embarazada pues en las recientes salidas de la rubia con sus bailarines la intérprete evita el alcohol y sólo bebe agua.

“La he visto en sus dos últimos embarazos y luce igual”, aseguró un cercano a Britney “uno la ve diario. Sí está pasada de peso, pero no es eso. Es el brillo en sus hijos. Ella resplandece cuando está embarazada, está relajada y feliz”.
La joven madre también ha sido felicitada por asumir ¡por fin! su rol de madre cuidadosa con uno de sus hijos, o por lo menos así lo parece en una imagen difundida por el tabloide británico The Sun. Fuente:El Universal (goc/mgg)

Lindsay guarda parte de su cuerpo en el refrigeradorLindsay Lohan
La actriz tomó una insólita medida: para evitar que su apéndice fuera comercializado en eBay, optó por guardarlo en un lugar más seguro.

Lindsay Lohan se ha vuelto paranoica por el acoso de la prensa. Estaba tan preocupada de que su apéndice cayera en manos equivocadas que lo guardó en el freezer.La protagonista de “Just My Luck” le pidió al hospital el apéndice para estar segura de que no lo iban a vender.

En tanto Kimberly Stewart, la hija de Rod Stewart, intenta convencer a Lindsay de que venda el apéndice.Una fuente le dijo a la revista National Enquirer: “Kimberly cree que Lindsay debería darlo a la caridad”.

En la actualidad Lindsay ha ingresado a una clínica para rehabilitarse. "He tomado la firme decisión de cuidar de mi salud personal. Aprecio sus buenos deseos y pido que por favor respeten mi intimidad en estos momentos", dijo la actriz.
Fuente: Infobae

LA 'BABY' TENDRÁ UN 'BABY'.
Emma Bunton La ex 'spice' Emma Bunton, la que apodaban 'Baby Spice', será madre el próximo verano, según ha informado la cantante. Bunton, de 31 años, y su novio, Jade Jones, de 27, se conocieron hace ocho años cuando la cantante formaba parte todavía del grupo y Jones de otra banda llamada Damage.

"Creo que el cartel de 'baby' tendrá a partir de ahora un nuevo pequeño propietario que lo merece realmente", dijo Bunton.

De las ex integrantes de las Spice Girls son ya madres Victoria Beckham y Geri Halliwell, con ella en la imagen, en una fotografía del pasado julio. También está embarazada Mel B. (Foto: EL MUNDO)

Scarlet Johansson, como La Cenicienta.
Scarlett Johansson
Scarlet Johansson, como La Cenicienta.- ANNIE LEIBOVITZ / AP

Michael Jackson regresa a Estados Unidos
El cantante recibirá un homenaje en Japón el próximo 8 de marzo
El cantante recibirá un homenaje en Japón el próximo 8 de marzoDespués de más de un año de autoexilio, Michael Jackson ha vuelto a Estados Unidos, según ha informado la agencia Associated Press.
El astro del pop abandonó su rancho californiano de Neverland en junio de 2005, tras pasar el mayor bache de su vida, después de ser juzgado por abuso sexual a menores, delito del que fue absuelto. Durante todo este tiempo, Jackson ha residido en Bahrein, en Francia y en un castillo en Irlanda.
Aunque se ha confirmado que el cantante ya está de nuevo en su país natal, nadie sabe en dónde está residiendo y si se quedará definitivamente. "Puedo confirmar que él está en Estados Unidos", declaró Raymone K. Bain, portavoz del cantante, "pero no vamos a dar información sobre el paradero de nuestro cliente por motivos de seguridad".
Michael Jackson
Jackson, sin embargo, reveló cuál será su próximo destino: Japón, donde mantendrá una reunión de negocios y participará en un acto de homenaje que le organizarán sus admiradores nipones, a comienzos de marzo. "Amo Japón", declaró Jackson en un comunicado, al aceptar acudir al homenaje, "es uno de mis lugares favoritos en todo el mundo".

Jackson mantiene una relación especial con el país del sol naciente, donde su popularidad no ha caído en picado como en el resto del mundo, tras el juicio. De hecho, su primera aparición pública tras el mismo fue en Tokio, donde recibió un premio a las leyendas de la música de la MTV japonesa, una gala en la que volvió a subir a un escenario después de varios años cantando uno de sus temas más conocidos We are the world junto a un coro de niños.

En el comunicado, el cantante indicó que eligió regresar a la actividad en Japón porque los japoneses lo apoyan mucho. "Mis amigos y mis admiradores japoneses nos han brindado siempre un gran apoyo a mí y a mi familia durante muchos, muchos años. Me ayudaron a conseguir grandes logros en la industria musical", señaló. Para este acto ya se han vendido 220 de las 300 entradas a una fiesta para VIP con la presencia del artista el 8 de marzo. El precio es de 3.300 dólares por entrada (más de 2.550 euros). Los asistentes cenarán, recibirán una foto autografiada y podrán estar con Jackson entre 30 segundos y un minuto, según el empresario organizador. Además, fuentes cercanas a la estrella dicen que podría estar negociando varios acuerdos en Las Vegas, para volver a relanzar su carrera musical.
Fuente: El País

Se casa una de las desesperadas
Eva Longoria “Tony Parker es extremadamente supersticioso y piensa que el 07 del 07del 07 es el día con más suerte para casarse”, sostuvo una fuente cercana a la feliz pareja conformada por el afamado jugador de básquet y la cautivante actriz Eva Longoria, mundialmente famosa por su papel de Gabrielle Solís en la serie norteamericana Desperate housewives.

Mientras reza para que Tony no tenga una despedida de soltero con chicas sexies, Eva ultima los detalles para su fastuosa boda que se realizará en un imponente castillo francés. (Infobae)

Etiquetas: ,


Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels