viernes, setiembre 14, 2007

La historia de Kate y Gerry, los padres de Madeleine

Madeeline McCannCómo se conocieron. Qué planeaban antes de que desapareciera Madeleine. Cuáles eran sus sueños y los problemas para tener hijos. Los secretos que reveló el abuelo de Maddie

Kate y Gerry McCann siempre tuvieron un sueño que comenzaron a concretar con el nacimiento de su primera hija: tener una familia numerosa. Sin embargo, la repentina desaparición de la niña que cautivó al mundo con sus ojos celestes, lo convirtió en una pesadilla.

Foto: Los padres de Madeleine con sus gemelos. La television lusa hace eco hoy de la información divulgada por un diario francés -que asegura que sus fuentes son rigurosas- que dice que en el pelo de Madeleine se han encontrado fuertes dosis de sedante, supuestamente suministrado por sus padres para que durmiera permitiéndoles asistir a su cena, lo que habría derivado en la muerte accidental de la menor.

Ambos se conocieron en la Western Infirmary, en Glasgow, en sus inicios en la medicina, a pesar de tener ambos 39 años y de haber estudiado en Escocia. La vida de la pareja comenzaba a transitar un mismo camino.

Sin embargo, el sendero emprendido en común comenzó a tener sus primeros problemas cuando Kate decidió viajar a Nueva Zelanda en 1996 por cuestiones laborales. Enamorado, Gerry resolvió seguirla.

Ese tiempo en Oceanía fue un duro sacrificio que puso a prueba su relación. Trabajaban muy distantes uno de otro, en diferentes ciudades. Gerry, a pesar de todo, viajaba en cuanta oportunidad tenía para unirse a su novia.

"Desde que volvieron del viaje un año después, fueron inseparables", contó al diario británico Daily Mirror la hermana del papá de Maddie, Trish Cameron.

En relación a cómo eran ellos en su infancia y adolescencia, según detalla el periódico inglés, Kate era una mujer muy estudiosa y la mejor de su clase. "Creo que las demás chicas estaban celosas de ella porque era muy buena", relató su ex compañera Susan Clarrkson.

Gerry, en tanto, se destacaba en los deportes. Hijo de un inmigrante irlandés, el padre de la pequeña de cuatro años era campeón en las categorías de 1.500 y 800 metros en las competiciones interuniversitarias.

Cardiólogo él, Kate creyó desde que comenzaron a pensar en formar una familia que no podría concretar su sueño de ser ginecóloga o anestesista. Lo que más quería, según sus allegados, era tener hijos. Sin embargo, no sabría que tendría problemas para concebir. Una vez confirmado esto, ambos comenzaron a realizar tratamientos.

Incluso, antes de que Maddie desapareciera -la niña nació el 12 de mayo de 2003 "después de un largo tiempo de haberla esperado", según Gerry- ambos estaban pensando en tener otro hijo.

"Hablaban sobre tener otro niño", reveló el abuelo de la niña de ojos azules que conmueve al mundo con su mirada. "Pero eso fue antes de que Maddie desapareciera", se resignó Brian, el padre de Kate.

Según Brian, "los chicos son la cosa más importante en la vida" de su hija y Gerry. "Ahora sólo quieren a Madeleine de vuelta y no piensan en ninguna otra cosa", dijo al diario Daily Mirror.
Fuente

Noticias relacionadas
- Los McCann se plantean contratar al ex director de un tabloide para que dirija su campaña mediática
- Los investigadores lusos entrevistan de nuevo a amigos íntimos de los McCann

TAGS:Madeleine McCann, desaparación, Portugal, justicia

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels