domingo, junio 14, 2009

Paris Hilton tiene segundo encuentro con Cristiano Ronaldo

Paris Hilton se vacila con RonaldoAhora la traviesa Paris Hilton flirtea con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, reciente adquisición del real Madrid
  • La millonaria Paris Hilton invitó al futbolista a una fiesta privada en su casa, sólo unas horas después de su primer encuentro.
  • Según un vecino, Cristiano Ronaldo estuvo cerca de una hora en casa de Paris.
  • Paris rompió con su novio el martes.


Cristiano Ronaldo y Paris Hilton han vuelto a verse cuando no habían pasado todavía ni 24 horas desde su primer y apasionado encuentro. Según informaciones de thesun.co.uk, la polémica heredera, de 28 años, celebró una fiesta privada en su casa de Beverly Hills , horas después de la velada que compartió junto al futbolista. Y según algunos vecinos, Cristiano Ronaldo, de 24 años, era uno de los invitados.

La presencia del futbolista en la 'juerga' privada de Paris alimenta aún más el revuelo generalizado tras la publicación , en el diario The Sun, de unas instantáneas que muestran a ambos en actitud muy cariñosa, durante la fiesta celebrada con motivo del fichaje de Ronaldo por el Real Madrid.

El fichaje del futbolista portugués ha supuesto todo un récord, pues se han pagado 80 millones de libras (unos 94 millones de euros); convirtiéndose en el más caro de la historia del fútbol .

Ese primer encuentro terminó en la casa de la hermana de la millonaria, Nicky Hilton, que Ronaldo habría abandonado hacia las 5 de la madrugada. En menos de 24 horas, la estrella lusa volvería a verse con Paris, esta vez en la casa de ésta.

Según confirma una fuente al diario británico, "Ronaldo llegó después de medianoche y se quedó en la fiesta cerca de una hora. Era algo privado, Paris reunió a unos pocos amigos; en nada se pareció a la locura de la noche anterior (la del primer encuentro)".

No habían pasado ni 2 días desde la ruptura con su novio

Hace justo un año, Paris ya había intentado, aquella vez sin éxito, un acercamiento con el portugués. Pero quizás, lo más sorprendente de toda esta historia es que, el encuentro con Cristiano se producía cuando no habían pasado ni dos días desde que Paris lo dejara con el que era su novio , el jugador de baseball Doug Reinhardt.

Después de lucir palmito y declararse profundamente enamorados en diferentes eventos públicos, como el Festival de Cannes; Paris y Doug terminaban su relación el pasado martes, al parecer después de que la estrella de baseball fuese vista en una fiesta junto a la reina de la belleza, Kendhal Beal.

Sin embargo, un portavoz de la millonaria, desmentiría después la implicación de Kendhal en la ruptura. "Todo se ha exagerado. Paris y Doug han tenido una pelea, pero nadie más está implicado", dijo.

Al parecer, Paris ya ha olvidado al que era su pareja hasta hace unos días, ahora sólo tiene ojos para Cristiano.

Cena con sus padres

Después de este segundo encuentro, Paris acudió a cenar con sus padres al restaurante Mr Chow de Los Ángeles, como cuentan desde dailymail.co.uk. La pregunta que cabe hacerse es si los padres de la millonaria querrían preguntarle por lo ocurrido durante la última semana.

El martes lo dejaba con su novio, el miércoles pasaba una noche de lo más acaramelada junto a Cristiano Ronaldo, y el jueves éste acudía a una fiesta que Paris dio en su casa.

Doug, su ex pareja, con quien Paris pretende seguir manteniendo la amistad, ha dicho que le desea lo mejor a Paris y "sus futuros novios".

Fuente

TAGS: , , , ,

Bookmark and Share

Etiquetas: , ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels