miércoles, febrero 21, 2007

El Mundo de las celebridades

"Boloccasa": La esposa de Menem, semidesnuda en Chile
Más que un vestido, parecía un desavillé. Sugerente, fresquita y sensual, sin dejar nada a la imaginación, así se presentó Cecilia Bolocco, la esposa del ex presidente argentino Carlos Menem en la Gala Internacional del Festival de Viña de Mar en Chile.

Era el suyo un atuendo tan osado que ni siquiera Norma Duval, en los tiempos en los que aún no vivía con Frade, se hubiera atrevido con él.

Cecilia Carolina Bolocco Fonck , nacida en Santiago de Chile en 1965, no ha podido olvidar su pasado como estrella de la televisión chilena y antigua Miss Universo.

Casada en segundas nupcias con Carlos Menem, ex presidente de Argentina, se siente en el festival de Viña de Mar como en su casa. No en vano el año anterior a conocerle ejerció como presentadora del Festival.

Nunca fue valorada por su elegancia pero sí por su soltura ante las cámaras. La ex miss inició su carrera en la televisión chilena en el programa Porque hoy es sábado para copresentar después Martes 13 en el Canal 13. En marzo de 1990 contrajo matrimonio con el acaudalado productor de televisión norteamericano Michael Young. Su boda despertó tanta expectación como la de Fran Rivera y Eugenia, salvando las distancias.

Tras su primera boda trabajó para la CNN y llegó a ganar dos premios Emmy por su trabajo como presentadora en Telemundo. En su vida privada, no le fue tan bien. En 1990 Michael Young le confiesa su homosexualidad. Ya era toda una celebridad cuando conoció a Menem a quien conoció durante una entrevista. Contrajeron matrimonio en el año 2001 y en el 2003 nació su hijo, Máximo.
Fuente: 20 minutos.es

Scarlett Johansson visita a los niños más pobres de la India
Scarlett Johansson La visita de la actriz estadounidense, que colabora con una ONG, levanta gran expectación
La actriz estadounidense Scarlett Johansson ha visitado a niños de los barrios más pobres de Nueva Delhi para comprobar sus necesidades de salud y educación, según ha informado la ONG Oxfam.

Johansson ha viajado a instancias de la organización humanitaria con el fin de observar las campañas de solidaridad que promueve Oxfam en un país donde el 40 por ciento de las niñas y el 25 por ciento de los niños no completa la educación básica.

La llegada de la actriz, calificada como la mujer más sexy del mundo por la revista Playboy, ha causado un pequeño terremoto en la capital india, donde todos los medios de comunicación han luchado por hacerse con alguna fotografía.

Los periódicos indios se han hecho eco de los primeros pasos de Scarlett en el hotel de lujo donde descansa, y han narrado los detalles de la comida india que ha degustado y la posterior conversación que ha mantenido, en torno a una mesa con vino tinto, con su representante y sus amigos.

"Scarlett estuvo despierta hasta las once de la noche y habló sobre la comida. La actriz suele fumar, pero no encendió ni un solo cigarrillo hasta que no se marchó un pequeño que estaba sentado cerca de ella en el restaurante", ha informado el periódico The Times of India.

"En la región de Uttar Pradesh (norte) el 70 por ciento de las niñas nunca ha ido al colegio. La India es actualmente el hogar de la mayor cantidad de población sin escolarizar del mundo", ha dicho en un comunicado el director general de Oxfam para el sur de Asia, Ashvin Dayal."Estamos encantados del apoyo de Scarlett", ha añadido.
Fuente: El País (España)

Britney Spears ingresa de nuevo en un centro de desintoxicación ataviada con una peluca rubia

La cantante estadounidense Britney Spears ha ingresado en un centro de desintoxicación, según revela hoy la edición digital de la revista 'People' y la página de internet 'tmz.com', especializada en el mundo del espectáculo.

El representante de la cantante, Larry Rudolph, confirmó la noticia a 'People' y no ha querido dar más detalles al respecto, mientras que 'tmz.com' explica que el centro se encuentra en Los Angeles. Rudolph ha pedido a los medios de comunicación "respeto" para Spears y ha indicado que ingresó "voluntariamente". "Pedimos a los medios de comunicación que respeten su intimidad, así como la de su familia y amigos, en unos momentos como los que viven ahora", indicó Rudolph.

La semana pasada la artista ingresó en un centro de rehabilitación en Antigua, pero lo abandonó menos de 24 horas después
Britney Spears tapa su cabeza rapada con una peluca rubia. (People)
La noticia de su ingreso se produce después de que la interprete fuera protagonista de la portada de los medios de comunicación estadounidenses por haberse afeitado la cabeza este fin de semana, se dejara grabar dos tatuajes más en su cuerpo y estuviera de juerga todas las noches. Madre de dos niños, Sean Preston y Jayden James Federline, Spears anunció en 2006 la separación de su esposo y padre de sus hijos Kevin Federline. Desde entonces ha sido protagonista de numerosas salidas nocturnas en las que aparecía con una imagen muy descuidada.

El pelo de un millón de dóleresBritney Spears
Según la web eBay, ya se subasta el cabello de la cantante, por un millón de dólares.
En la venta, también se incluye una de las bebidas energéticas que la estrella tomaba y un mechero.

Los que realizan la oferta aseguran que no es ninguna broma, la persona que adquiera los artículos podrá pasar a recogerlos a California y de paso conocer a la dueña de la estética.

Además, podrán comprobar la autenticidad del cabello haciendo una prueba de ADN, aunque pagando el costo del examen.

J.T. Tognozzi (esposo de la dueña del lugar), aclara que la subasta es con fines altruistas y que lo obtenido será destinado a alguna obra de caridad.
Fuente: 20 minutos.es

Artículos relacionados
Subastan el pelo de Britney Spears (19/02/07)
Britney Spears aguanta un día en el centro de desintoxicación... y cambia de look (17/02/07)
Britney Spears lo deja con Isaac Cohen, su último amor (09/02/07)
Britney Spears practica sesiones de sexo oral de 3 horas (26/01/07)
Paris y Britney, las que peor visten (10/01/07)

NICOLE RICHIE SE DECLARA INOCENTE.
Nicole RichieLa hija adoptiva del cantante Lionel Richie se ha declarado "inocente" en el proceso que se le sigue por conducir bajo la influencia de las drogas, según informa el portal tmz.com. Nicole Richie fue detenida en diciembre cuando conducía su deportivo.

En ese momento la joven admitió haber fumado marihuana y haber consumido un medicamento de prescripción médica. La joven, famosa por su participación en un 'reality show', podría ser condenada a prisión, pues no es la primera vez que es 'cazada' al volante sin estar en condiciones de conducir.
Fuente: El Mundo (España) / Foto: EFE

JL, en la gala
Jennifer Lopez y Marc AntonyNo está nominada, pero Jennifer López vuelve un año más a engrosar la lista de presentadores que pasará por el escenario de la gala de los Oscar.

Comparte cartel con Penélope Cruz, George Clooney, Daniel Craig y Nicole Kidman, entre otros muchos que ayudarán en su labor como maestra de ceremonias a la humorista Ellen DeGeneres.

Sin embargo, la relación de nombres no está el esperado actor británico Sacha Baron Cohen, más conocido por el personaje protagonista de su falso documental Borat. El irreverente cómico, candidato al Oscar en la categoría de mejor guión adaptado, declinó la invitación de la Academia.
Fuente: El País

TAKE THAT APOYA A ROBBIE WILLIAMS.
La banda inglesa Take That ha expresado su apoyo a su ex integrante Robbie Williams de cara a la cura de desintoxicación a la que se está sometiendo.

"Me subiría al avión de inmediato si él me quiere ver", afirma Mark Owen en una entrevista en la revista 'Reveal'. Y es que, aunque durante años han estado muy distanciados, últimamente han vuelto a hablar por teléfono, hasta "tres veces a la semana", según Owen.

Es triste que "algunas personas piensen que nuestro éxito provocó las depresiones de Robbie", afirma otro de los integrantes del grupo, Howard Donald.
Fuente: El Mundo / Foto: AFP

NICOLAS CAGE QUIERE APRENDER ALEMÁN.Nicolas Cage
El actor estadounidense se ha apuntado a un curso de alemán, informa el diario germano 'Express', según el cual la intención de Nicolas Cage es poder hablar en la lengua local cuando se mude al castillo que posee en Baviera.

"Me he apuntado a un curso de Berlitz (una academia de idiomas alemana)", declaró el actor, de 43 años, al rotativo. "Todavía pasará un tiempo hasta que acabe, pero en un año o así podremos hablar en alemán", aseguró Cage.

El protagonista de 'Leaving Las Vegas' compró el año pasado un castillo en la localidad de Neidstein bei Etzelwang, en el Alto Palatinado bávaro. "Así cumplí un gran sueño", aseguró Cage, cuya abuela era alemana.
Fuente: El Mundo / Foto: AFP

El soltero despechado
Hugh Grant Días después de que se conociera la ruptura entre Hugh Grant y la multimillonaria Jemina Khan (en la imagen, en segundo plano), la prensa británica ha desvelado que el actor va a asistir al enlace de su ex novia Liz Hurley.

Pese a la separación de Hurley hace ya seis años, el actor y la modelo han seguido siendo amigos, pero –según cuenta el diario The Sun-, la relación entre ellas nunca ha sido buena y Khan había prohibido a Grant asistir al enlace.

Ahora que la relación con la multimillonaria se ha roto, el actor ha alquilado una habitación de hotel para asistir al enlace, que se celebrará el 3 de marzo en el condado de Gloucestershire
Fuente: El País.- EFE

Las manos de AlaskaAlaska
Alaska ya tiene las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias, réplica en la Ciudad de México del Paseo de la Fama de Hollywood.

La cantante expresó su deseo de que se coloquen junto a las de La Chilindrina, personaje de la conocida teleserie mexicana de 1970 El Chavo del ocho.

"Las cosas que te gustan desde niña tienen un arraigo especial, sobre todo porque (la Chilindrina) no es alguien que hayas dejado de ver, porque afortunadamente siempre repiten los capítulos", explicó la cantante.

Nacida con el nombre de Olvido Gara en México, es hija de un exiliado español y una cubana. Su familia se trasladó a España en julio de 1973 pero sigue manteniendo un especial vínculo con su país natal.
Fuente: El País / EFE

Los traseros más envidiados
trasero de Jennifer lopez Shakira fue elegida Mejor Culo de Colombia en 1994.

Otras posaderas deseadas son las de Jennifer Lopez o Antonio Banderas.

Dinos... ¿Cuál es tu culo preferido?

El trasero de Jennifer Lopez. (REUTERS)

Mucho más tímida que en la actualidad y menos desenvuelta, pero con toda la frescura de la juventud.
Así aparece Shakira, luciendo un pequeño bikini amarillo, con el cual posa desde diferentes ángulos para la cámara.

Lo hizo cuando apenas contaba con 17 años, en 1994. Fue entonces cuando la eligieron como el Mejor Culo de Colombia. Shakira
La cantante dice que hizo esas fotos y grabó ese vídeo porque "era bueno que complaciera a mi público, que me quería ver en vestido de baño".

Otro de los que también han sido muy aclamados por sus apariciones con el trasero al aire ha sido Antonio Banderas, que durante mucho tiempo fue el trasero preferido por los españoles.
No lo han enseñado pero son igualmente deseados el de Mónica Bellucci, Jennifer Lopez, Sharon Stone, Elsa Pataky, Maribel Verdú, Patricia Conde, Carmen Electra...

Y entre ellos hay predilección por los de Hugo Silva, Rafa Nadal, Darek, Tommy Robredo, Iván Sánchez, Jesús Vázquez, Miguel Ángel Silvestre.

Posaron con el de otro
Se creó mucha expectación con las posaderas de Eduardo Noriega en el anuncio de Schweppes. Sin embargo, ese trasero era de un doble.
Algo parecido ocurrió con Catherine Zeta Jones en La trampa. Hay una escena muy sugerente mientras intenta pasar una red de alambres, ese trasero tampoco es suyo.

Un vídeo muy atrevido
Este es el vídeo por el que Shakira recibió el premio a Mejor Culo de Colombia .




Fuente: 20 minutos.es


La ex mujer de McCartney participará en la versión estadounidense de 'Mira quién baila'
Heather Mills perdió su pierna izquierda hace 14 años

La ex modelo Heather Mills, recientemente divorciada del músico Paul McCartney, participará en la versión estadounidense de Mira quién baila, un concurso donde los famosos mejoran sus técnicas de baile con ayuda de profesionales. Mills, de 38 años y que perdió una pierna cuando tenía 24, irrumpirá en el show de la cadena ABC el próximo mes.Heather Mills
Phil Hall, portavoz de Mills, ha dicho que su participación en el concurso “le valdrá para olvidarse de las dificultades que ha atravesado durante los últimos meses”, en referencia a su agria separación del músico británico.

Según este portavoz, la ex modelo ha aceptado el reto “porque le encanta bailar y también porque lo ve como un desafío”.

Su participación “no tiene nada que ver con el dinero”, ha añadido. La página web del concurso informa de que Mills será su primera concursante que bailará con una pierna ortopédica.

La ex modelo no es precisamente la persona más querida de Inglaterra, donde los devotos de The Beatles siguen siendo legión. Muchos acusan a Mill de haber sacado tajada de su divorcio del ex beatle al quedarse con de 32 millones de libras -más de 47 millones de euros- entre dinero en efectivo y propiedades inmobiliarias, según el dominical británico News of the World.

McCartney, de 64 años, aceptó un acuerdo extrajudicial por el que quien fue su esposa durante cuatro años se quedará, entre otras cosas, con la lujosa mansión del músico en el barrio londinense de St. Johns Wood, y la que posee en Beverly Hills (Los Ángeles).

El acuerdo implica, según el dominical, que McCartney no podrá denunciar públicamente las acusaciones de malos tratos lanzadas contra él por los abogados de Heather Mills.
Fuente: El País (España)

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels