Kate Winslet, explosiva en la revista Vanity Fair
A primer golpe de vista, se parece a la francesa Catherine Deneuve en sus mejores épocas
El cuerpo escultural que muestra la actriz en la portada de la publicación ha desatado los rumores sobre la magia del Photoshop.
Así que visto el revuelo que se ha formado, a Kate Winslet no le ha quedado más remedio que desmentirlo. Poco queda de esa chica a la que vimos con Leonardo DiCaprio, una mujer con curvas que siempre defendió su figura en contra de los cánones de belleza de Hollywood.
Por ello, son muchos los que critican este cambio de actitud y la acusan de frivolidad, pues ella era el mejor ejemplo de que no hace falta ser un saco de huesos para conseguir el éxito. Con estas instantáneas, todo parece indicar que la actriz se ha sumado al carro de la extrema delgadez.
Las fotos que aparecen en Vanity Fair nos muestran a una mujer casi irreconocible, muy estilizada y muy delgada. Ella ha declarado que no hay nada de Photoshop y que el resultado es fruto del régimen y del ejercicio. "Kate está furiosa con los rumores de que su cuerpo ha sido retocado", ha dicho su representante. "Ella está en muy en forma y lo que veis en las fotos es cómo se ve en realidad. Si no fuese así, nunca habría accedido a posar en esas imágenes".
A lo largo de la entrevista, Kate Winslet confiesa que tuvo complejos físicos durante su adolescencia y que, ahora, simplemente intenta cuidarse.
Por lo pronto, Winslet tiene pendiente de estreno dos nuevas películas: 'Revolutionary Road' y 'The Road'.
Etiquetas: entretenimiento, espectáculos
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home