La noticias curiosas
Lo último en excentricidad
Las parejas que deciden casarse, ahora no se inclinan por limosinas sino por estos vehículos de guerra que, acondicionados para bodas, hacen furor en Londres. El servicio cuesta cerca de €4.000
Los creadores de Tanklimo no sólo son fanáticos de los tanques de guerra, sino que crearon la última tendencia en las bodas inglesas.
Al alcance de todo aquel que se pueda gastar unos miles de euros en el capricho, los tanques limusina están disponibles para todo tipo de celebraciones y tiene capacidad para acoger a ocho personas, además de los tres tripulantes de rigor.
El que lo desee, puede pasearse por las calles de Londres en esta particular limusina después de llamar a la empresa y abonar el módico precio.Uno de los alquileres clásicos es para las bodas, pero el usuario puede utilizarlo para recoger a sus amigos un sábado por la noche o para desfilar el día del Orgullo Gay, como han hecho algunos otros.
Además, tanklimo ofrece la posibilidad de contratar, por 560 euros, el Crush a Car, donde el cliente podrá disfrutar de una sensación irrepetible: atropellar un coche montado en un tanque, según publica el portal 20 minutos.
Fuente
Atletismo sobre tacos altos
Nada de zapatillas cómodas ni ropa deportiva, en Rusia mujeres de todo tipo se calzaron sus zapatos y tomaron el desafío.
¿Qué obtuvo la ganadora?
Las jóvenes rusas no podían quedar afuera de las competencias olímpicas, aunque esta carrera dista mucho de los deportes tradicionales.
Mujeres de todas las clases y edades se calzaron los zapatos de taco alto y compitieron en una carrera que tenía como premio un vale de compras por 4.000 dólares.
Aunque varias se tropezaron debido a que los zapatos no podían tener menos de 9 centímetros de taco, todas mantuvieron la sonrisa durante los metros que duró la competencia.
Asimismo, ninguna tuvo la posibilidad de usar pantalones deportivos o unas cómodas calzas sino que debieron correr con minifaldas y vestimenta muy sexy.
Un verdadero desafío para el sexo femenino y un recreo para los ojos masculinos.
Fuente
Etiquetas: curiosidades, sociedad
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home