Legalmente rubia y....solita
La actríz ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, ha hablado por vez primera sobre la ruptura de su matrimonio con Ryan Phillippe, revelando que la pasó muy mal después de la separación y que tuvo ataques de pánico.
La pareja que tiene una hija llamada Ava de 7 años y a su hijo Deacon de tres años, finalizaron su matrimonio en Octubre del año pasado después de 7 años de matrimonio.
Ella dijo al magazine Elle: "justo alrededor de Navidad me encontraba sentaba en una playa de estacionamiento y sentía como que no podría salir del coche".
"Era como, si yo puediese salir del coche."
La estrella de The Walk The Line encontró consuelo conociendo a otras personas que habían pasado por el difícil trance de la separación.
Ella dijo sobreponiendose al trance: "pensé, la mitad de la gente de este estacionamiento ha pasado por esto.... Más de la mitad de esta gente ha pasado por esto."
"Okey, tenemos un menudo gran problema. La mitad de esta ciudad ha lidiado con esto. También la mitad de este país, hasta que finalmente salí del coche.
" Phillippe ha sido ligado romanticamente a la actriz australiana Abbie Cornish, de 25 años, a quién él conoció mientras filamaba el drama Stop Loss.
Ellos se están preparando, según se informa, para juntarse en la pantalla grande en Last Battle Dreamer.
Mientras tanto, Witherspoon, de 31 años, discretamente comenzó a salir con Jake Gyllenhaal, su co-estrella en el thriller Rendition, a inicios de este año pero la relación se apagó en junio.
Así que ya sabe,la chica de legalmente rubia está solita y requiere apoyo.
Fuente
TAGS:Reese Witherspoon, Hollywood, celebridades, cine
Etiquetas: entretenimiento, espectáculos
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home