lunes, febrero 19, 2007

Mundo del Espectáculo

Polémico anuncio de Dolce & Gabbana
El Instituto de la Mujer español considera que la publicidad incita a la violencia contra las mujeres
El Observatorio de la Imagen del Instituto de la Mujer ha solicitado a la marca italiana Dolce & Gabbana la "retirada inmediata" del anuncio en el que un hombre sujeta por las muñecas a una mujer postrada en el suelo mientras otros cuatro contemplan la escena.

El organismo autónomo del ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales considera que el anuncio incita a la violencia contra las mujeres y de él "puede deducirse que es admisible la utilización de la fuerza como un medio de imponerse sobre las mujeres", según ha informado en una nota de prensa.

Además, el Instituto cree que este tipo de imágenes "supone el refuerzo de actitudes que hoy día son un delito, atentan contra los derechos de las mujeres y denigran su imagen y en nada favorece al trabajo realizado durante muchos años para conseguir la igualdad con los hombres".

El Instituto de la Mujer pide a las empresas anunciantes y a los medios de comunicación que no acepten este tipo de publicidad ni la difundan. A esta denuncia se han sumado la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) y el partido Los Verdes, por considerar que este anuncio vulnera el artículo 3 de la Ley General de Publicidad, que prohíbe todo anuncio que "atente contra la dignidad de la persona o vulnere los valores o derechos reconocidos en la Constitución". La ley concreta la prohibición de anuncios que presenten a las mujeres de forma vejatoria.
Fuente: El País (España) / EFE

UMA THURMAN SE QUEJA DE QUE NO LIGA.
UMA THURMAN Pese a ser uno de los iconos sexuales de Hollywood, la actriz estadounidense Uma Thurman se queja de que los hombres rara vez intentan ligar con ella.

"Sinceramente, los hombres casi nunca me dicen piropos, y si lo hacen, no son los adecuados", afirma la protagonista de 'Kill Bill' citada por la edición online del 'The Daily Mirror'.

"Durante años me han dicho que supuestamente soy guapa y yo jamás he creído una palabra. Sin embargo, ahora me alegro cada vez que oigo un cumplido", agrega Thurman.
No obstante, tampoco le gustan los piropos tontos, entre los que destaca: "¿Le ha dicho alguien que se parece a Uma Thurman?". (Foto: EFE)

Britney Spears cambia de imagen y se rapa la cabeza
La cantante también se ha hecho dos tatuajes en la muñeca
La cantante Britney Spears ha optado por un cambio drástico de imagen y, además de grabarse un par de tatuajes en la piel, se ha cortado el pelo al cero. Spears causó sensación este viernes al entrar en una tienda de tatuajes del barrio de Sherman Oaks, en Los Angeles, de la que salió sin cabellera y con un tatuaje de un par de labios en la muñeca, informó ayer la cadena de televisión local KABC.
Britney Spears Según declaró a la cadena Max Gott, el diseñador de tatuajes de la tienda, la intérprete de Oops, I did it again recibió un tatuaje "muy fino". "Tiene ahora unos labios muy lindos, pequeños, en su muñeca: labios rojos, con un poco de rosa".

Britney Spears: La cantante Britney Spears ha optado por un cambio drástico de imagen y se ha rapado el pelo. Spears causó sensación este viernes al entrar en una tienda de tatuajes del barrio de Sherman Oaks, en Los Angeles, de la que salió sin cabellera y con un tatuaje de un par de labios en la muñeca - AP

La presencia de la estrella, madre de dos hijos y que en noviembre anunció su divorcio del bailarín Kevin Federline, hizo que una muchedumbre se agolpara ante la tienda, lo que hizo que la Policía tuviera que intervenir para que Spears pudiera salir y subirse a su automóvil.

Varios transeúntes preguntados por la cadena de televisión aseguraron que a la cantante no le sienta nada bien su nueva calva. Spears, que al comienzo de su carrera musical hacía gala de su virginidad y aseguraba que la mantendría hasta el matrimonio, ha sufrido varios golpes a su imagen en los últimos tiempos.

Tras anunciar su divorcio de Federline, en diciembre fue fotografiada en varias ocasiones sin ropa interior, acompañada de la heredera Paris Hilton. En enero, la cantante colgó un mensaje en su página de Internet en el que reconocía que había "metido la pata" y aseguraba que este año su vuelta sería "mejor y mayor que nunca, para acercarme a mis seguidores a un nivel más personal".
Fuente: El País (España) /EFE

Cabellera de Britney, a subasta por un millón de dólares
Britney Spears Lo obtenido será destinado para obras benéficas. En la venta también se incluye una de las bebidas energéticas que la estrella tomaba y un encendedor

Al parecer Britney Spears no se cansa de generar polémica pues a menos de 48 horas de haber terminado con su cabellera en una peluquería de California, los restos de su “hazaña” ya están siendo comercializados.

Según el sitio de subastas por internet ebay, ya se subasta su cabello por un millón de dólares, reporta el sitio Nuevo Día.

En la venta, también se incluye una de las bebidas energéticas que la estrella tomaba y un encendedor.
Las personas que realizan la oferta aseguran que no es ninguna broma, la persona que adquiera los artículos podrá pasar a recogerlos a California y de paso conocer a la dueña de la estética.

Además, podrán comprobar la autenticidad del cabello haciendo una prueba de ADN, aunque pagando el costo del examen.

J.T. Tognozzi (esposo de la dueña del lugar), aclara que la subasta es con fines altruistas y que lo obtenido será destinado a alguna obra de caridad.
Fuente: El Universal.mx (jcm cvtp)
Noticias relacionadas:
-Revela peluquera que Britney se rapó sola
-Britney Spears se rapa y se hace tatuajes

ANNA NICOLE YA ESTÁ EMBALSAMADA.
Anna Nicole Smith El cuerpo de la polémica ex modelo de la revista 'Playboy' Anna Nicole Smith se encuentra ya embalsamado para que pueda ser visto por sus familiares y amigos, después de que un tribunal ordenara que se efectuara este procedimiento.

Según el fiscal de Broward County, Joshua Perper, Smith "se ve prácticamente como se veía en vida, o algo muy parecido a eso".

El procedimiento se había retrasado debido a una demanda legal del fotógrafo Larry Birkhead, que asegura ser el padre de Danielynn, la hija de cinco meses de Smith, y que reclamaba que se extrajeran muestras de ADN del cuerpo de la famosa antes de que se la embalsamara.
Fuente: El Mundo (España) . Foto: REUTERS)
Noticia relacionada: Podrán amigos ver por última vez a Anna Nicole Smith
Fotogalería: Ana Nicole Smith

DIMITE EL MINISTRO 'AMIGO' DE ANNA NICOLE.
Y a pesar de que Anna Nicole Smith ya no está en el mundo de los mortales, su vida pasada sigue desatando terremotos.

El último ha acabado provocando la dimisión del ministro de Inmigración de Bahamas, Shane Gibson, quien aparece en unas fotos en actitud muy cariñosa con la ex conejita de 'Playboy'.

Gibson anunció el domingo su renuncia, y negó cualquier relación romántica con Anna Nicole.

La publicación de las fotos ha suscitado especial controversia al sospecharse que el ministro podría haber abusado de sus poderes y haber acelerado la concesión de la residencia en Bahamas a Anna Nicole, algo que el ya ex mandatario ha negado. (Foto: AP)

El estreno de Radcliffe
Daniel Radcliffe
Con muchos aplausos y cierta polémica, Daniel Radcliffe, que da vida en el cine al famoso mago Harry Potter, ya ha debutado en el teatro con la anunciada obra en la que aparece desnudo y, por si fuera poco, escenifica el acto sexual.

Radcliffe, que ya tiene 17 años, ha perdido su "virginidad" teatral en una nueva adaptación del famoso psicodrama Equus (1973), del dramaturgo Petter Shaffer, que corre a cargo del director Thea Sharrock.

El preestreno del montaje, llevado al cine por Sydney Lumet en 1977, tuvo lugar en el centenario teatro Gielgud de Londres, más de 30 años después de su primera representación en el teatro Old Vic de la capital británica en 1976.
Fuente: El País


Kate Middleton, elegida como la mujer con más belleza natural del mundo
Londres. (EFE).- Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, es la mujer con más belleza natural del mundo, según un sondeo de opinión divulgado hoy en el Reino Unido.

Middleton, de 25 años, encabeza la lista de las diez mujeres más guapas, elegidas a partir de una encuesta entre mil personas hecha por el grupo de alimentación Fox's Biscuits.

Según la responsable del área de innovación del grupo de alimentación, Francesca Davies, los resultados de la votación "disipan el mito" de que los hombres se sienten más atraídos por las chicas con "atractivo artificial", a lo que añadió que Kate es una "verdadera belleza natural, tanto si viste de diseñador o de calle".

El Príncipe Guillermo, junto a Kate Middleton, presenciando un partido de rugby la pasada semana

En la lista destaca, en segundo lugar, la cantante Charlotte Church, seguida por la modelo alemana Claudia Schiffer y la británica Kate Moss, en cuarta posición.

En una clasificación liderada por mujeres que en su mayoría se apartan del canon de belleza fruto de operaciones de cirugía estética, también figuran las actrices Catherine Zeta Jones, Keira Knightley, Gwyneth Paltrow, Scarlett Johansson, la cantante Beyonce y, en el décimo puesto, Victoria Beckham.

Por contra, la modelo británica Jordan encabeza la lista de mujeres con menor atractivo natural, seguida de la también modelo inglesa Abit Titmuss, Paris Hilton y la participante en el último Gran Hermano de los famosos inglés, Jade Goody.
Fuente: La Vanguardia.es
Noticias relacionadas:
-Kate Middleton es la más bella para los ingleses
-El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se comprometerán en primavera

Estrellas y amor
Eva Longoria y Tony Parker

La actriz Eva Longoria, estrella de la serie norteamericana "Desperate Housewives" cuida a su novio, el jugador de baloncesto Tony Parker, durante el fin de semana del espectáculo en la liga estadounidense en Las Vegas.


En los tribunales
Nicole Richie, famosa por participar junto a Paris Hilton en un reality-show, ha sido acusada de conducir bajo la influencia de una mezcla de alcohol y drogas.

La hija del cantante Lionel Richie fue detenida el pasado mes de diciembre en una autopista de California cuando iba en setido contrario. Nicole, de 25 años, es reincidente: fue condenada en un caso similar en junio del 2003.

Para un caso como éste, las leyes de California contemplan penas de cárcel de entre 90 días y un año, una multa de 390 a 1.000 dólares y la retirada del carné.
Fuente: El País (España)

Eminem sólo funciona en la cama con viagra, según su ex mujer
Eminem El rapero estadounidense, Eminem , vuelve a ser noticia y no precisamente por su música. Kim Mathers, ex esposa del cantante, dedicó duras palabras a éste durante una entrevista en el programa 'Mojo in the morning', un espacio de la emisora de radio 955 de Detroit (EEUU) dedicado, entre otro tipo de noticias de ámbito social, al lado 'rosa' de la vida de personajes famosos del mundo del cine y la música.

"Es una persona absolutamente horrible y empeora día a día, no puedo soportarlo", aseguró Mathers, quien se ha divorciado en dos ocasiones del polémico rapero (la última en 2001) y con quien tiene dos hijas, una fruto del matrimonio entre ambos y una segunda a quien adoptaron.

"Me dan arcadas cada vez que escucho su nombre o estoy cerca de él", afirmó durante la entrevista, de media hora de duración, en la que también quiso dejar claro que "no queda nada" entre los dos.

Una de las acusaciones más duras vino cuando se le preguntó por las relaciones sexuales entre ambos, pregunta que no rehusó contestar, sino todo lo contrario. "Es malo en la cama, no está bien dotado", para continuar con "si usted va a tener sexo con Marshall (verdadero nombre de Eminem) asegúrese de que tiene a su alcance una pequeña píldora azul (viagra), porque de otra manera no funciona".

"Es una persona infiel e insensible", dijo Mathers de su ex, reforzando la fama de violento y misógino que siempre ha perseguido al 'oxigenado' rapero.

Kim Mathers decidió tomarse así cumplida venganza a los ataques y a las humillaciones sufridas por el cantante, quien ha llegado incluso a asesinarla en algunas de sus rimas.
Artículos relacionados
-Eminem se divorcia por segunda vez de la misma esposa
-Un camionero demanda a Eminem por un accidente de tráfico
-Eminem, hospitalizado por sus problemas con los somníferos

Robert de Niro: "La CIA y la Mafia tienen mucho en común"
Robert De Niro
El actor y director cree que el servicio de inteligencia estadounidense no puede proteger a Estados Unidos, asegura en un periódico vienés
De Niro acaba de presentar en la Berlinale "The good Shepherd" (El buen pastor), en la que narra los orígenes de la CIA.

El actor y director estadounidense Robert De Niro considera que la CIA, el servicio de inteligencia norteamericano, tiene "mucho en común con la Mafia" y no puede proteger a Estados Unidos.

El protagonista de "Taxi Driver" ha hecho estas declaraciones a un periódico vienés y afirma que quiere que "algo cambie pronto" en su país.

"La Mafia y la CIA tienen mucho en común. Son una familia de la cual, una vez se está adentro, nunca más se sale. Esto es lo que me fascinó del ambiente", dice De Niro.
El conocido actor neoyorquino, nacido en 1943, acaba de presentar en la Berlinale su película "The good Shepherd" (El buen pastor), que, protagonizada por Matt Damon, narra los orígenes de la CIA.

A una pregunta del rotativo sobre el grado de seguridad que se siente en un país protegido por esos servicios de inteligencia, De Niro responde: "la CIA no lo puede proteger, ojalá que las cosas cambien pronto".

En la entrevista, el director de cine reconoce que existe "un montón" de publicaciones sobre la CIA y otros servicios secretos que le permitieron la investigación necesaria para rodar el citado filme.

Además, "me presentaron a un veterano de la CIA, Milton Bearden, que se convirtió en nuestro asesor", explica.

Con respecto a sus planes futuros, dice que le gustaría filmar una continuación de "El buen pastor".

"Sobre el período entre 1961 y 1989 y la construcción del muro de Berlín, Erich Roth está ya trabajando en un guión.... Pero antes encarno un papel secundario en la película de fantasía Stardurst", confiesa De Niro.
Fuente: 20 minutos.es
Artículos relacionados
-Antonio Banderas o Robert de Niro podrían protagonizar una película sobre el fundador del Opus (17/02/07)
-De Niro espera empezar con 'Shepherd' trilogía sobre Guerra Fria (11/02/07)
-Robert de Niro, y sus raíces artísticas

Nicole, contra los malos tratosNicole Kidman
Nicole Kidman, en calidad de embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para el Desarrollo de las Mujeres, participó en una ceremonia para celebrar el X Aniversario de la creación del Fondo Fiduciario para poner fin a la violencia doméstica.

La actriz australiana hizo un llamamiento a los países para que aporten más recursos a este fondo, del que España es el mayor contribuyente con 3 millones de euros.

"Está en nuestras mentes y corazones el reconocimiento de que todas las mujeres tienen derecho a una vida sin violencia.

Hagamos que esto sea una realidad", declaró la actriz.
Fuente: El País

DESPIDEN A LA AZAFATA QUE MANTUVO RELACIONES CON FIENNES.
La aerolínea australiana Qantas ha despedido a una de sus auxiliares de vuelo por haber mantenido relaciones sexuales con el actor Ralph Fiennes en el baño de un avión el pasado enero, informaron los medios locales.

La aerolínea anunció el despido una semana después de suspender de empleo y sueldo a Lisa Robertson, de 38 años, acusada por miembros de la tripulación de haber violado las normas internas al entrar al baño del avión junto a Fiennes, en el vuelo que hacía la ruta el pasado 24 de enero de Darwin a Mumbai (India).

Roberton inicialmente negó los hechos, pero este fin de semana reconoció al periódico británico 'The Mail' que sí mantuvo relaciones con el actor en el servicio del avión y luego en su hotel en la India. (Foto: EFE)
TAGS: , , , , , , ,

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels