Ahogan a vaca preñada por un hombre
La vaca, preñada desde hace cinco meses, fue conducida mar adentro unos 3 kilómetros. Los pobladores creen que el animal fue preñada por un hombre del pueblo
Pobladores de Julah, en Tejakula, Buleleng, en Indonesia, amarraron a una vaca preñada a un bote y la condujeron mar adentro para provocar que se ahogara, siguiendo un ritual tradicional local.
La vaca, preñada desde hace cinco meses, fue conducida mar adentro unos 3 kilómetros. Los pobladores creen que el animal fue preñada por un hombre del pueblo.
Durante el ritual, un hombre que mantuvo un encuentro sexual con la vaca hace dos meses también abordó el bote para arrojar sus ropas al mar, simbolizando la liberación de sus pecados.
El ritual conocido como gamya gamana, se ha realizado durante generaciones. De acuerdo con los reglamentos del pueblo, elñ hombre que mantuvo relaciones con la vaca, que este año tiene 70 años y sólo fue identificado como PS, es sancionado para financiar la ceremonia, que tiene el propósito de limpiar al participante de las malas influencias.
Activistas para la protección de la fauna repudiaron este ritual, básicamente porque las relaciones sexuales entre el hombre y otros animales no pueden producir embarazo debido a las diferencias entre los cromosomas de diferentes especies.
Etiquetas: curiosidades
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home