martes, mayo 22, 2007

La prueba de la infidelidad de Cecilia Bolocco

Ya se había rumoreado que existían imágenes más hot que demostraban que entre la ex Miss Universo y el empresario italiano hay más que cariño. Las imágenes muestran a la pareja besándose
Lo que más temía la animadora de televisión Cecilia Bolocco, se hizo realidad: el martes se publicaron unas candentes fotos, tomadas por un paparazzo, en las que aparece semidesnuda besando en la boca y abrazando a un amigo italiano.

El pasado 10 de mayo se desató un escándalo que le ha dado la vuelta al mundo cuando una revista chilena publicó unas fotos de la ex Miss Universo semidesnuda en la piscina de su casa, sentada en unas, y parada en otras, acompañada del empresario Luciano Marocchino.

Tras la divulgación, Bolocco pidió disculpas a su esposo el ex presidente argentino Carlos Menen y aunque éste aseguró que su esposa no le era infiel, días después confirmó que estaban separados desde hacía algún tiempo.

"No hay una separación legal, pero sí estamos separados porque la convivencia ya se tornaba un poco imposible" y que "desde hace mucho tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo de hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente", dijo entonces.

La pareja vive separada hace varios años y Menem, de 76 años y nuevamente aspirante a la presidencia de su país, viaja cada varios meses a Chile para visitar a su esposa y a su hijo con ella, Máximo, de tres años. El fotógrafo que captó a la animadora de televisión había adelantado que existían fotos adicionales "más íntimas" a las publicadas primeramente y según el portal de People en español.com, no las divulgaría para no hacerle daño.

No obstante, las fotos quedaron plasmadas el martes en la edición del periódico mexicano Récord en que se aprecia claramente al amigo de Bolocco besándola y tocándole el busto. En otra serie de fotos la ex reina de belleza está sentada en una silla plegable, su amigo se mantiene de pie frente a ella, quien lo abraza por la cintura.

Una semana después de la publicación de las primeras fotografías, se informó que el canal 13 de la Universidad Católica, en el que Bolocco animaría próximamente un programa podía despedirla si salían a la luz nuevas imágenes.

Bolocco, quien el pasado sábado cumplió 42 años, celebrados con inusual discreción, no ha hecho nuevas declaraciones. Cuando se desató el escándalo se quejó de la forma "ilegal" en que le fueron tomadas las fotografías junto al empresario.

Fuente:Infobae

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels