martes, febrero 27, 2007

Sólo Espectáculos

LA VENA FILANTRÓPICA DE JOHANSSON.Scarlett Johansson, filantrópica
Scarlett Johansson se está volcando últimamente en las causas benéficas. Después de donar el último premio que ha recibido al Hospital Infantil de Miami, la actriz ha viajado a la India y Sri Lanka para conocer los programas que Oxfam internacional tiene para ayudar a las víctimas del tsunami.

Johansson, que apoya desde hace tiempo a esta ONG, ha afirmado que la educación es fundamental para "sacar a la gente de la pobreza y darles un sentido de dignidad, autoestima y confianza". (El Mundo - Foto: AFP)

El nuevo novio de Jennifer
La ex de Brad Pitt está saliendo con un camarógrafo que conoció en el set de un programa de televisión. Trascendió que la pareja ya salió en varias oportunidadesJennifer Aniston

Jennifer Aniston encontró a otro hombre luego de haber roto la relación que mantenía con el actor Vince Vaughn.

Según informan varios medios internacionales, la actriz conoció al camarógrafo en el programa de su ex compañera de Friends, Courteney Cox.

El encuentro con este misterioso hombre, de nombre Mike, ocurrió cuando estaban filmando el programa.

Un testigo le dijo al diario Daily Express: "Ella se presentó y empezaron a hablar".

"Al día siguiente la invitó a salir. Desde aquel entonces salieron en varias oportunidades. A ella le gusta mucho", reveló.
Fuente: Infobae

Puro amor
Adrien Brody y Elsa PatakyAdrien Brody y Elsa Pataky no se separan un segundo y pasean su amor allá donde van. Si él la acompaña a ella a Madrid en la promoción del nuevo trabajo de la actriz, Manualle d'Amore 2, ella viaja a Hollywood para estar con su chico en los fastos de los Oscars.

A su llegada así de guapos y felices a la fiesta organizada Vanity Fair tras la ceremonia de entrega de los premios, Brody no soltaba a Pataky ni un momento y la besaba en la mejilla mientras ella se declaraba en las nubes y definía al actor, su "novio", como un "hombre maravilloso".
Fuente: El País - AP

'LA REINA' Y LA REINA DE VERDAD TOMARÁN EL TÉ.Helen Mirren
Para Helen Mirren, la 'reina de los Oscar', la próxima cita importante es un té con la auténtica reina Isabel II, aun cuando la soberana se ha negado a ver la película por la que la actriz ganó el premio, argumentando que su contenido es "demasiado triste".

Mirren, de 61 años, y la reina Isabel II se encontrarán en el Palacio de Buckingham el mes que viene, según ha asegurado Peter Morgan, guionista de 'La reina'. (Foto: AP)

Drew y Cameron pilladas fumando marihuana
La bellísima actriz Cameron Diaz y su amiga y colega Drew Barrymore fueron descubiertas in fraganti fumando un cigarrillo de marihuana en plena plaza pública.

La imagen parece de ficción: dos famosísimas actrices de Hollywood fueron fotografiadas tomando sol y fumando marihuana en una plaza pública.Las fotos, divulgadas por el portal Javno.com, muestra a Cameron Díaz y Drew Barrymore acostadas en un parque para evitar ser sorprendidas por los paparazzi.

La escena tuvo lugar durante las vacaciones que ambas disfrutaron en Hawai. Un testigo del episodio reveló que Drew le pasó el cigarrillo a Paris antes de bañarse en el agua.Barrymore tuvo serios problemas de adicción durante su niñez. Ella misma confesó que fumaba marihuana y bebía alcohol a los trece años de edad.
Fuente: Infobae

Victoria de fiesta en fiestaVictoria Beckham
La ex Spice girl, Victoria Beckham, ha acudido en la noche de los Oscars a dos fiestas: la que tradicionalmente organiza la revista Vanity fair y la del cantante Elton John. Victoria, que acudió sola,y con un vestido blanco que dejaba ver su espalda, se encuentra en Los Ángeles buscando casa y de paso ha aprovechado para ir conociendo a sus futuros vecinos.

El matrimonio se trasladará a vivir a EE UU en unos meses, después de que el futbolista haya firmado un contrato con el equipo de Los Angeles Galaxy.
Fuente: El País - AP

La reemplazó por una muy parecida
El actor británico Jude Law estaría a punto de formalizar una nueva relación con una mujer más grande que él y sensiblemente más veterana que su ex Sienna Miller

Kim Hersov, de 38 años, sería la elegida por Jude Law para acompañarlo en este período, aunque nadie sabe a ciencia cierta cuánto tiempo le durará esta neuva relación. Law, un galán británico que saltó a la fama tras la película "Alfie", rompió hace pocos meses con Sienna Miller, una de las más sexies actrices de Hollywood. Hersov, divorciada y con dos hijos, es según comentaron los allegados al actor, muy similar a Sienna, aunque con unos años más que la veinteañera.

Law, de 34, estaría fascinado con ella y estaría próximo a presentar su nueva relación a sus familiares. "Es asombroso cuánto se parece a Sienna, aunque es un poquito más grande. Sin embargo, nunca dirías que tiene casi 40". Entre ambos formarían una nutrida familia de cinco hijos. Ella tiene uno de diez y otro de siete, mientras que Law tuvo tres con su ex esposa Sadie Frost, detalló el diario The Sun.
Fuente: Infobae

Ricky Martín enciende la última noche del Festival Viña del Mar en Chile
CONSIGUE DOS GALARDONESRicky Martín
VIÑA DEL MAR (CHILE).- Al ritmo de sus pegadizas canciones, el cantante puertorriqueño Ricky Martín subió la temperatura en la última noche de Viña del Mar y conquistó dos estatuillas del máximo galardón que otorga el exigente público del festival chileno, el llamado 'Monstruo'.

Los asistentes al espectáculo cantaron algunos de los temas mas populares del cantante de 35 años, en versiones pegadizas con mucho más ritmo para la ocasión.
"Es bien loco, es bien fuerte, es un aplauso, un reconocimiento del píblico y de un escenario tan fuerte como lo es el de Viña del Mar", dijo el cantante en una breve conferencia de prensa tras el concierto.

'La bomba', 'Vuelve' y 'Tal vez' fueron algunas de las canciones que sonaron en el escenario, acompañadas por un cuerpo de baile. Incluso Martin demostró sus dotes de bailarín de samba mientras cantaba el tema 'Por arriba, por abajo'.

El artista también se tomó el tiempo para interpretar algunos de los temas de su más reciente producción acústica 'Unplugged', que grabó para la cadena de vídeos musicales MTV.
Fuente: El Mundo (Reuters)
JENNIFER LOPEZ, INVITADA A 'AMERICAN IDOL'.
Jennifer Lopez y Marc Antony
La cantante y actriz asistirá como artista invitada a la sexta edición del popular programa de EEUU 'American Idol' (versión estadounidense de 'Operación Triunfo'), que tiene una audiencia de 30 millones de espectadores.

Lopez se unirá así al grupo de artistas que han estado en el programa, como Shakira, Stevie Wonder y Prince. (El Mundo - Foto: REUTERS)

Hilary Swank tiene nueva película
La actriz estadounidense Hilary Swank, ganadora de dos Oscar, defiende su elección de interpretar papeles arriesgados y cree que la vida consiste en "equivocarse, aprender y buscar respuestas".

Swank está de gira por varias capitales europeas para promocionar Freedom writers, una película dirigida por Richard LaGravenese en la que da vida a una profesora de secundaria que debuta en un instituto en el que el racismo y la violencia entre grupos étnicos es la tónica dominante.

La actriz, acostumbrada a interpretar papeles difíciles en su trabajo, tuvo que superar el año pasado un duro golpe en su vida privada, al divorciarse del también actor Chad Lowe, tras ocho años de matrimonio.
Fuente: El País - REUTERS

De vicepresidente de los EEUU a ganador del Oscar
Al GoreAl Gore se ha convertido en el político más aplaudido por los actores de Hollywood... en vivo y en directo. Es que el ex segundo de la ex administración de Bill Clinton ganó su estatuilla por un documental que recorre el mundo

El ex vicepresidente de EEUU, Al Gore, se alzó con el Oscar al mejor documental en la 79 edición de los premios de cine de Hollywood por la cinta ecologista "An inconvenient truht" ("La verdad incómoda"). Tras ser le concedido el premio, el ex vicepresidente se dirigió a los que calificó como sus "fieles americanos" y dio las gracias a la Academia y a su familia por el galardón.

"Tenemos que hacer algo", aseguró. "Se trata de un tema que trasciende lo político, es una cuestión moral y está en nuestras manos solucionarlo", concluyó en referencia al peligro del cambio climático que denuncia en su documental.

Sus competidores en esta categoría eran "Deliver us from evil", "Iraq in fragments", "Jesus Camp" y "My country, my country". En la cinta, Al Gore, -quien fue "número dos" de los Estados Unidos durante los dos mandatos de Bill Clinton (1993-2001) y aspirante a la presidencia en 2000-, traslada al cine su condición de líder ecologista.

La película aborda las graves consecuencias del calentamiento global de la tierra, la progresiva desertización y la disminución de recursos naturales básicos. El documental, que ya ha recorrido varios festivales de cine entre ellos el de Cannes (Francia), representa un valor añadido en la cruzada ecologista que Gore emprendió al perder las elecciones de 2000.

"An inconvenient truth" parte de estudios científicos que de manera unánime confirman que, a menos que se frenen las emisiones de dióxido de carbono y otros gases que retienen el calor en la atmósfera, el calentamiento global causará un cambio climático que acabará con la vida actual tal como la conocemos.
Fuente: Infobae / EFE

El drama de la ex Spice Girl que casi se suicida

Melanie C La cantante Melanie C reveló el terrible momento que vivió cuando la banda atravesaba su etapa más exitosa. Confesó que recibía demasiadas presiones para verse más delgada. Las declaraciones de la estrella

La ex Spice Girls Melanie C pensó en suicidarse cuando su grupo disfrutaba del gran éxito comercial y de popularidad internacional, debido a las presiones que recibía de los productores de la banda para estar más delgada.Mel C admitió que a causa de esas intimidaciones se volvió una depresiva clínica, mientras trataba de perder peso y hacer ejercicio físico, según informó la agencia internacional Ansa.

La cantante contó que durante esos períodos, aunque trataba de perder peso, también solía comer mucho en poco tiempo.Y la situación empeoró a tal punto que Mel C llegó a considerar el suicidio."Comencé a pensar que tenía que ser perfecta para merecer esa corona", declaró la cantante británica.Recientemente, la llamada "Baby Spice", Emma Bunton, admitió que el grupo podría volver a tocar en vivo en un recital en el renovado estadio de Wembley, en Londres.
Fuente: Télam

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels