George W. Bush aprueba la boda de su hija
La que podría ser la boda del año aún tiene algunos misterios, como la fecha y el lugar del enlace; pero lo que ahora se sabe, es que papá Bush apoya el futuro matrimonio
El jueves en la Casa Blanca sonaron “campanas de boda” con el anuncio de que una de las hijas gemelas de los Bush, Jenna, contraerá matrimonio con el exitoso republicano, Henry Hager.
Aunque el anuncio, que se dio en un comunicado de la oficina de Laura Bush, no informaba sobre la fecha de la boda, los detalles sobre la petición de matrimonio ya empiezan a salir a la luz.
Foto: Henry Hager y Jenna Bush en un partido de beisbol en abril de 2005
Inside Edition indicó en su portal de Internet que Hager (29 años de edad, hijo del ex vicegobernador de Virginia, John Hager) antes de apoyarse sobre su rodilla para la romántica pregunta, tuvo una plática con el padre de la novia, George W. Bush.
El presidente estadounidense y el ex asistente de la Casa Blanca se reunieron en la oficina oval en privado para que Bush concediera el permiso para desposar a Jenna. Con la aprobación del mandatario, Hager viajó hacia Maine, donde se encontraba su futura esposa de vacaciones y ahí formuló la pregunta el pasado miércoles 15 de agosto.
Lo que puede ser la boda del año en Estados Unidos comienza a crear expectativas sobre el lugar y la fecha cuando se llevará a cabo el enlace.
La última boda en la Casa Blanca se realizó hace 36 años cuando la hija de Richard Nixon, Tricia, contrajo nupcias con Edward Cox. Pero fuentes cercanas a Jenna aseguran que ella no ha considera la residencia oficial como el lugar para su feliz día.
Otros apuestan a que la fiesta podría realizarse en el rancho de Crawford Texas o en el complejo de la familia en Kennebunkport, aunque eso se sabrá en los próximos días.
Jenna protagonizó en el pasado varios episodios lamentables como sus constantes fiestas en las que bebió alcohol antes de cumplir la mayoría de edad. En diciembre de 2006, a Jenna se le ligó sentimentalmente con el argentino Ramiro González Palazzo, quien dirige una agencia de mercadotecnia en Buenos Aires.
"No tengo palabras para definirla. Es una chica 10 puntos. Es humilde, sencilla y totalmente exenta de divismo", confesó el joven al semanario argentino Caras en aquella ocasión.
Fuente
TAGS:George Bush, Estados Unidos, amor, matrimonio
Etiquetas: actualidad, internacional, sociedad
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home