sábado, mayo 30, 2009

Susan Boyle quedó segunda en programa concurso británico

Susan Boyle quedo segunda en la final del concurso de la cadena de televisión ITV

Susan Boyle quedo segunda en la final del concurso de la cadena de televisión ITV


Contra todos los pronósticos, la cantante Susan Boyle, convertida en una celebridad mundial gracias a la internet, terminó el domingo en segundo sitio de un programa de talentos musicales.

En un sueño que casi se volvió realidad, Boyle fue derrotada en la final del programa “Britain’s Got Talent” por una compañía de baile llamada “Diversity” (Diversidad). Después del anuncio, la escocesa de 47 años se dirigió al público y sacudió la cadera, un movimiento que la ha caracterizado.

Vídeo: Britain’s Got Talent / Susan Boyle: I Dreamed A Dream – Britain’s Got Talent 2009 – The Final

El resultado fue divulgado a las 10 de la noche locales (2100 GMT) luego de una votación del público, que calificó la actuación de Boyle y otros nueve competidores.

Horas antes, Boyle logró vencer la presión y cantó con confianza la pieza que la convirtió en una sensación en internet: “I Dreamed A Dream” (Soñé un sueño), de la obra “Los Miserables”. Portando un vestido centelleante que llegaba al suelo, interpretó la misma canción que escogió para su audición inicial en abril.

Luego de su interpretación, la cantante amateur que sufre dificultades de aprendizaje recibió una ovación de pie de parte del público y los jueces.

“Diversity” recibirá un premio de 100.000 libras (159.000 dólares) y la oportunidad de actuar frente a la reina Isabel II en el Royal Variety Show.

Boyle y otros nueve competidores cantaron en directo frente a millones de británicos y espectadores de todo el mundo que la vieron por internet. La ocasión en la que Boyle cantó por primera vez ha sido vista millones de veces y se ha convertido en el quinto video más visto en la historia del sitio en internet YouTube.

Desde entonces ha aparecido en el programa “Oprah Winfrey Show”, uno de los más vistos en Estados Unidos. Las noticias de Boyle llegaron al sitio Twitter en la red mundial y a la prensa sensacionalista de Gran Bretaña, haciendo que Boyle se sintiera presionada.

La voluntaria en la iglesia de su pueblo perdió la calma esta semana durante una confrontación con dos periodistas en la que intervino la policía. Un juez del programa dijo que Boyle planteó abandonar la competición para calmar sus nervios.

Sus contrincantes no fueron poca cosa: el diario The Sun publicó una foto en portada de Hollie Steel, una niña de 10 años que rompió a llorar mientras cantaba “Edelweiss” del musical “La novicia rebelde” (”The Sound of Music”, en inglés). Los jueces le permitieron cantar la canción de nuevo.

Boyle entró a la final como la favorita, según William Hill, una casa editorial británica que ofreció realizar apuestas sobre quién ganaría la competición.

La final del concurso no fue transmitida en directo en Estados Unidos ni por televisión ni internet, así que los seguidores de Boyle tuvieron que verla en portales de internet como YouTube, donde los productores del programa colocaron los videos de las actuaciones.

Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels