jueves, febrero 26, 2009

Con goles de Claudio Pizarro el Werder Bremen eliminó al Milan

El Werder Bremen logró eliminar al Milan tras arrancar un sorprendente empate en San Siro (2-2) y protagonizar la gran sorpresa de unos dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA en los que equipos como el vigente campeón Zenit, el Hamburgo o el Manchester City siguen adelante.

Seedorf y Pizarro luchan por el balón en el vibrante partido en el que los italianos del AC Milan quedaron eliminados de la Copa Uefa. (AFP)

La escuadra lombarda lo tuvo todo en su mano para lograr un cómodo triunfo, pero la reacción final del Werder Bremen, con dos goles de Claudio Pizarro, hizo saltar la sorpresa. El delantero peruano igualó el partido en apenas diez minutos, castigando a los de Ancelotti en la recta final como ya ocurriera en la ida.

Los 'rossoneri', que siguen sin Kaka, se habían marchado al descanso con una cómoda ventaja de 2-0. Andrea Pirlo desde el punto de penalti y Alexandre Pato pasada la media hora de juego pusieron todo de cara para los milanistas, pero los de Thomas Schaaf lucharon hasta el final y consiguieron su recompensa.

Quien no dejó lugar al susto fue el Zenit. Los de Dick Advocaat volvieron a imponerse por 1-2 al Stuttgart, esta vez en territorio alemán y siguen con vida en su torneo. Los alemanes llegaron a empatar en el 80, pero el postrero gol de Fayzulin certificó el nuevo triunfo del vigente campeón.

El conjunto ruso acudía al Mercedes Benz Arena sin Tymoshchuk y con una peligrosa ventaja por la mínima. El gol de Mario Gómez en la ida había dado esperanzas a los germanos, pero el internacional alemán frenó su increíble racha y por primera vez en 2009 quedó sin anotar.

Más sencillo lo tenía el Hamburgo, que defendía en casa el 0-3 conquistado en la ida frente al NEC Nijmegen. El líder de la Bundesliga volvió a superar a los holandeses, esta vez por la mínima (1-0) gracias a otro tanto de Ivica Olic que fue suficiente para batir a los de Mario Been.

El CSKA Moscú se impuso al Aston Villa (2-0) y selló su pase para la siguiente ronda. Martin O'Neill viajó a Rusia con un plantel descafeinado (no viajaron Barry, Young, Agbonlahor o Cuéllar entre otros) y lo pagó con la eliminación. Zhirkov primero y Vagner Love en el minuto 90 firmaron el triunfo de los moscovitas y la caída de los 'villanos', más centrado en defender su cuarta plaza en la Premier.

El Manchester City, adelante

Quien si pasó fue el Manchester City, que tras el inesperado empate en tierras danesas se impuso aunque no sin apuros al Copenhage en casa (2-1). Dos goles de Craig Bellamy en el último cuarto de hora de juego pusieron en franca ventaja a los 'citizens', pero el tanto de los nórdicos en el último minutos trajo algo de incertidumbre a las filas de Mark Hughes.

Más emoción se vivió en Amsterdam y Estambul. El Ajax logró el pase frente a la Fiorentina gracias a un gol en el 88 de Leonardo Santiago (1-1), mientras que el Galatasaray se impuso por 4-3 al Burdeos gracias a un gol en el minuto 90 de Sabri Sarioglu.

Esta derrota evitó el pleno del fútbol francés. El St. Etienne sigue curando sus heridas en Europa y volvió a superar a Olympiakos (2-1), el Paris Saint Germain certificó su superioridad frente al Wolfsburgo (1-3) y el Olympique de Marsella se fue hasta los penaltis para eliminar al Twente tras ganar 0-1 en el reglamentario.

Fuente

Etiquetas:


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels