jueves, setiembre 13, 2007

Mamá de la desaparecida Madeleine se quejaba en su diario del agotador exceso de vitalidad de su hija

Madeeline McCann Todos los días llegan notas del caso de la desaparecida Madeleine en la prensa internacional. Cansada del acoso de las autoridades portuguesas y de la prensa, Kate McCann había expresado anteayer, retando a la policía, que encuentren el cadaver y que muestren las pruebas de que ella y su marido eran los culpables de la probable muerte de su hija.Kate Mc Cann

Ahora la prensa portuguesa ha publicado varios extractos del supuesto diario íntimo de Kate McCann, sospechosa junto a su marido de la desaparición de su hija Madeleine el pasado mayo en el sur de Portugal. En ello, dice estar "agotada" por el cuidado de sus tres "revoltosos" hijos a los que en alguna ocasión califica de "histéricos".

Kate, acosada por la prensa al salir de su domicilio. (Foto: AFP)

En su diario, señala el periódico 'Correio da Manha', Kate McCann "se queja frecuentemente de sus hijos y habla de Madeleine como una niña "cuyo exceso de vitalidad le agota". Por otro lado, afirma que su esposo "Gerry no la ayuda en las tareas domésticas y que ella debe ocuparse de los más pequeños".

Según el rotativo 'Público', este diario, escrito en una agenda, demuestra la preocupación de la médico británica por el cuidado de sus revoltosos hijos y su dificultad para disciplinarlos. "Los acontecimientos posteriores a la desaparición de Madeleine, la angustia y la desesperación de su madre, la solidaridad de sus amigos y el impacto mediático del caso son otros elementos que aparecen en el diario, cuyos detalles interesan a la policía para hacer comparaciones o verificar si existen contradicciones", continúa Público.

Según el periódico portugués de referencia, las "fotocopias" de la agenda de Kate, que volvió a Inglaterra el domingo junto con su esposo, "fueron recogidas durante un registro del domicilio de los McCann hace más de dos meses".

Por su parte, el periódico '24 Horas' afirma que el diario "está ya en manos de la policía judicial". Mientras, 'Jornal de Noticias' señala que la fiscalía ha pedido al juez de instrucción que "valide el embargo de la agenda de Kate" y de otros "documentos personales o íntimos", como la correspondencia.

Estos documentos se han adjuntado al informe de la investigación de la policía judicial, pero según la legislación del país sólo podrán ser utilizados en la acusación con el acuerdo del juez de instrucción, Pedro Danielo dos Anjos Frias.

Según 'Público', la fiscalía ha recomendado al juez de instrucción que ordene el retorno de Kate McCann a Portugal para que pueda ser nuevamente interrogada por los investigadores del caso.
Este jueves, los padres de la niña han sido interrogados en su casa por los servicios sociales británicos, según informó Sky News, una posibilidad con la que se estaba especulando en las últimas semanas.

Cuando un progenitor británico es declarado sospechoso de un delito en el extranjero, el procedimiento habitual es que su caso sea examinado por las autoridades locales de su condado con el objetivo de proteger a posibles menores afectados.

El diario sensacionalista 'The Sun' apuntó que las autoridades locales podrían retirar a los McCann la custodia de sus otros hijos. La pareja, que tiene dos gemelos más pequeños que Madeleine, Sean y Amelie.

Fuente
TAGS:Madeleine McCann, desaparación, Portugal, justicia

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels