lunes, junio 11, 2007

Los amores de Paris Hilton

Con su belleza, juventud, estilo e histrionismo, Paris Hilton ha conquistado la mirada de los machos febriles que no permiten que ella transite inadvertida; siempre es admirada.

Sus romances están centrados en el ámbito del espectáculo. Entre la lista de famosos reside la estrella del “Titanic”, Leonardo DiCaprio; se supo que mantuvieron una casual amistad en 2000, pero luego no se habló de otra cosa que de su romance y de sus planes variados que incluyeron hasta el matrimonio. El tema fue portada de las revistas y demás medios, pero el cortejo no tuvo gloria y el cuento de hadas se terminó pronto.

La princesa no quedó sola por mucho tiempo. A los pocos meses Paris inició una relación con el actor y controvertido activista en favor de los derechos de los animales, Edward Furlong, conocido por su interpretación de John Connor en “Terminator 2: el Juicio Final”.

Más tarde se dejó seducir por el boxeador estadounidense Oscar De La Hoya, descendiente de una familia mexicana y con una carrera profesional exitosa, tanto en el boxeo como en sus empresas. Su relación fue corta y no trascendió demasiado.

Con un rostro muy masculino, ojos azules, de rasgos anchos y marcados, el modelo de las campañas de Versace, Valentino y Armani, Jason Shaw se convirtió en el acompañante habitual de la vida de la controvertida Hilton, en sus noches de diversión. Su romance se dio a conocer formalmente cuando se descubrió un set de fotografías y una cinta donde la pareja tenía sexo a más de 6000 pies de altura, con un kilo de droga sobre el pecho del dotado modelo.

Luego vino el cineasta Vincent Gallo, 20 años mayor que ella. Es poco lo que se sabe de su vida privada en comparación a su trayectoria profesional; más allá del cine se ha desempeñado como músico, fotógrafo, escultor y diseñador.

No sólo actores, boxeadores, modelos y cineastas, sino también un jugador de fútbol americano se unió a la lista; Brian Urlacher, uno de los Osos de Chicago.

A los cantantes tampoco los dejó de lado: sostuvo una relación con Rob Mills y con Derek Whibley; con ambos compartió mimos de bar en bar en sus noches de juerga.Otro cantante, Nick Carter, integrante de los Backstreet Boy, se involucró escandalosamente con ella, pues se dijo que la golpeaba. La prensa asedió a la sexy rubia para que hablara, pero ella nunca lo confirmó, aunque tampoco lo negó; se rumoreó que ella había asistido a algunos eventos con rastros de golpes. Su relación fue corta y nunca más se les volvió a ver juntos.

Famosa y bien reconocida, su pareja Rick Salomon, fue portada y centro de entretención para los medios, ya que en 2003 protagonizó junto con Paris uno de los más fuertes escándalos, cuando en Internet se propagó un video donde se exhibían fogosas escenas sexuales.

Esto no le impidió a Paris comenzar un nuevo romance con Paris Latsis, con quien estuvo casi a punto de casarse. Fue una relación que hizo que los medios especularan sarcásticamente sobre el matrimonio de los “chicos Paris”. Pero tanto amor sólo dio para cuatro meses de compromiso, porque la millonaria aún no se sentía preparada para llegar al altar. Terminaron su relación en buenos términos.

Como ella no le teme al escándalo, en 2004 comenzó una relación con Stavros Niarchos un multimillonario griego que, según dicen, París se lo robó a Mary Kate Olsen. Ellos nunca dudaron en ocultar su romance y fueron capturados por los papparazis en un idilio por las playas mexicanas.

Lo que se dice es que la actriz Lindsay Lohan se involucró con el griego y Paris despechada lo dejó por Travis Baker, un baterista de la banda Blink 182.En las páginas sociales comenzaron hablar de su nuevo romance con el baterista Baker; los lentes de las cámaras fotográficas los pusieron en evidencia dentro un club de Ámsterdam y la prensa aseguró, que esta vez, ella usaba una peluca de cabellos negros. Al parecer la Hilton quiso mantenerlo en secreto, porque Baker aún no terminaba su proceso de divorcio con la modelo Shanna Moakler, con la que tiene dos hijos.

No termina de sorprender lo rápida que es Paris para comenzar y terminar sus romances. A muy poco tiempo de terminar con Travis, se le vio en compañía del tenista Andy Roddick, compartiendo sugestivas caricias en la zona VIP del Club Tao de Las Vegas y luego partieron muy engolosinados.

A comienzos de diciembre de 2006, Paris Hilton hizo un nuevo anuncio... ¡dejaría de tener relaciones sexuales por un año! “Besaré, pero nada más”, aseguró. De igual forma insistió en que sólo ha tenido relaciones sexuales con dos hombres en su vida y que no ha tenido tiempo para estar sola y conocerse.

Agregó que es una mujer fuerte y no necesita de ningún hombre.
Sin embargo, el 20 de diciembre pasado, el Daily Star publicó que se había confirmado su reconciliación con el griego Niarchos y que, esta vez, era para siempre. La chica Hilton anunció que se casará con Stavros y que su dama de honor será Britney Spears. Aunque no ha trascendido la fecha de la boda, todo apunta a que el evento tendrá lugar en Los Ángeles y que luego se trasladarán a Grecia para celebrar a lo grande la fusión de los imperios Hilton-Niarchos.

A pesar de estar en vísperas de un matrimonio heterosexual, no se puede dejar de mencionar que Paris nunca ha ocultado su bisexualidad y que tuvo romances con mujeres como la presentadora del canal musical MTV Eglantina Zingg; también, en 2004, la revista Hustler publicó unas fotos de ella a los 20 años en las que abrazaba y besaba a otra mujer.
Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels