martes, julio 31, 2007

La nueva generación de top models

Con apenas dos o tres años de carrera, ya desfilan para las grandes firmas en pasarelas de renombre mundial y han aparecido en las revistas más prestigiadas y “chic”
Doutzen Kroes
Con 1.79 metros, la holandesa DOUTZEN KROES, de cabello rubio, ojos azules y piel ligeramente dorada, es considerada por muchos como la posible sucesora de la brasileña Gisele Bündchen.

Kroes, cuyas medidas son 87-61-87, cautivó a los expertos de la agencia Yes Model Management y a los 18 años comenzó su actividad como modelo.

Doutzen Kroes de nacionalidad holandesa cuenta con 22 años y es uno de los rostros de L´Oréal y consentida de muchos diseñadores

Ya ha aparecido en las portadas de las revistas Elle, Time, Vogue y Harper’s Bazaar en sus ediciones estadounidenses y en 2006 firmó contratos con L’Oréal y Calvin Klein como imagen de la fragancia Eternity. También ha participado en campañas publicitarias para Gucci, Tommy Hilfiger, Escada, Dolce & Gabbana, Valentino, Versace y Neiman Marcus.

Jóvenes, guapas y muy cotizadas
CAROLINE TRENTINI,Caroline Trentini, Nació en la pequeña población de Rio Grande do Sul, en Brasil, el 6 de julio de 1987, es decir, acaba de cumplir 20 años; alcanza 1.80 metros de estatura, sus medidas son 81-60-89, tiene ojos azules y por sus venas corre sangre italiana y alemana.

A los 13 años, mientras caminaba por la calle fue “descubierta”, curiosamente, por el mismo cazatalentos que “fichó” a la Bündchen, tras lo cual se mudó a Sao Paulo.

La brasileña Caroline Trentini, tiene 20 años y ha desfilado en Milán. Aquí con un Gianni Versace

Actualmente la pecosa y cotizada modelo vive en Nueva York, ciudad a la que llegó sin hablar inglés.

Ha trabajado para Marc Jacobs, Louis Vuitton, Valentino, Versace, Victoria’s Secret, Chanel, Christian Dior, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein y Dolce & Gabbana; ha aparecido en las revistas Elle, Harper’s Bazaar y Vogue.

Jessica Stam Por otra parte, la vida como modelo de la canadiense JESSICA STAM, originaria de Ontario, Canadá, inició en septiembre de 2001, cuando Michele Miller, cazatalentos de la agencia Internacional Model Management, la descubrió en una cafetería del parque temático Canada’s Wonderland y la convenció para trabajar en el mundo de la moda.

Jessica Stam de Ontario Canadá, con 21 años de edad comienza a perfilarse como la favorita de los diseñadores de moda

Gracias al apoyo de su agencia y del reconocido fotógrafo Steven Meisel, un año después sus bonos subieron al ganar el concurso de modelos Los Ángeles Model Look Search; sin embargo, fue en 2003 cuando se consagró, una vez que su rostro apareció en la portada de la revista Vogue italiana en tres meses distintos.

Ese mismo año fue elegida como modelo de la campaña de Miu Miu para la temporada de primavera-verano, lo que le brindó la oportunidad de destacar a escala internacional.
Stam, quien creció en una granja junto con sus seis hermanos, de niña quería ser dentista pero su fisionomía le brindó otra opción. Ella mide 1.78 metros y sus medidas son 86-61-88.

Ha participado en las campañas de Marc Jacobs, Anna Sui, Vera Wang, Valentino, Miu Miu, Gucci, Prada, Dolce & Gabbana y Versace.

Actualmente Stam es imagen de Armani, Sonia Rykiel, BCBG y Rochas y, gracias a su gran amistad con el diseñador Marc Jacobs, puede presumir de tener un bolso de la firma inspirado en ella y con su nombre, el Marc Jacobs Stam.

Por otro lado, la veinteañera SASHA PIVOVAROVA, Sasha Pivovarovaquien nació en Moscú, Rusia, también tiene lo suyo, mide 1.75 metros y sus medidas son 82-60-84 y mide 1.75 metros.

Unos de sus primeros trabajos fue en un desfile de Prada, donde llamó poderosamente la atención.

Tras este espectacular debut, la firma no dudó en convertirla en su imagen para promocionar la colección de otoño de 2005.

Sasha Pivovarova nació en Moscú hace 21 años y ha trabajado constantemente para Prada

Después de trabajar con esa firma, siguieron el ejemplo Chanel, Valentino, Louis Vuitton y Gucci. Actualmente sigue trabajando para la firma que le dio fama mundial.
De su vida personal, se sabe que estudia Historia del Arte y que es novia del fotógrafo Igor Vishnayakov.

Una trigueña
Hilary Rhoda,En este selecto grupo de tops se encuentra la estadounidense HILARY RHODA, quien hace poco se convirtió en el nuevo rostro de Estée Lauder, que ya la promociona con su nuevo tratamiento para el rostro, Pore Minimizing Skin Refinisher.

Hilary Rhoda, estadounidense de 20 años. El nuevo rostro de una importante firma cosmética

Rhoda es representada por IMG Models, tiene apenas 20 años, es muy alta (1.80 metros), sus medidas son 86-61-86 y tiene ojos azules.
Se inició como modelo a los 17 años y en sólo tres ha protagonizado campañas publicitarias para firmas como Balenciaga, Dolce & Gabbana, Givenchy, Donna Karan, Gucci y Ralph Lauren y ha aparecido en la portada de las revistas Vogue Italia, Vogue Paris y W. Ha desfilado para las firmas Christian Dior y Marc Jacobs.

La más jovenChanel Iman
Chanel Iman, norteamericana, la más joven del grupo con apenas 18 años de edad. Ha participado en importantes desfiles como el Fashion Week de Nueva York


Con 1.78 metros de estatura, apenas 18 años de edad y uno de vida como modelo, la estadounidense CHANEL IMAN se ha logrado “colar” dentro del selecto grupo de las nuevas tops.

De piel morena y espigada figura (81-58-84), Iman se subió a la pasarela por primera vez de la mano de Custo Barcelona y DKNY. Sus más recientes desfiles los ha hecho para las marcas Dolce & Gabbana, Issey Miyake, Kenzo, Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Stella McCartney, Valentino, Bottega Veneta, Dsquared, Hermès, Moschino, Oscar de la Renta y Stella McCartney. En Estados Unidos ha participado en las campañas de Bottega Veneta y Benetton.
Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels