sábado, octubre 07, 2006

Piqueitos para el sábado

Por culpa del hipo: Oiga Ud. ¿no habrá sido por culpa del hipo la homosexualidad del periodista Beto Ortiz?.... Algunos medios informan que el citado periodista ha salido del closet y ha confesado sus preferencias sexuales, que por lo demás ya se intuía, pues los diarios chicha lo apodaban “el Chavón”.

De repente Betito tenía mucho hipo y algún amiguito descubrió el método para curarlo antes que Francis Fesmire del Tennesse College of Medicine en Menphis – Estados Unidos- ganador del premio Ig Nobel (o Anti-Nobel como también se le conoce). Dicho investigador, conjuntamente con Majed Odeh, Barry Bassan y Arie Oliven, un equipo de EE.UU. e Israel, ganaron el mencionado premio por el método para curar el hipo mediante un masaje rectal con el dedo.

En todas partes se cuecen habas: Resulta que al congresista republicano Mark Foley también deben haberle aplicado de chiquito el método de los ganadores del Anti Nobel de Medicina. Tras el escándalo con jóvenes mensajeros del congreso norteamericano, su abogado ha declarado que el congresista sufrió abuso sexual cuando era niño, que es homosexual y que esta en rehabilitación por alcoholismo.

¿Soberbia aprista?: El premier del Castillo ha dicho que el gobierno actuará con dignidad para lograr la ratificación del tratado de libre comercio con Estado Unidos y que el presidente García solo se reúne con sus pares, a propósito de de la visita del primer mandatario con el presidente Bush. Es que acaso es indigno visitar algunos congresistas, quienes son los que finalmente ratificarán o no el citado instrumento comercial. Un poquito de humildad no le vendría mal a nuestro presidente, si con eso puede apoyar a la causa del TLC.

Adiós al TLC en este año: Mientras tanto creemos sumamente improbable la ratificación del TLC en el congreso norteamericano en el presente año. Por un lado está la renovación del parlamento gringo en noviembre, donde por el debilitamiento del presidente Bush por la guerra con Irak, podría haber un cambio de fuerzas a favor de los demócratas generalmente poco amigos de este tipo de tratados comerciales. Además que con la política migratoria norteamericana y el proyecto de construcción del muro en la frontera con México, para detener la inmigración de los mexicanos y sudamericanos, se ganará el rechazo en las urnas del voto de los inmigrantes latinos. Los escándalos sexuales de un legislador republicano también ha golpeado duramente al partido del presidente Bush.
Por lo tanto los exportadores peruanos deben poner las barbas en remojo, porque los beneficios ( no pago de arancel) que gozaban con la ATPDA concluyen este 31 de diciembre.

Don EVO en problemas: Las políticas populistas y equivocadas de Evo Morales en Bolivia comienzan a cobrar víctimas. Ante la carencia de capitales para las pregonadas nacionalizaciones, ha tenido que frenar éstas en seco. La efervescencia social va in crescendo. Y ahora por la violencia desatada por trabajadores cooperativistas, uno de los soportes sociales del gobierno, que quisieron tomar Huanuni, una mina estatal que produce estaño, ha originado la muerte de 21 personas y otros 61 heridos. Menos mal que aquí no ganó Humala, su hermano de ideología y ahijado al igual que Evo del presidente venezolano Hugo Chávez.

En Ecuador si puede ganar Chávez: : Ecuador tendrá elecciones generales el próximo 15 de octubre y a propósito del locuaz presidente llanero, esta vez si puede sacarse el clavo tras sus frustrados padrinazgos en Perú y México. Su ahijado político el izquierdista Rafael Correa cuenta con un 33% de intención de voto contra un 22% del socialdemócrata León Roldós (22%), quienes pasarían a la segunda vuelta. De acuerdo a las normas electorales, puede ser declarado ganador quien obtenga más del 40% y que haya una diferencia de por lo menos el 10% entre ambos finalistas y el ahijado de Chávez parece que lograra el triunfo.

Lula podría perder: En el ballottage del 29 de octubre en Brasil el presidente Ignacio Lula Da Silva podría perder la reelección, al no haber podido lograrlo en la primera vuelta tal como las encuestas lo indicaban poco tiempo atrás, debido a problemas de corrupción de algunos de sus colaboradores. Como se recordará en la primera vuelta presidente Luiz Inacio Lula da Silva, obtuvo el 48,79% de los votos, frente a 41,43% del socialdemócrata Geraldo Alckmin (al 98% de los votos) y en la segunda vuelta cualquier cosa puede pasar. Al Perú le interesa el resultado electoral en Brasil, porque el gobierno de Lula decidió apoyar financieramente la construcción de las carreteras interoceánicas.

Castro con cáncer Terminal: El presidente cubano, Fidel Castro, que fue sometido a una operación quirúrgica abdominal en julio pasado y cedió el mando a su hermano Raúl, padece cáncer terminal y es probable que nunca retome el poder en la isla, informó en su página de Internet la revista estadounidense Time, quien cita a fuentes de inteligencia norteamericanas.

Bueno amigo lector, que pase un buen fin de semana, si maneja no beba, y si bebe no maneje.

Etiquetas: , , , ,


Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels