lunes, diciembre 01, 2008

La torpeza de Donayre reaviva susceptibilidades chilenas

El asunto de las declaraciones del jefe del ejército peruano, general Edwin Donayre, ha creado fricciones entre la diplomacia chilena y la peruana. Si bien las expresiones de Donayre son altisonantes y lamentables, la cancillería chilena ha dramatizado el tema y en forma impertinente exige la destitución del lenguaraz militar peruano.

Como corresponde, el presidente Alan García se comunicó en días pasados con su homóloga chilena pidiendo las disculpas del caso, porqué dichas expresiones no responden a la postura del gobierno peruano, ni se expresaron en forma oficial, sino en una reunión informal de tragos por el comandante general del ejército, donde incluso en son de broma se hablaba de “mujeres bomba”, cosa que sería creíble si perteneciéramos a la cultura musulmana, donde se usa ese tipo de agresión al enemigo.

Hicieron bien tanto el ministro de Defensa, Ántero Flores Aráoz, como del canciller José Antonio García Belaunde de rechazar las pretensiones de la diplomacia chilena, porque acatar aquel impertinente pedido, significaría sumisión a los mandatos de un gobierno extranjero. El presidente García terció en el asunto expresando que al Perú no lo manda nadie.

Como informara García a la presidenta Bachelet, Donayre debe dejar la Comandancia General del Ejército el próximo 5 de Diciembre, como administrativamente estaba determinado, y no por imposición de ningún gobierno extranjero.

El asunto se ha reavivado con las torpes declaraciones de Donayre, que corrigiendo disculpas anteriormente expresadas, ayer declaró que no se arrepiente “en lo absoluto” de sus frases ofensivas hacia los chilenos. El gobierno chileno ha vuelto a reiterar su pedido de la destitución inmediata del general peruano.

A pesar de tener todavía un techo de tres o cuatro años mas de comando, lo más conveniente es el paso al retiro del general deslenguado, porque se debe nombrar a otro que tenga una pizca de cualidades diplomáticas para no generar estos incidentes absurdos.

Gran parte del problema diplomático se generó por el suspendido y desubicado congresista peruano Gustavo Espinoza que envió un email a 50 parlamentarios de Chile para que vieran el link de su blog donde había colgado el citado vídeo grabado el año pasado. Como corresponde el tema se verá en el Congreso Nacional y deberían desaforar al felón parlamentario, y no solamente suspenderlo con otra sanción de 120 días.

Gustavo Espinoza ha demostrado ser un personaje de un grave desequilibrio emocional que grava subrepticiamente a sus pares en el Congreso con fines de chantaje, lo cual es un peligro latente, porqué en ese poder del estado se tocan temas sensibles, que ameritan guardar el secreto del caso, lo cual no se garantiza con personas que no tienen “dos dedos de frente” como Espinoza, quien urgido por sus odios personales - como el que le tiene a Donayre- lo hacen irreflexivo para medir las consecuencias de sus actos.

Como se recordará Espinoza grabó subrepticiamente al actual presidente del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, en su pleito contra su ex compañero de bancada Torres Caro. Otra de las “perlas” de Espinoza fue la irresponsable acusación de violación contra el ex presidente Alejandro Toledo, la que finalmente quedó desvirtuada.

Es pues necesario, por una parte que Donayre cierre el pico para no seguir escendiendo susceptibilidades chilenas y por otra que el Congreso se deshaga de un personaje tan poco recomendable como Gustavo Espinoza.

TAGS: , , , ,

Etiquetas: , ,


Vínculo

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que tal la dupla DONAYRE OLLANTA,,,de miedo, para alla va la cosa, me lo confidencio Manuel Jesús Orbegoso...

2:01 p. m., diciembre 02, 2008  
Anonymous Anónimo said...

A VER CHOLITOS TODOS__
Aclaremos un poco las cosas.... porque hasta donde TODOS sabemos las ratas están de fiesta cuando el gato no esta,… pues acaba de llegar el gato......
• PENA SIEMPRE NOS DA PERU – GRÁBENSELO EN SUS CABEZAS
Vemos que los Cholos nos odian a nosotros los Mejores de América. Estoe s una pena, Que pena mas grande este odio parido y reparido que cada cierto tiempo mendigos, borrachos, payasos, coroneles generales, cholobanqueros, y otras linduras de la suciedad peruana, se encargan para su ridículo, recordar …………………… , por favor escuchen nosotros nunca, pero nunca los hemos odiado, pero NO PODEMOS SOPORTAR QUE UNA RATA CHOLA Y COBARDE POR MUY BORRACHA QUE ESTE NO NOS RESPETE… MENOS AUN UN BORRACHO GENERAL DE EJERCITO, JEFE DEL EJERCITO PERUANO, QUE POR MUY LADRON Y BORRACHO QUE SEA, SABE PERFECTAMENTE QUE LE PODEMOS METAR SU BANDERA EN EL CULO, CUANDO QUERAMOS…... pero cambiando de tono mas amablemente le informo, aun mas claro,,,,que claramente siempre nos han dado PENA.... por todas estas cosas, que imagino, tendrán claras, su pobreza, suciedad, por sus politicos y oligarqias, corruptas, indias, ladronas, borrachas, etc... Recordemos las verguenzas de la historia del Peru son tantas, de atraz para delante, OLLANTA, GARCIA, FUCHIMORI, CHOLEDO, DONAYRE el general Borracho que para sentirse hombrecito tiene que estar borracho. Peru desde su inicio se entrego a los españoles como serviles esclavos, nuestros araucanos hasta el día de hoy son raza guerrera digna e indomable, cosa que Uds no pueden entender, por su origen. En fin, Uds. son nada…. Y nos da pena tanto casihumano que esta en infimas condiciones de vida en su país, no hablemos culturalmente, solo temas básicos, comida, salud, higene….nada mas elevado.
La República Chilena, ojo, aprendan la palabra República, no tiene parangon en Hispanoamarica, todas, TODAS sus instituciones son de carácter superior, solo algunos paises de Europa tienen en standar y probidad de las instituciones chilenas, Los poderes públicos, como también sus FFAA Fuezas armadas, algo deben saber de eso, creo deberían enseñárselos en los primeros cursos del colegio,,,, al sur existe un país distinto, muy disitinto, cuidado con el no es igual a nosotros, cuidado….. no se juega con ellos…..
En fin VERGUENZA tambien nos da Peru.

• VERGUENZAS SIEMPRE NOS DA PERU – GRÁBENSELO EN SUS CABEZAS
Nos avergüenza tener vecinos, como PERU, no hay que agregar mas comentarios, siempre tiene capacidad de sorprender con alguna nueva mediocridad o bajesa, la que sea, interna o agesion externa…. Nos da vergüenza tanto como BOLIVIA y ARGENTINA, solo nos ha tocado estar en un muy mal barrio, muy malo, en general CHILE es Desarrollo, en resto es AFRIKA….. lo bueno es que nadie a nivel mundial nos confunde con estos ”países”


• CHILE TRATA DE AYUDAR A PERU – GRÁBENSELO EN SUS CABEZAS
Muy simple; 200.000 peruanos que huyeron sucios, con hambre, a pies descalzo, sin educacion de Peru, han sido recibidos en Nuestra Nación, tienen ahora, trabajo, comida educación para sus hijos, también salud, estan ahora viviendo como humanos, a pesar que nos muerdan la mano, en tipica actidud subdesarrollo humano, pero que perdonamos, estamos tratando de civilizarlos, a pesar que peleen como perros en als calles, también tan borrachos como el Gral Donayre, les hemos hehco un par de reportajes, son casi animalitos, pero no los exibiremos en nuestras flotas de aviones, son deprimente, pero ya aprenderán, están en un país decente.

Muy Simple; También Trasladamos Capitales y profesionales chilenos a Peru, 10.000.000 USD y unos 5.000 profesionales estos ultimos años hemos enviad,o y enviaremos mas, todo a fin de que logren entrar en el desarrollo, LAN , Mineras, Retal, Construcción, Concesiones portuarias,Tecnologia etc... Todo un despliegue de ayuda Chilena a PERU, también hemos enviado a HAITI un similar contingente pero además incorporamos Soldados del Ejercito Chileno, para ayudar también en el Caribe, queremos que Peru se desarrolle, todo a fin de evitar continuar padeciendo la vergüenza y la pena detalladas....

Cuando de vez en ves aparece algún nuevo Peruano, payaso, ladron, corrupto, borracho, talvez gay y asesino, hablando desde su inmundicia y cobardía, no es nada nuevo para nosotros, ya que es lo mismo de siempre en Peru, nada especial, sabemos como son, PENA y VERGÜENZA nos dan….
No quiero explicar la idiotez que dijo el General en Jefe del ejercito peruano, es solo una mas de la historia de la miseria moral e institucional normal del Peru, pero imagino que quedar para el resto de la indiada, si ese es el indio con mas plumas….. o cholos como los llaman allá.
Yo creo que es imposible que los peruanos puedan devolver a un chileno muerto en combate, Históricamente los vamos a buscar personalmente… y les recuerdo no es muy agradable que lo hagamos. Hoy en dia sumamos algunas mejoras, no solo intelectuales y de raza, podría ser un poco mas incomodo para ustedes, por favor recuerden su lugar, ratitas , muérdanse entre ustedes, róbense, mantense, etc, continúen con lo que han estado haciendo simpre desde que los encontraron, pero no se metan con PAPA CHILENO, los queremos mucho, queremos que se mejoren algún dia.

Un abrazo y saludos, por favor no nos odien ódiense entre ustedes, por lo que son, solo ladrones, corrputos, borrachos, etc….Nosotros queremos salvarlos, sabemos que la única oportunidad que tienen es ser y formar parte de una UNICA, GRANDE, BELLA Y PODEROSA NACION LLAMADA CHILE.-

Los queremos mucho,

A VER CHOLITOS TODOS__ AQUÍ PUEDEN VER NUESTRO HUASCAR ESPECTACULAR, VIVITO Y FLOTANDO EN CHILE.-

Favor vean esta pagina, http://www.huascar.cl/Galeria.html
y respondan, que hubiera pasado de estar el Huascar en poder de los CHOLLANTA; FUCHIMORI; CHOLEDOS; DONNAYDES; GARCIA,,,en manos de borrachos y simios peruANOs? facil... lo hubieran destruido como destruyen todo, y en manos de ladrones corruptos, Claramente estaría desmantelado, como todo lo que han tenido....
Menos mal que esta en CHILE, muy bien cuidado, TODOS lo pueden VISITAR cuando quieran , como en TODO país Civilizado.

Saludos y Arriba PERU y CHILE UNIDOS, En un solo PAIS llamado CHILE.-

PD1: Donayre demuestra la tremenda "Inteligencia Militar" intrínseca del peruano.
PD2: Compren ropa en Falabella o Ripley, un remedio para la cabeza en FASA, tomen un Lan y vengan a HONRAR A PRAT en el Huascar. O no sabían que es tan chileno como el pisco sour, la papa, el suspiro limeño, y el perro de tres pelos…Jua Jua Jua, el perro se los regalamos, por su aspecto le hace juego a sus militares….

2:02 p. m., diciembre 02, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Primero que todo me disculpo del compatriota hablando toda esa basura fascista. Su opinión es tan irrelevante como la de Donayre

Lo preocupante de esta situacion es ver que en el vuestro ejercito exista alguien con esos severos exabruptos de chauvinismo si viniesen de un don nadie de la calle no importan, pero este señor detenta un cargo importante.

En Chile existe una institucionalidad, y cualquier loco que hubiese dicho unas declaraciones de ese tono siendo autoridad, por muy borracho que se encuentre se destituye de inmediato. La presidenta malamente supuso que las cosas ocurrian similar en vuestro pais, no creo que haya sido una imposición. Pero existen suspicacias y desconfianzas mutuas que generan estas situaciones tensas.

Un gran saludo desde Chile

11:55 p. m., diciembre 03, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Verguenza me dan los comentarios de mi "compatriota". Con gente así, y como Donayre, estamos condenados a seguir repitiendo los errores del pasado que tanto daño nos han causado. Cómo diablos no somos capaces de aprender de Europa. Raíces, idiomas, pueblos, hasta religiones diferentes, sin embargo han sabido construír nada menos que un mercado común con moneda y todo, manteniendo sus diferencias pero privilegiando los intereses comunes. Y ellos si que han tenido guerras sangrientas y recientes. Mientras nosotros, pegados a 120 años atrás. Es verdad que las guerras dejan cicatrices y finalmente nadie gana de ellas, pero como diablos no vamos a ser capaces de dejarlas atrás? Quienes son los que ganan manteniendo vivas estas estúpidas heridas del pasado? Es un desafío de los pueblos civilizados superar las diferencias y privilegiar el trabajo conjunto en los intereses comunes. Mientras existan Donayres y estúpidos como mi compatriota, de cuyas opiniones me AVERGUENZO!!!!, estamos jodidos. Si bien me sentí ofendido por las expresiones de Donayre (aunque no me sorprenden), nada justifica las opniones vergonzosas, racistas, prepotentes, de este caballero. Hitler fue capaz de llevar a un pueblo entero al sacrificio por creerse superior. Señores peruanos, comprendo que hayan heridas por el pasado, pero por Dios, pasó hace 130 años!!. Y sepan que no todos en Chile opinan como el idiota de más arriba, que Dios lo perdone porque su actitud es imperdonable. Me encanta Perú, un país con una cultura muy superior a la de mi país, por lo que me merece el mayor de los respetos. Y no me creo el cuento que somos "los mejores". Los mejores en qué, en la escandalosa diferencia de clases que tenemos? en la explotación del poderoso al débil? en las calles llenas de trabajadores saliendo de sus trabajos a las 11 de la noche para ganar el sueldo mínimo? nooooo....no somos los mejores, el desarrollo que hemos alcanzado se ha logrado a costa de una vergonzosa concentración de riqueza en una pocas manos, y en una diferencia escandalosa entre ricos y pobres. Lo que veo en mi país no lo veo en Europa, donde hay una equilibrio notorio, y en donde no se pueden dar los insaciables apetitos de poder y riqueza que abundan por acá. Mirémonos al espejo primero antes de siquiera pensar en criticar al vecino. Para los cristianos, es mirar la paja en el ojo ajeno olvidándose de la viga en el propio. Para los orientales, es darse cinco vueltas en tu propia casa antes de salir a conquistar el mundo. Estamos llenos de este tipo de arrogantes que se cree superior al resto y no es capaz de reparar que por cada persona a la cual le ha llegado el desarrollo, hay 100 que ni siquiera lo ha rozado, y ése es el desafío que hay que mejorar antes de mirar a nadie en menos. No tenemos ropa para mirar en menos a nadie. Al contrario, los esfuerzos de muchos países latinoamericanos, incluyendo Perú, para ordenarse y superar la pobreza, no merecen otra cosa que respeto y apoyo.

1:24 a. m., diciembre 04, 2008  
Anonymous Anónimo said...

SE INVITA A TODA LA COMUNIDAD PERUANA A UN CASTING, PARA PARTICIPAR EN LA PELÍCULA, EL PLANETA DE LOS SIMIOS—-

PATROCINA Y CONVOCA….
Juliana Ramírez Chávez
Email juliana_2034@hotmail.com
Cel 94418260
Dirección Pasaje Tacna 125 San Martin de Porres,
OJO: no es una belleza internacional, pero su inteligencia es enorme y desbocada,
SU PAGINA WEB, PARA QUE LA VISITEN ES http://peru.indymedia.org/news/2007/12/37296.php
LE VA A RE ENCANTAR, INCLUSO ELLA, INCLUSO LES PUEDE CONSEGUIR AUSPICIO CON ALGUNAS EMPRESAS Y GRUPOS DE PODER FACTICO PARA SU PAGINA.-
JUAJAUA

PD AL ANONIMO QUE ES UN CHOLO PERUANO HACIENDOSE PASAR POR UN CHILENO, LE COMENTAMOS QUE ACA NO TENEMOS GAYS, MARACOS Y MARICONES, ASI QUE POR FAVOR SE SAQUE EL DISFRAZ DE HUECO PARA QUE APAREZCA SU VERDADERA CARA DE SIMIO CHOLO.....

JUA JUA JUA

9:51 a. m., diciembre 09, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Unos cuantos chilenos, armados de sendas caretas, irrumpen el internet para escribir infantiles declaraciones y diatribas sobre el Perú, en diversos medios de comunicación de la red de internet. Llega a ocasionar gran vergüenza ver como blogs como “El Brujo Politico” que de brujo algo ha de tener y de político solo lo “rata” y nada de cívico; al, no solo colgar en internet post como “La torpeza de Donayre reaviva susceptibilidades chilenas” (http://brujo-politico.blogspot.com/2008/12/la-torpeza-de-donayre-reaviva.html) sino también permitir que un chileno, con una deficiencia intelectual tan grande que le permite escribir una inmensa cantidad de gamberradas, escriba a modo de comentarios en su blog, “comentarios” de la laya de un verdadero hideputa; es pues, una actitud no solo lamentable sino también cobarde el permitir que cosas así se queden sin respuesta en su pobre blog, por mas visitado que este sea. Me he cansado de escuchar y leer como escriben de Donayre como si se tratase de un harapo cualquiera y que sin embargo ese, por demás imbécil, congresista Espinoza, no es capaz de hacer una denuncia real; podría empezar por él mismo. Me da asco también la actitud cobarde con la que escriben esos supuestos intelectuales ...

...No me preocupan los comentarios en ese triste post de aquel pobre blog, La persona que escribir tales gamberradas, debe ser un pobre infante casi ignorante de unos 12 años de edad, al referirse de esa manera a la guerra anglo-peruana, que ellos reconocen como suya, así como el pisco, la papa, la marinera, el cebiche, el Huascar, y si pudieran también dirían que Pachacutec es chileno, en fin, uno mas de sus complejos, como el del que le roba la personalidad a alguien; pero claro hay algunas cosas ciertas en toda esa locura; que la clase política peruana es una mierda, lo es, y con todas sus letras, esos políticos llevan decenios demoliendo el Perú, que de no ser por su titánica fuerza ya estaría en escombros; ahora, también es cierto que el vecino país se está llenando de delincuentes peruanos, lo cual me alegra mucho, pues si bien esos pobres creen que esos son lo peruanos promedio, esa es la forma mas eficaz de deshacernos de aquellos mediocres que joden el país, así como Cuba, cuando mandó en barcos a cientos de presos y delincuentes cubanos a Estados Unidos, así mismo nos libramos de lo peor y que se queden allá; pero claro tampoco hay que generalizar, también hay muy buenos profesionales que han elegido ir a vivir a Chile, sus razones tendrán, en fin, tan grande es el complejo chileno, que en muchas discusiones por internet que tuve con ellos, solo optaron por insultarme y decir que porque vivo en España me creo español y escribo como ellos, lo cual me llena de incertidumbre, pues, a pesar de que no tengo nada en contra de los españoles ni de su país, ni escribo como español ni vivo en España; vivo feliz en mi Cusco natal. Mas pena me da la prensa peruana que en resumidas cuentas son la prostituta de turno de los gobernantes, son pocos aquellos que están excluidos de esta calificación, que dicho sea de paso, no son periodistas de profesión; pero claro, hay que echarle barro a Donayre, imbéciles, repasen los titulares de los periódicos y verán que en la lista hay dos o tres generales chilenos que han dicho peores cosas, pero claro nadie ha dicho nada; y ese maldito presidente de la república que tenemos...
etc etc.
un blog de verdad... http://elheraldodecusco.blogspot.com/

12:27 a. m., diciembre 13, 2008  
Anonymous Anónimo said...

CHOLO.... SE NOTA ERES SIMO....

CHILE LE REGALO SU INDEPENDECIA A PERU!!! LOS SALVO DE LOS ESPAÑOLES QUE LOS TENIAN POR EL ORTO DOOOSSS VECES,,,,LEE BIENNN---- DOS VECES

DESPUES LOS SALVO DEL BOLIVIANO QUE LOS TENIA POR EL ORTO!!!

DESPUES CHILE VIENDO QUE NO APRENDIAN NADA, LES FUE A PATEAR EL CULO POR TERCERA VEZ A LIMA....LEE BIEN SIMIO,,,, POR TERCERA VEZ!!!!!

PERU=AFRIKA=PLANETA DE LOS SIMIOS---

CHOLLANTA, FUJICHOLO, CHOLEDO, ETCCC SON SOLO LOS SIMOS DE TURNO!!!

JUA JUA JUA

PD; CHOLO.... APRENDE Y LEE, VENTA A DAR UNA VUELTA A CHILE A VER EL HUASCAR....TOMATE UN LAN,,, PERO ANTES COMPRATE ALGUN REMEDIO PARA LA CABEZA EN FASA Y ALGO DE ROPA DECENTE EN RIPLEY--- EN CUSCO SABES QUE PEUDES USAR EL TREN PERO EN EL BAGON DE LOS CHOLOS,,,NO DE LOS BLANCOS....

JUA JUA

9:02 p. m., diciembre 17, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Pobre orate, no tiene idea de la cantidad de acapitales peruanos en sus supuesta empresas recontra chilenas, a parte de orate es imbecil, se siente orgullosos por sus supuestos logros, no se ha dando cuenta el muy imbécil que el dinero no tiene bandera, que cojudo, el dinero no le pertenece a su nacion y que unos cuantos lo utilizan como una pobre oveja, que cuando necesitan de ese pobre rotito lo trasquilan, seguro el muy sonso cree que tiene tiene muchos vienes en este mundo, o quizá sea un misio y por reso es tan reprimido, que tiene que sentirse orgullosos de algo, no sabe que e en este mundo es una pobre hormiga, ante lo cual ser simio no sería tan malo, escucha bien!!! jajaja... no eres nada para nadie en este mundo, Dionisio, grupo Romero, ellos son tus papis, cojudo aprende algo de economía, y son peruanos, aunque tampoco tienen bandera, será que simios como tú aun cree en cojudeces, eres un retrogrado, retrasado, te crees muy moderno y no te has puesto a pensar que no eres mas que la ovejita de algun gringo que compró tu alma antes de que nacieras, pobre orate, sigue hablando del huascar, es mas comprate el Perú haber si eres "realmente" alguien, jajaja eres una pobbre nada un cero a la izquierda, no sirves ni a tu madre y les dices simio a los peruanos, jajaja... que mundo, pobre sujeto, vive engañado.

12:12 p. m., diciembre 18, 2008  
Anonymous Anónimo said...

facil que el pobre orate es un peruano, que no podia conseguir trabajo por mediocre y se fue a vivir a Chile y ahora que es rotito de segunda mando se siente muy orgulloso de algo que no tiene, o sea "libertad"... lee bien !!!! jajjajaja libertad estupido, ¿que pasará si mañana desaparecen la ¡s naciones imbecil? seguiras siendo el peón de un grande, de algun Onasis, o de un Romero, o de un Wong que por cierto es el accionuista individual mas grande que tiene esa famosa empresa que se compro wong, imbecil aprende ¿wong lo vendieron a los chilenos? y ahora de quien son las acciones??? haber has un poco de ejercicio mental, pero creo que eso es dificil porque se te lleno el cerebro de pura cagada, o como decia Bukovsky no??? para pensar como tú hay que tener realmente las tripas y el cerebro llenos de cagada....

12:16 p. m., diciembre 18, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Le ha regalado la independencia a Perú, jajajajaja... ese energumeno sabe tando de historia como baryshnikov sabe de genetica, es un pobre diablo, que con su disfraz de supuesta mordacidad pretende ser punzante y solo consigue ser ediondo y risible... que risa ese idiota, realmente en Chile deben colgar a gente como él porque con su estupidez e ignorancia hace quedar mal a todos los chilenos....

12:28 p. m., diciembre 18, 2008  
Anonymous Anónimo said...

voy a ir a chile, sí, pero a visitar esos burdeles tan famosos, creo que les llaman colegios no???.. ahi encontraré a una buena nathy que me de un buen mamey... haber como chupan las rotitas...

12:29 p. m., diciembre 18, 2008  
Anonymous Anónimo said...

el rorito se puso a llorar y puso su silogismo de mierdita jajajaja... pobre rorito de mierdita jajaja....

11:36 a. m., enero 15, 2009  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels