Presentan convesaciones de Berlusconi con una prostituta
Un medio reveló charlas entre el primer ministro italiano y Patrizia D'Addario. En una, "Il Cavalieri" le dijo: "Esperame en la cama"
El semanario italiano L'Espresso reavivó el escándalo político en que se encuentra envuelto el primer ministro Silvio Berlusconi al publicar las grabaciones hechas a escondidas por Patrizia D'Addario durante los encuentros mantenidos con el "il cavalieri".
D'Addario, una prostituta de lujo de 42 años, presentó las conversaciones ante la Justicia italiana como prueba de los encuentros que mantuvo con el primer ministro en el marco de la investigación que está llevando a cabo la Fiscalía de Bari sobre el presunto pago de dinero a mujeres jóvenes por participar en las fiestas que el premier ofrecía en sus residencias privadas.
Las grabaciones muestran conversaciones producidas durante la fiesta celebrada en la residencia romana de Berlusconi, el Palacio Grazioli, a mediados de octubre de 2008, y a los días 4 y 5 de noviembre y demuestran que el premier mintió a la opinión pública cuando dijo que no recordaba haber visto nunca a D'Addario.
En las mismas, Berlusconi le dice a la prostituta que se va a dar una ducha y le pide que lo espere en la cama, a lo que la mujer pregunta: "Qué cama, la de Putin?".
En otra, se escucha a D'Addario hablar con Gianpaolo Tarantini, el empresario que habría procurado mujeres para las fiestas del primer ministro. El hombre le consulta cómo fue la noche, y la meretriz le dice que estuvo bien, pero que no recibió "ningún sobre". Sin embargo, perdona el hecho porque recibió "una tortuguita", una joya.
Etiquetas: internacional
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home