jueves, agosto 23, 2007

Las notas de actualidad de las celebridades

TYRA BANKS DESPIDE A SU MÁNAGER

Tyra Banks

La top model Tyra Banks ha despedido a su mánager por comportarse como una diva. Una fuente cercana a la modelo aseguró al 'New York Daily News' que su lista de requisitos "es más grande que la de Tyra.

Desde 'jets' privados hasta velas que el 'staff' tiene que prender antes de que llegue al set de grabación. Se le olvidó quién es la estrella". El despedido, Benny Medina, tuvo una batalla legal amarga cuando trabajó con Jennifer López. Sin embargo, dice que esta separación es amistosa. (Foto: AP)

Isabel Pantoja
ISABEL PANTOJA QUIERE AYUDAR A LAS VÍCTIMAS DE PERÚ
La cantante espanola Isabel Pantoja ha manifestado que se encuentra "consternada" por el terremoto que azotó Perú, a cuyo pueblo expresó "sus condolencias" por la catástrofe natural.

La cantante española se mostró dispuesta a participar en un homenaje en España para recoger fondos destinados a las víctimas del seísmo. (Foto: EFE)

TOM Y KATIE DUERMEN EN HABITACIONES SEPARADAS

tom y katie

Tom Cruise y Katie Holmes no duermen juntos por los insoportables ronquidos del actor. La pareja, que se casó en Italia el año pasado, tiene para cada uno su propio cuarto en diferentes alas de la casa. Katie ha decorado el suyo en "femeninos colores pastel" y lo ha llenado con muñecos de peluche.
Una fuente le dijo a la revista 'America's Star': "Es una situación que les funciona a los dos. Desde luego que pasan tiempo juntos por las noches como la mayoría de los matrimonios, ¡después de todo tuvieron a Suri! Hasta bromean con sus amigos por no dormir juntos, pero Katie dice que es la única solución para poder descansar". (Foto: REUTERS)

Richard Gere
ORGULLOSO DE SU CULO
Richard Gere rechazó un doble para que mostrara el trasero en su próxima película. La estrella de 'Pretty Woman', que cumple 58 años, insistió en enseñar su propio 'pompis'.

Gere tuvo que desnudarse en una pista de aeropuerto mientras los aviones le sobrevolaban en una escena para su nuevo filme 'The Hunting Party'.

El director, Richard Shepard, le dijo al programa de televisión 'Extra': "Teníamos a un doble cerca para la escena pero no lo necesitamos. No tuvimos que hacer mucho para convencer a Richard de que mostrara su culo". (Foto: REUTERS)
Kate Moss y Pete Doherty
¿RECONCILIACIÓN A LA VISTA?
La modelo Kate Moss y el polémico cantante Pete Doherty vuelven a salir juntos. Según el diario 'Daily Mail' se han estado viendo en secreto durante los últimos días en Londres. Además, asegura que la pareja ha pagado 2.220 euros por noche por una suite de un selecto hotel de la capital británica durante cinco días.

Doherty fue fotografiado regresando al hotel después de haber sido detenido por supuesta posesión de drogas, aunque no hubo rastro de Moss en el establecimiento. La pareja, que mantiene una relación turbulenta desde hace más de dos años, se había separado en julio pasado. (Foto: Matt Cardy)

INTERESADA POR LA MÍSTICA JUDÍA.

Madonna

Madonna y su marido Guy Ritchie tienen previsto asistir en septiembre a los festejos del año nuevo hebreo 5.768 junto con otros 3.000 estudiantes de la Cábala (Kabalá, en hebreo) por lo que volarán a Israel en esas fechas. También participarán en los actos que organiza el Centro de Cábala en Jerusalén y la Galilea, la actriz Demi Moore, Donna Karan y el actor Ashton Kutcher, todos discípulos de esa institución en Los Ángeles.
Madonna, que se interesa los últimos años por la mística judía, e incluso prefiere que la llamen con el nombre de la bíblica reina Esther, ya no ofrece conciertos los viernes por la noche para respetar la jornada sabática judía, y algunas informaciones apuntan a que observa las estrictas reglas judías de alimentación. (Foto: REUTERS)

MICHAEL JACKSON CON DENUNCIA JUDICIAL
Michael Jackson
El nombre de Michael Jackson aparece de nuevo en una denuncia judicial, aunque esta vez no es por abusos sexuales a menores. Se trata de una demanda presentada por la familia de una mujer, Manuela Gómez Ruiz, que falleció en un hospital de Santa María (California) poco después de ser cambiada de habitación para hacer sitio para Jackson.
La familia asegura que Gómez no recibió la atención necesaria tras el ingreso de la estrella del pop por síntomas de gripe. Sin embargo el juez, que es el mismo que declaró la inocencia de Jackson en el jucio por pederastia, ordenó que sea escrita una nueva demanda si se quiere que pase a trámite. (Foto: EFE)

Fuente: elmundo.es
TAGS:cine, Tyra Banks, noticias, Hollywood

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels