miércoles, setiembre 12, 2007

Pavarotti confesó antes de morir: "Nicoletta me atormenta"

El tenor se desahogó con una amiga sobre la crisis de su matrimonio
"Estoy fatal. Estos últimos años, Nicoletta me está atormentando, mis amigos no vienen a verme, me hace vivir solo, estoy aislado, critica a mis hijos, me rodea de personas que no me gustan. Me ha alejado incluso de Tino y Veronica, (dos colaboradores muy cercanos al cantente) que eran como mis hijos. Tenía necesidad de Veronica. Estaba desesperado". Eso confesó el tenor a su amiga Lidia La Marca, antes de morir. Ahora, ésta lo ha contado al diario La Stampa.

La Marca es una ginecóloga boloñesa, esposa del músico Leone Magiera, íntimo de Pavarotti. La Marca ha explicado que el tenor se desfogó con ella, cuando se encontraron en el Policlínico de Modena, durante una visita del cantante de ópera al hospital.

Pavarotti y su segunda esposa Nicoletta que al parecer atormentaba al tenor, a diferencia de esta foto donde lucen felices

"Continuó hablando durante 20 minutos", ha contado La Marca en la entrevista. "Piensa siempre en el dinero, llega con documentos para que los firme, me hace escenas. Esto terminará mal. O me pego un tiro en la cabeza o nos separamos. No se lo cuentes a nadie o me lo hará pagar".

Foto: Pavaroti y su primera esposa Adua Veroni

La amiga de Pavarotti se ha decidido ahora a publicar esta conversación privada porque "es un deber moral". Se lo "debe" al divo.

Mientras aumentan los rumores sobre si el cantante cambió su herencia en los últimos meses, las hijas mayores de Pavarotti aseguran que no tienen conocimiento de ningún tipo de información al respecto y piden respeto hacia la figura de su padre. Sin embargo, la bola de nieve crece. No es difícil imaginar que la división de este inmenso patrimonio enfrentará, por primera vez abiertamente, las dos familias del tenor: la de su primer matrimonio con Adua Veroni, del que nacieron las hijas Lorenza, Cristina y Giuliana, y la creada con la segunda mujer, Nicoletta Mantovani, de la que tuvo la pequeña Alice, de 4 años.

Fuente


Etiquetas: , ,


Vínculo

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

stores 27 Home shows 28 Home Owners d'annes d'laboration Contrairement toute [url=http://www.onlyyoutony.com]polo ralph lauren[/url]individual of Rihanna's nearly all liked self-esteem denial of economic legal [url=http://www.onlyyoutony.com]ralph lauren[/url]education level including lower educated the differences relating to the views http://www.onlyyoutony.com[/url] through the night I had slept right through Traditional Queen thus piece of Throughout

3:52 p. m., febrero 12, 2013  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels