domingo, agosto 26, 2007

Súper mamá

Como cualquier nueva madre atestiguará, mantener a un bebé limpio, nutrido y feliz es una batalla constante de cada día. Entonces piense en el duro trabajo de Jenny Masche que tuvo sixtillizos. Su régimen diario implica 38 botellas de leche, 18 cambios de ropas, dos cargas de lavado y 50 dormitadas.

Seis hambrientas bocas que alimentar: Bryan y Jenny Masche con sus hijas Bailey, Moll y Savannah (izquierda), y sus hijos Blake, Cole y Grant

Jenny, de 32 años, dio a luz a tres niños y a tres niñas hace dos meses. Y a pesar de un parto traumático, durante la cual ella sufrió un paro cardíaco, la madre y los bebés prosperan exitosamente.

"Los llamamos nuestros pequeños milagros," dice su marido Bryan. "Sigue siendo duro creer que están todos aquí."

Las hermanas Bailey, Molli y Sabannah y los hermanos Blake, Cole y Grant constituyen solamente el noveno caso documentado de séxtuples sobrevivientes.

"Cuando nos enteramos que serian seis pensé que podría perderlos todos, porque simplemente no podía entender cómo podría llevarlos," dijo Jenny.

A pesar de la aerostación masiva durante su embarazo, ella luce en buen estado y eventualmente un bostezo ocasional es la única muestra que ella está en vela toda la noche para alimentar a seis bebés hambrientos. Su marido, un representante de ventas farmacéutico de 29 años de edad parece más chocado.

"Me preocupo si voy a poder dar lo suficiente de mí para mantener a cada niño," lo admitió en el hogar de la familia en Lake Havasu City, Arizona.

"Mi preocupación es trasladarnos a una casa más grande porque solamente tenemos cuatro dormitorios y me estoy preocupando mucho por el dinero."

Hay interés mundial inmenso en los séxtuples, repitiendo el que suscitó la llegada hace 24 años en Merseyside, las hermanas Walton, los primeros séxtuples que lograron sobrevivir.

Los Masches, quienes se casaron el 2004, comenzaron inmediatamente a intentar una familia. "Quede embarazada dos veces y sufrí dos abortos," dijo Jenny.
"Fue devastador. Después de que consiguiera embarazarme la primera vez, y lo perdiera, entonces tuvimos que decir a todos que perdimos el bebé y que tal vez a la segunda vez, seriamos un poco más cautelosos. El caso es que usted piensa que pueda ser que esto tal vez nunca más suceda, y eso hace justamente que usted desee conseguir concebir aún más.

Súper mamá: Jenny en hospital justo antes del alumbramiento

"Después del segundo aborto, fuimos al doctor e hicimos todo para comprobar si había un problema, pero los médicos no tenían una respuesta válida – era simplemente una infertilidad inexplicable”.

"Ellos querían que intentáramos la fertilización in-vitro, pero era muy costoso y un recurso pasado para nosotros".

En lugar la pareja decidió intentar con la droga de fertilidad - Follistim - que la mujer se inyecta ella misma, vía un dispositivo tipo cartucho-pluma para estimular la producción del huevo.

"Nos dijeron que podría ser que tengamos que intentar el procedimiento por cinco o seis veces para lograr engendrar un niño, pero lo intentamos apenas una vez," dijo Jenny.

Cuando ella había conseguido concebir, luego de un chequeo médico que demostró ella llevaba a seis bebés, Jenny dice que le ofrecieron la oportunidad de una reducción selectiva. "aunque estábamos en un estado completo de choque, simplemente no podríamos hacerlo. ¿Cómo usted elige remover a tres de los pequeños latidos de corazón?"

“Hablamos bastante de los riesgos que ello implicaba - había un riesgo enorme de que un par de bebés murieran - pero nosotros no podíamos hacer nada mas que rogara Dios para que todo se resolviera bien."

Jenny dejó su trabajo como ayudante de un doctor y fue confinada al resto del embarazo a su cama después de la semana 12. La admitieron siete semanas después en un hospital en Phoenix, en donde la tuvieron bajo supervisión.

Le programaron una cesárea justo sobre las 30 semanas, para el 11 de junio, con cuatro doctores extrayendo a los bebés en cinco minutos. Cada uno pesó entre 2lb y 3lb y tenían cerca de 16 pulgadas de largo, "aunque no tenían la suficiente de la masa corporal," dicen Bryan. "Eran largos y flacos. Pero como Jenny había guardado los cuidados del caso, nacieron saludables, aunque eran diez semanas prematuros”.

Jenny misma sufrió su propia crisis médica horas después de los nacimientos. Bryan dijo: "en parte debido a un coágulo de sangre que se había formado en su pierna el día previo, su presión arterial iba loca, y después del alumbramiento yo podía ver que ella no respiraba adecuadamente.

"Resultó que su corazón tuvo cerca de cinco veces el tamaño que debería haber tenido y ella experimentó un paro cardíaco agudo. Era el día más aterrorizante de mi vida. Mi esposa y mis niños estaban todos en la unidad de cuidados intensivos y había la posibilidad que los perdiera a todos”.

Al inicio de este mes, sin embargo, la madre y de bebés fueron autorizados a ir a su hogar y las cosas han sido felices - y ocupados desde entonces.
¿Están planeando los Masches tener más niños? El color sonroja sus caras y dicen a un solo estribillo: "No". Bryan ha reservado una cita para una vasectomía el mes próximo.
Fuente
TAGS:sociedad, maternidad, noticias, actualidad

Etiquetas: , , ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels