lunes, julio 30, 2007

Fujimori: la mascota de las elecciones niponas

Luego del fracaso de la estrategia de Fujimori para ingresar a la Dieta japonesa y eludir la posibilidad latente de su extradición al Perú, vienen las explicaciones del caso tratando de justificar la derrota.

Para el congresista Carlos Raffo, portavoz del “chino”, "No se puede hablar de las exequias del fujimorismo" y según él, la derrota de su extraditable jefe en las elecciones al Senado japonés no debe ser tomada como el fin del fujimorismo, pues ahora Fujimori tendrá más libertad de volver al Perú.

Realmente este señor siempre encuentra justificaciones a las desventuras o las movidas de su jefe político. Atrás quedaron frases de antología como la “globalización del fujimorismo” o la exportación de talento político de un país tercer mundista como el Perú a un país industrializado como el Japón y de lo cual él se sentía orgulloso. Frases que quedarán grabadas en el anecdotario político nacional, las que expresara para justificar la postulación de Alberto Fujimori al senado japonés.

Desde Japón, la ahora esposa del ex mandatario, la que hacía el baile del avioncito en la última campaña para las elecciones generales peruanas, Satomi Kataoka, dice que a su marido le faltó tiempo para realizar campaña y que el el Nuevo Partido del Pueblo (NPP), la agrupación política que cobijó la candidatura del extraditable, se ha aprovechado de la popularidad de Fujimori. Ella va mas allá todavía, al expresar que a su marido lo han empleado como una mascota en estas elecciones. Fue mas enfática aún, al afirmar que lo han usado como a un oso panda. ¿...?

Ante esto habría que expresar jocosamente la falta de previsión de los estrategas fujimoristas, por que si hubieran previsto que los jerarcas del NPP iban a necesitar un panda como mascota; y teniendo en cuenta que el fujimorismo está en plan de globalización, hubieran enviado (“exportado”) al inefable congresista Carlos Raffo. Total el susodicho tiene un rostro peculiar,con un sello distintivo muy parecido a esos graciosos mamíferos (anteriormente habíamos dicho que viene con antifaz incorporado).Esto por supuesto con el perdón de los osos panda, por que esos simpáticos animalitos no son cínicos como el escudero del chino.

Hablando de cinismo, el extraditable ha dicho después que le ha fallado el plan para conseguir impunidad, lo siguiente: "Mi objetivo principal en este momento sigue siendo demostrar mi inocencia dentro del proceso de extradición en Chile a la espera del fallo definitivo de la Corte Suprema", según un comunicado difundido en Lima por sus partidarios. Y que espera volver para continuar con su carrera política en el Perú ¿...?

Esperemos que finalmente las autoridades judiciales chilenas ponderen objetivamente los cuadernillos de extradición enviados por el estado peruano, que reviertan la sentencia del juez “XEROX” Alvarez, que copió descaradamente los argumentos de la defensa del chino en el fallo que favoreció a Fujimori en primera instancia.
TAGS:,

Etiquetas: , , ,


Vínculo

2 Comments:

Blogger Asociación Nacional de Emprendedores - ANDE said...

Hola, amigos de El Brujo Político. Para informarles, con mucha alegría, que la confluencia de fuerzas regionales para formar un gran Partido Nacional Descentralista ya es una realidad. Pueden revisar el texto de su pronunciamiento, y las fuerzas políticas que lo firman, en pds-peru.blogspot.com.

Saludos cordiales, y disculpen que nos salgamos del tema de su post.

PDS
Comisión de Comunicaciones

2:05 a. m., julio 31, 2007  
Anonymous Anónimo said...

El flatulento ayayero de Fujimori ahora debe estar quemando cerebro para tratar de explicar lo inexplicable.

Lo unico cierto es que a Fujimori le metieron una patada en el poto y ahora solo le resta venir a comparecer ante la justicia peruana.

.

12:59 p. m., julio 31, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels