Paris Hilton salió de prisión por "razones médicas"
El poder del dinero
La heredera del imperio hotelero Hilton, la traviesa Paris Hilton fue liberada este jueves por "razones médicas", después de estar recluida sólo tres días, de una sentencia de 23 días; pero ella deberá estar confinada en su hogar por 40 días, cumpliendo una prisión domiciliaria.
Steve Whitmore de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles dijo que Hilton "había sido reasignada" pero declinó identificar su condición médica por razones de privacidad.
En una conferencia a los medios, Whitmore dijo que "de acuerdo a lo expresado por personal médico se decidió que esta reasignación debía hacerse,".
Hilton, un símbolo del privilegio y de la cultura de la celebridad americana, estaba purgando una pena por haber violado la libertad condicional después de ser intervenida policialmente, manejando su vehículo con una licencia suspendida. Ella tendrá que usar un dispositivo de supervisión electrónico en su tobillo para asegurar que no salga de su casa en los 40 días próximos.
Un reportero describió el trabajo de Hilton como el de ir a fiestas y eventos y preguntó si a ella se le permitiría salir de su hogar para ir al trabajo, algo así como el caso de la estrella del estilo de vida, la magnate Martha Stewart, quien cumplió una condena durante cinco meses, bajo detención domiciliaria, por usar información privilegiada al vender acciones de la empresa ImClone Systems .
"Yo tengo entendido que la confinan a su hogar con una pulsera del tobillo, y ella no podrá dejar esa facilidad," dijo Whitmore. "ella deberá permanecer el resto de su tiempo confinada a su hogar."
La heredera del conglomerado hotelero Hilton, de 26 años de edad, estrella del reality show de TV “The simple Life” ("la vida simple"), originalmente fue condenada a 45 días de prisión. Esta pena fue reducida más adelante a sólo 23 días de arresto.
Hilton fue arrestada bajo el cargo de conducir borracha en septiembre. En enero, ella no abogó por ninguna competencia -- el equivalente de una súplica de culpa -- a una carga reducida por conducir imprudentemente bajo los efectos del alcohol. La condenaron a la libertad condicional de tres años y su licencia fue suspendida.
Pero ella fue sorprendida conduciendo con una licencia suspendida en febrero, cuando un policía la detuvo por manejar de noche con los faros apagados. Un juez de la corte del tráfico determinó el 4 de mayo, que la última falta de Hilton constituía una violación de la libertad condicional.
Corto tiempo
Hilton ingresó por si misma la noche de domingo, horas después de asistir al evento celebrado por MTV Movie Awards cerca de Hollywood, donde ella fue el centro de las bromas de los comediantes.
La liberaron temprano el jueves y Whitmore dijo que la acreditarían con el encarcelamiento de cinco días, incluyendo domingo y jueves, aunque ella pasó realmente solo tres días completos en la prisión.
Antes de que ella entrara en la prisión, con una contrita Hilton, su abuelo, Conrad, quien comenzó el imperio global de la cadena hotelera Hilton, fue fotografiado llevandole una biblia.
Hilton, presa en su propia mansión por problemas de salud
"Este es un punto importante en mi vida y necesito tomar la responsabilidad de mis acciones. En el futuro, planeo tomar un papel más activo en las decisiones que tomo... Aunque me asusta, estoy lista para cumplir mi sentencia, " dijo ella.
Ella fue recluida en una unidad para celebridades e internos de gran perfil en una prisión en Lynwood, ubicada aproximadamente a 15 millas de Los Ángeles.
Hecht dijo que Hilton estuvo recluida sola en su celda, un recinto de 8 x 8 pies y 12 pies de altura, equipado de dos literas, de un fregadero, una tabla pequeña, una ventana de rejas y de un tocador del metal.
La foto de la conscripción de Hilton la mostró vistiendo un top blanco, cuello en V, maquillaje en los ojos, brillo en los labios, con una sonrisa leve y su pelo rubio barrido a un lado sobre su hombro derecho.
Fuente
Esta foto, tomada por el departamento de policía de Los Ángeles y lanzada inadvertidamente por el departamento del Sheriff del condado de Los Angeles, el lunes 4 de junio de 2007, muestra a París Hilton después su detención del 7 septiembre 2006.
La foto fue lanzada a los medios después de que Hilton fuera confinada la noche del domingo en la cárcel del condado, en junio 3 de 2007 para purgar una condena de tres semanas.
Después de percatarse del error, el departamento del sheriff lanzó una nueva foto de su famosa reclusa, el 4 de junio, ver foto de arriba, que es realmente la foto oficial de la reclusión de la diva. (AP Photo/Los Angeles Police Department) (AP)
Etiquetas: entretenimiento, espectáculos
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home