lunes, agosto 20, 2007

Alan García: Hacer política con latas de comida es "de mal gusto"

El presidente Alan García, que ha tenido en el pasado diferencias con el presidente Hugo Chávez, desestimó hoy una versión de prensa según la cual la ayuda venezolana por el terremoto en este país se esté usando con propaganda política.

``No creo que Chávez esté haciendo propaganda porque él no es candidato aquí en el país. Habría que preguntarse quién entrega esas latas, que es de muy mal gusto. Es como que si yo caminara con una estrella del Partido Aprista'' por la zona del sismo, afirmó el mandatario peruano, indicó AP.

Agregó que ``no es el momento de hacer propaganda electoral, no es el momento de aprovecharse de las circunstancias para hacer propaganda electoral. Hay que llevar la ayuda sin membretes, sin etiquetas, sin querer ganarse indulgencias con la tragedia humana''.

Una versión del diario Expreso sostiene que latas de atún enviadas como parte de la ayuda venezolana distribuídas por partidarios del ex candidato presidencial Ollanta Humala tienen el rótulo ``ante los saqueos, bloqueos, desesperación y caos. Solidaridad con nuestros compatriotas''

En la etiqueta de las latas se leería también que ``frente al desastre natural que sacudió al Perú, y sobre todo a nuestra región Ica, el Partido Nacionalista Peruano, con nuestro líder Ollanta se hace presente junto con nuestra hermana República Bolivariana de Venezuela, cuyo presidente es nuestro hermano Hugo Chávez, esto debido a que el gobierno peruano actúa de una manera ineficiente, lenta y sin corazón, no importándole el dolor de las víctimas y dejándolas a merced del hambre, la sed y el pandillaje''.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Lima, José Armando Laguna, negó la versión. Señaló que ``si quieren vayan y abran todas las bolsas que se trajeron y verifiquen in situ que no hay ninguna propaganda política''.

El diplomático sostuvo que ``es una maniobra dañina, una maniobra vil porque Venezuela ha traído apoyo humanitario, no ha traído tendencias políticas ni partidarización''.

Fuente
Artículos relacionados

Etiquetas: , , ,


Vínculo

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Burdo sicosocial del diario de la mafia. El unico periodico que estuvo para tomar la foto en el preciso momento en que se abria una caja de latas de sardinas.
Seguro decian:
Sres aqui les entrego esta caja de latas de sardina que ha venido de Venezuela, ahora les entrego esta caja de botellas de refresco que vino de Chile y finalmente les entrego esta bolsa de azucar que vino de Ecuador. JA JA JA.

9:28 a. m., agosto 21, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Un link con la foto de la lata, para q no digan q es mentira....

http://www.peru.com/noticias/idocs/2007/8/20/DetalleDocumento_434878.asp

9:30 a. m., agosto 21, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Cuando se es solidario y se dan donaciones, no hay que estar poniendo firma ni fotos para saber quien lo hizo, es un asco la forma de obrar de esta gentuza de chavez y humala, aprovechandose de la situación, como siempre este par "no da puntada si hilo". Hemos visto las fotos y comentarios inscritos en la latas, las palabas sobran.

9:41 a. m., agosto 21, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Realmente no se donde tienen el cerebro. Cualquiera puede imprimir unas 50 etiquetas en su impresora a color y reemplazar las etiquetas de unas 50 latas de sardinas y ponerla en una caja, despues llevarla el lugar del desastre y entregarlas a los pobladores y tener un fotografo al lado listo para hacer el escandalo. Menos mal que la estupidez no ha tenido mucho eco por venir del diario de la corrupcion, EXPRESO, un diario sin credibilidad.
Pero asi es el Peru siempre habra un roto para un descocido, siempre habra un ingenuo que es facil de manipular. Alla Ustedes si se la creen, pero algun dia aprenderan a no creer todo los que sale en los periodicos.JA JA JA

11:27 a. m., agosto 21, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels