viernes, febrero 23, 2007

Gente del espectáculo que hace noticia

Los restos de Anna al guardián de la bebé
Anna Nicole Smith será enterrada en las Bahamas, junto a su difunto hijo, se anunció ayer luego que un juez le dejara la decisión al guardián de la bebé de la ex modelo.

Richard Milstein, el guardián designado por el tribunal para hacerse cargo de la hija de Smith, anunció los planes poco después de que el juez Larry Seidlin le diera el control sobre el sepelio de la ex conejita de Playboy. No dijo cuándo sería.
Anna Nicole Smith en Playboy
Seidlin lloró al dar a conocer su sorpresiva decisión luego de seis días de intercambios enconados en la corte entre la madre de Smith, Virgie Arthur, y el presunto novio, Howard K. Stern. Se vio obligado a decidir más rápido de lo anticipado luego que el médico forense advirtió que el cadáver de Smith se descomponía rápidamente.

El fallo se produjo dos semanas después de que Smith muriera en un hotel de Florida a los 39 años por causas aún no determinadas.

Stern quería enterrar a Smith junto al hijo de ésta en las Bahamas, en tanto Arthur quería enterrarla en el mismo cementerio que el resto de su familia en Texas, donde nació Anna Nicole.

''Quiero que sea enterrada junto a su hijo en las Bahamas. Quiero que estén juntos'', dijo Seidlin con la voz entrecortada.

Milstein trabaja en la oficina de Miami del bufete Akerman Senterfitt. Tiene 30 años de experiencia y se especializa en tutela, legalización de testamentos y mediación, según el sitio de internet de la firma.

La disputa sobre el entierro fue una de muchas en torno a la modelo. Stern figura como el padre de su hija Dannielynn en la partida de nacimiento, pero el ex novio de Smith, Larry Birkhead, asegura ser el progenitor. Un juez de California está manejando el caso de paternidad.

Nancy Haas, abogada de Birkhead, introdujo ayer en Broward una moción de emergencia para decidir quien es el padre de la niña.

Posteriormente, Seidlin anunció que el juez de Broward Lawrence Korda será el encargado de presidir el caso de paternidad en la Florida.

Mientras esperaba el fallo del juez, Stern había permanecido encorvado, con los brazos cruzados. Cuando Seidlin anunció su decisión, secó las lágrimas de sus ojos. Arthur se cubrió el rostro.

El juez inició el sexto día de audiencias conjeturando que las relaciones de Smith con su madre y Birkhead se malograron debido a su abuso de tranquilizantes.

''Aquí tenemos a Stern. ¿Es una mala persona o alguien que la quería? No lo sabemos'', afirmó Seidlin. ``Sea cual fuere la relación que tenía con ella, podría haber sido llamado, a lo mejor, un facilitador''.

El abogado de Stern, Krista Barth, planteó una objeción, pero el juez continuó la audiencia.

Birkhead testificó previamente que intentó reducir el consumo de drogas de la fallecida exhortándola a buscar ayuda profesional. Cuando la visitó en la casa que compartía con Stern en las Bahamas el año pasado, dijo que se preocupó aún más por la situación.

''Seguían metiendo más y más drogas a la casa'', dijo Birkhead, agregando que Smith le dijo que necesitaba las recetas médicas para vivir. Cuando le sugirió a Smith que ingresara a un centro de rehabilitación, ella le dijo: ``No soy una drogadicta y deja de llamarme como tal''.

Los testimonios en el caso estuvieron salpicados de detalles de las relaciones sexuales de Smith y los acuerdos que supuestamente buscaban algunos para beneficiarse de las muertes de la estrella y de su hijo.

También ayer, el sitio de internet TMZ.com publicó un video de Smith abrazando y besando a un doctor sin camisa, quien es investigado por la junta médica estatal de California por posible mala conducta, no especificada, relacionada con Smith. En el video tomado en un club nocturno, Stern y Birkhead miran a Smith y el doctor Sandeep Kapoor abrazándose en un asiento.

Mensajes dejados al publicista de Kapoor en Los Angeles, Mark Saylor, no fueron respondidos de inmediato. También se le dejó un mensaje al abogado de Kapoor en Los Angeles, Ellyn Garofalo.

Smith se casó con el millonario texano J. Howard Marshall II en 1994 cuando el tenía 89 años y ella 26. El potentado petrolero murió un año después y la ex conejita de Playboy y la familia del difunto pelearon desde entonces por la herencia, valorada en unos $500 millones.
Fuente
Galería de fotos de Anna Nicole Smith (cortesía El Nuevo Herald)

Brad Pitt y Angelina Jolie : Cuarto hijo en camino
Angelina Jolie y Brad Pitt Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie siguen demostrando ser unos activistas incansables.

De acuerdo con la revista US Weekly, la pareja ya inició el proceso de adopción de un pequeño en el orfanato Tam Binh, en ciudad Ho Chi Minh, en Vietnam. La pareja habría decidido la adopción del pequeño en el viaje que hicieron juntos a aquella ciudad en noviembre del año pasado.

La pareja ya tiene tres hijos : Adoptados Maddox y Zahara, de 5 y 2 años, y su hija natural Shiloh Nouvel, de 9 meses.
Fuente

Tyra Banks retocadísima en la portada de Sports Illustrated




Tyra Banks es la primera afro americana que alguna vez haya aparecido en la portada de trajes de baño de Sports Illustrated, así que para celebrar el mes de la historia de la cultura negra, decidió volver a hacer una sesión de fotos en la prestigiosa revista. Y "Celebrar el mes de historia de la cultura negra" quiere decir "Celébrese a sí misma".

Dice el editor de The Supercial.com : “Hace cinco años estaba enamorado de esta mujer, y ahora todo que quiero hacer es darle un puñetazo en la garganta. Eso es mucho Photoshop para alguien que supuestamente acepta su cuerpo y predica que la apariencia no importa.

"Jesús, es como que alguien la dibujó en la portada usando la anterior como referencia". El editor dice sarcásticamente “La única manera en que podría mirar más el revelado es si la reemplazaran con una fotografía de Garfield”.

Algunos videos de Tyra Banks de este mes avalan lo dicho, porqué la Banks está realmente rechoncha y no como luce en la retocada foto. Vean el siguiente video y saquen sus propias conclusiónes.

Video: Tyra addresses the unflattering bathing suit photos recently

Fuente


Ohhh...Sienna Miller en topless

Según The Sun,el diario británico de chismes del espectáculo, Sienna Miller está olvidando rapidamente a Jude Law. Las fotos presentadas por el diario muestran a SIENNA Miller en topless, quien parece estar muy enamorada en una playa exótica con su nuevo amor.

Está prendada de Jamie Burke, de 21 años, el ex de Kate Moss

Sienna conoció al ex estudiante de una escuela pública a inicios de este mes en Nueva York mientras promocionaba su más reciente película Factory Girl.

Y Sienna, de 25 años - cuyo personaje tuvo una aventura amorosa con Bob Dylan – dijo el músico Jaime que era "Su propio Dylan".

Jamie llevó su guitarra a la playa en Tulum, México, para dar serenata a Sienna – la ex de Jude Law. Un observador dijo: "Parecían totalmente enamorados."
Fuente
TAGS:,

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels