Nicole Kidman contra los 'paparazzi'

Nicole Kidman ya demandó en 2005 a Fawcett y a otro paparazzi por supuesta violencia personal, argumentando que su constante presencia frente a la puerta de su residencia atentaba contra la libertad de movimientos. Los juzgados emitieron entonces una orden de restricción que obligaba a ambos periodistas a mantenerse a veinte metros de distancia de la casa de la estrella. La orden fue posteriormente fue retirada.
Pese a la retirada de la orden, los testimonios del entorno de la actriz están dejando de manifiesto durante el juicio lo arriesgado de cierto tipo de actitudes de los periodistas.
Anthony Kidman, por ejemplo, declaró esta semana que su hija ha quedado marcada por la persecución a la que le sometieron los dos paparazzis en Sydney. "Desde entonces, teme llevar a sus hijos en coche", dijo.
Kidman cuentó que su hija se sentía trastornada cuando llegó a casa de sus padres el 23 de enero, después del incidente. "Sentía una fuerte ansiedad", relató Anthony Kidman. Ella le confesó entonces: "Estoy muy trastornada, me ha asustado el viaje porque nos perseguían el señor Fawcett y su asociado".
El representante de la actriz fue más allá: "Kidman gritaba y decía 'esto tiene que acabarse'. Me pedía que llamara a la policía porque temía por su vida y creía que alguien acabaría muriendo".
FuenteArtículos relacionados
- La terrible enfermedad que sufrió Nicole Kidman
- Nicole Kidman: Temí por mi vida en persecución de paparazzi en Sydney
Etiquetas: cine, entretenimiento, espectáculos
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home