viernes, febrero 23, 2007

Música: Premios Lo nuestro

Maná e Intocable lideran premios Lo nuestro
Dedicamos este premio a toda Latinoamérica, España y el mundo; gracias por no olvidarnos , dijo el vocalista Fher Olvera, quien al recibir el segundo galardón lo dedicó al hijo que espera con su novia Ana

Los grupos Maná e Intocable dominaron los premios Lo Nuestro de la Música Latina que organiza la televisora Univisión, al obtener tres cada uno, en una velada en la que causó sensación la presencia de la cantante Jennifer López.

En la ceremonia de tres horas, transmitida en vivo desde la Arena American Airlines, la banda mexicana se hizo acreedora anoche a los trofeos en el género rock por las categorías artista, canción del año con "Labios Compartidos" , y mejor álbum por "Amar es Combatir" .

"Dedicamos este premio a toda Latinoamérica, España y el mundo; gracias por no olvidarnos" , dijo el vocalista Fher Olvera, quien al recibir el segundo galardón lo dedicó al hijo que espera con su novia Ana.

Los texanos de Intocable se alzaron con los premios en el género regional mexicano como grupo o dúo del año, mejor canción con "Alguien te va va hacer llorar" , y artista norteño.

En el evento, al cual asistieron miles de personas, Aventura obtuvo los galardones como grupo tropical del año y artista tradicional. Además, su vocalista Romeo Santos se llevó el de canción pop del año con la mexicana Thalía por su dueto "No, no, no" .

En la XIX gala anual, conducida por la actriz mexicana Ninel Conde (quien cambió de atuendo en seis ocasiones) y el chileno Christian de la Fuente, sólo fueron entregados algunos de los trofeos porque varios ganadores no asistieron.

De acuerdo con la lista oficial de Univisión, los mexicanos de RBD obtuvieron los galardones como mejor grupo y álbum pop del año, y su paisano Joan Sebastian se alzó con los de artista masculino y artista de banda en el género regional mexicano.

La puertorriqueña Olga Tañón ganó los de artista tropical femenina y artista de merengue; y en el género urbano sus paisanos Wisin y Yandel se llevaron los de artista y canción con "Llamé pa'verte" .

En la fiesta, donde actuaron exponentes de moda de los diversos géneros latinos, los dominicanos Monchy y Alexandra obtuvieron los de álbum tropical y mejor canción tropical con "No es una novela" .

En el género pop, el puertorriqueño Luis Fonsi ganó el premio de artista masculino y Shakira el de artista femenina; mientras el caribeño Chelo se alzó con el de revelación.

El puertorriqueño Daddy Yankee se llevó el de álbum urbano del año por su "Barrio fino en directo" ; su paisano Víctor Manuelle el de major artista en salsa; el neoyorquino Marc Anthony ganó el de trofeo de artista masculino tropical; y el colombiano Fonseca fue el artista tropical revelación.

En el rubro de regional mexicano, el Conjunto Primavera obtuvo el galardón al mejor álbum con "Algo de mí" ; y Jenni Rivera fue la artista femenina.

En la categoría grupera triunfaron Los Temerarios; en la de ranchero Vicente Fernández; duranguense el Grupo Montez de Durango (que era el máximo nominado con cinco postulaciones) y revelación Alfredo Ramírez Corral.

En el apartado texano ganó Bobby Pulido, quien agradeció su premio a los mexicanos "porque sin mexicanos no habríamos texanos en Texas" ; y con su "Angelito" , el puertorriqueño Don Omar se llevó la estatuilla por Video del Año.

El dominicano Juan Luis Guerra recibió, de manos de Fher Olvera y Alex González, de Maná, el especial Premio a la Excelencia por su exitosa trayectoria de más de dos décadas, y la mexicana Graciela Beltrán recibió el también especial Jóvenes con Legado.

Antes de la premiación, vestidos con atuendos de gala decenas de nominados y actrices que fungieron como presentadoras desfilaron por la alfombra roja ante cientos de admiradores.

La mayor atención fue concedida a Jennifer López, (quien llegó del brazo de su esposo Marc Anthony) pues los asistentes siguieron cada uno de sus movimientos dentro y fuera de la arena.

J.Lo., llegó vestida con un traje corto que luego cambió por un conjunto negro para entregar el premio de video del año a Don Omar.

El show fue abierto por la cantante mexicana Gloria Trevi quien, en su primera actuación en la ceremonia en 14 años, interpretó su éxito "Todos me miran" tras despojarse de un largo vestido rojo para quedar con uno diminuto que mostraba sus piernas.

El espectáculo, que incluyó vistosas coreografías y fuegos pirotécnicos, también incluyó actuaciones de Fonseca, Julieta Venegas, Anais, Intocable, los reggaetoneros Rakim y Ken-Y, y Pepe Aguilar, quien sorprendió al cantar a dueto con Emmanuel "Todo se derrumbó" .

Además actuaron Jenni Rivera, Los Tigres del Norte, Juan Luis Guerra, La 5ta. Estación, Aventura y Frankie J., y Víctor Manuelle a dueto con Don Omar.

El elenco de presentadores incluyó a Daddy Yankee, Maná, Olga Tañón, Monchy y Alexandra, Babasónicos, Gloria Trevi, Ivy Queen, Jacqueline Bracamontes, Guy Ecker, Alicia Machado, Galilea Montijo, Eduardo Capetillo, Alejandra Guzmán y Julieta Venegas, entre otros.

Los ganadores fueron decididos por el público a través de votación en el portal de internet de Univisión, cadena que aseguró que Lo Nuestro es el especial más visto entre los televidentes hispanos de Estados Unidos.
Fuente: El Universal (iqr)

Video: Gloria Trevi PREMIOS LO NUESTRO 2007
Para nosotros lo mejor del premio "Lo Nuestro 2007" fue la actuación de la loquita Gloria Trevi. Sencillamente espectacular. Aquí para Uds.

TAGS:,

Etiquetas: , ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels