La Asombrosa Máquina del Tiempo
Recién llegado de mi viaje por motivos de trabajo, dos amigos me invitan a ver "La asombrosa máquina del tiempo" una obra de teatro producida por el jovencísimo Giancarlo Infante y la verdad es que quedé gratamente impresionado con el desempeño de los jóvenes actores y el funcionamiento en el escenario de una máquina que complementaba el trabajo artístico del elenco.
Escena dramática de la obra "La asombrosa Máquina del tiempo". Foto tomada de la web de Aforo 11
No acostumbro a comentar sobre las obras de teatro o películas a las que asistimos, pero hojeando blogs el día de ayer, en la web de Aforo 11 que produce la obra, me enteré de las peripecias que ha tenido que sortear este chico para entregarnos un producto de calidad, que en honor a la verdad no tiene nada que envidiar a producciones foráneas, a las que he tenido la suerte de asistir en el extranjero.
Hace algunos años tuve la oportunidad de ver película "The time machine" basada en la novela de H.G. Wells, pero según me he enterado por la web de Aforo11, es la primera adaptación en el mundo de la famosa novela, adaptada para teatro.
Salvo alguna descoordinación del luminotéctico, que encendió alguna luz cuando hacían un rápido cambio de escenografía, el desempeño y ensamble del grupo es digno de destacar.
La máquina del tiempo en escena. Fuente: Aforo 11
Otro problema que creemos pueden corregir coordinando con las autoridades de la universidad de San Marcos, es que para entrar al Auditorio, los vigilantes encargados de custodiar las puertas de acceso a la ciudad Universitaria te hacen problemas si por casualidad no has llevado tu documento de identidad. Normalmente cuando uno va a un teatro no se le pide DNI, ya que lo que interesa es su entreda pagada. Asimismo parece que los muchachos sanmarquinos no conocen que tiene un audorio llamado Rosa Alarco Larrabure, al menos a varios de los chicos que pregunatmos no sabían darnos razón, recién cuando mencionamos que era en la Biblioteca Central, nos decían que debía ser en el Audorio Central.
Creemos firmemente que siempre debemos apoyar a los jóvenes valores, en las áreas que se desempeñen, es por eso que les dedicamos estas líneas a todo el equipo de Aforo 11 felicitándolos por su trabajo. Asimismo al público que gusta del teatro, les decimos que no pueden perderse las dos últimas funciones este 1 y 2 de Octubre el el Auditorio Rosa Alarco Larrabure ( 'auditorio central' como lo conocen las sanmarquinos) a las 6:00 p.m.. Las entradas las pueden adquirir en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro. Les aseguro que no se arrepentirán.
TAGS:Giancarlo Infante, La Asombrosa Máquina del Tiempo, Perú, arte escénico
Etiquetas: entretenimiento, espectáculos, Perú
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home