sábado, julio 28, 2007

Noticias del espectáculo

Tom Cruise: Fin a las extorsiones
El FBI ha presentado cargos contra dos hombres acusados de intentar extorsionar por más de un millón de dólares a Tom Cruise. David Hans Schmidt y Marc Lewis Gittleman fueron detenidos esta semana en Los Angeles.

Schmidt -que tiene antecedentes por distribuir vídeos y fotos de contenido sexual de famosos- intentó sobornar al actor con una amplia colección de fotografías privadas de su boda con Katie Holmes, en noviembre de 2006. Y Gittleman está acusado de obtener imágenes de la boda tomadas por el fotógrafo oficial. (Foto: REUTERS)

Las fantasías de Zeta-Jones en la cocina

Catherine Zeta-Jones, que acudió con su compañero de reparto Aaron Eckhart al show de la popular Martha Stewart a promocionar su nueva película, 'No Reservations', asegura que no hay nada más sexy que un delantal. Sobre todo si el cocinero no lleva nada debajo. "Vamos, todos fantaseamos cuando esos chicos inclinan su culito sobre la cocina", ha dicho. La oscarizada actriz también ha reconocido que se pasa el día en la cocina... sobre todo paseando por allí. (Foto: AP)

Tres conciertos 'picantes' más
La banda más 'picante' ha añadido tres nuevos conciertos a su próxima gira, en Shanghai, San Jose (California) y Vancouver.

La cita en Vancouver del 7 de diciembre será el inicio del tour, originalmente previsto en Los Ángeles, la actual ciudad de residencia de Victoria Beckham (la 'pija' del grupo).

Las cinco mujeres visitarán además a Las Vegas, Nueva York, Londres, Madrid, Buenos Aires y Colonia (Alemania). (Foto: AP)

Fuente: elmundo.es


El tamaño si importa en Hollywood

La señal de televisión VH1 presentó un particular informe sobre las celebridades y sus llamativos cuerpos…

“All access: El tamaño si importa en Hollywood” fue el nombre del especial que presentaron ayer por la noche en la señal de televisión por cable Vh1, donde realizaron un análisis de las partes más sorprendentes de las estrellas de Hollywood.

Las celebridades vienen en varios tamaños, desde los pequeños Danny De Vito y Prince hasta las gigantescas actrices Geena Davis y Uma Thurman, y cuando se forman parejas, ninguna de ellas pasa desapercibidas. Tal es el caso del músico Rod Stewart, quien apenas alcanza el metro setenta de altura, y está en pareja con la altísima Penny Lancaster, que mide casi un metro noventa.
Foto: Los carnosos labios de la bella Angelina Jollie, en contraposición de la gran boca de Julia Roberts

Tom Cruise también alza la cabeza para observar a su actual mujer, la actriz Katie Holmes, pero para él no es novedad ya que su antiguo amor, la sensual Nicole Kidman, también lo superaba ampliamente.

El músico Tommy Lee y el actor Collin Farrel se disputan codo a codo el trono por la figura con mejores “atributos” mientras que el actor británico Jude Law, considerado un casanova, habría decepcionado a sus seguidores luego de ser capturado desnudo por los paparazzis.

Si bien el actor Owen Wilson llama la atención por su nariz zigzagueante, la cual fue golpeada fuertemente en dos oportunidades, como era de esperar el primer puesto se lo llevó la actriz y cantante Barbra Streisand.

Quedó demostrado que los actores John Travolta, Willie Aames, Tim Allen, Martin Lawrence y Arnold Schwarzenegger tienen serios problemas con sus senos, los cuales han alcanzado un tamaño considerable y se ven muy poco estéticos mientras que Marcia Cross, Tyra Banks, Luke Perry, Vince Vaughn y Conan O´Brien no pueden ocultar, y al parecer no quieren, sus enormes frentes.

¿Qué tiene en común la blonda Paris Hilton y el basquetbolista Shaquille O'Neil? Además de ser completamente famosos y millonarios, ambos poseen pies gigantescos aunque en el caso del moreno se justifica ya que mide dos metros con catorce centímetros de altura.

Pero quien llamó poderosamente la atención de los realizadores de este especial fue el actor Ashton Kutcher ya que ostenta dos dedos del pie derecho unidos, formando una especie de “v”.

El actor Gary Busey, la cantante Alanis Morisette y la actriz Kirsten Dunst son algunos de los propietarios de las dentaduras más grandes de Hollywood mientras que las bocas más espeluznantes son las de Julia Roberts, Steven Tyler, Mick Jagger y Hilary Swank pero si de perfección se trata, momentáneamente no hay quien supere a la cautivante Angelina Jolie.

Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels