sábado, diciembre 01, 2007

Notas ligeras de las celebridades

TOM CRUISE RECIBE PREMIO BAMBI
El actor estadounidense Tom Cruise recibió un premio Bambi "al valor" por su interpretación del Conde Stauffenberg, el oficial del Ejército alemán que atentó contra Adolf Hitler en 1945 y que fue fusilado pocas horas después de la fallida acción.

El protagonista de la película 'Valkyrie' sobre el atentado de Stauffenberg fue la estrella en Düsseldorf, en el oeste de Alemania, de la gala de entrega de los Bambis, premio mediático que anualmente concede la editorial alemana Burda.

Las razones de la concesión del premio fueron, sin embargo, objeto de ironía entre sus colegas alemanes presentes en la fiesta, como el actor Heiner Lauterbach, quien dijo que "para rodar una película y cobrar por ello 50 millones de dólares no hace falta demasiado valor". (Foto: AFP)

Tom Cruise y su esposa Katie Holmes

¿ROMANCE ENTRE EL ROCKERO Y LA MODELO?

Bryan Adams y Elle Macpherson están saliendo en secreto desde hace al menos un mes, aunque por el momento llevan la relación con gran discreción. El rockero y la modelo fueron vistos dándose un apasionado beso en una fiesta privada ofrecida por Adams tras la inauguración de una exposición con fotos hechas por él. Testigos cuentan que estuvieron toda la noche cruzando miradas y sonrisas de lo más elocuentes, aunque no fue hasta el final de la fiesta, cuando pensaban que ya nadie les veía, cuando se les vio besándose. (Fotos: AP/AFP)


JAGGER Y SU DIETA PARA LA FERTILIDAD. Aunque tiene una descendencia bastante amplia, Mick Jagger está loco por tener un hijo con L'Wren Scott, su pareja desde hace tiempo. Por eso, el rockero no ha dudado en cambiar de dieta, y no para de comer aguacates y bayas, como marca una dieta azteca para lograr aumentar la fertilidad. Además, el vocalista de los Rolling Stones está muy preocupado por los efectos que la vejez —tiene 64 años— están empezando a provocar en su rostro, por eso se aplica en el rostro 'Crème de la Mer', una crema facial carísima. (Foto: Quique García)


KIDMAN QUIERE TRABAJAR CON BECKHAM.

Nicole Kidman quiere que David Beckham participe en su próxima película, 'Australia', interpretando a un albañil 'macizo'. Al parecer, la actriz vio recientemente a David Beckham jugando con Los Angeles Galaxy en Australia, y le pareció tan atractivo que está deseando trabajar con él en un filme romántico. Según fuentes cercanas a la actriz, el director Baz Luhrmann está de acuerdo, pero el que debería dar su visto bueno es Beckham, quien ya ha manifestado en más de una ocasión que no le interesa la interpretación. (Foto: REUTERS)

LIV TYLER SE TOMA UN DESCANSO. Liv Tyler ha decidido apartarse temporalmente de la vida hollywoodiense para centrarse en su familia. La actriz, que acaba de terminar el rodaje de 'El increíble Hulk' con Edward Norton, tiene un hijo de dos años. "Es un buen momento para hacer un descanso. Me emociona la idea de quedarme en casa y cocinar y hacer cosas con mi hijo", ha afirmado la actriz. (Foto: AP)

LAS ACTRICES MEJOR PAGADAS. Las intérpretes mejor pagadas de Hollywood apenas superan los 30 años. Se trata de Reese Witherspoon (dcha.), de 31, y Angelina Jolie, de 32, según la lista que elabora cada año 'The Hollywood Reporter'. Sus cachés ascenderían a entre 15 y 20 millones de dólares. En el tercer puesto se ubica Cameron Diaz, con 15 millones de dólares por película, desplazando a un cuarto lugar a Nicole Kidman —dos menos que en 2006— con entre 10 y 15 millones por trabajo. (Fotos: REUTERS)

HALLIWELL, ENCANTADA DE QUE SU HIJA JUEGUE CON LOS BECKHAM. Geri Halliwell, la 'spice' pelirroja, está muy contenta porque la reunión de las Spice Girls ha propiciado que, además, su hija juegue con Cruz, el hijo pequeño de Victoria Beckham. "Fue precioso cuando estábamos ensayando el otro día mientras todos nuestros niños jugaban juntos. Me hizo sonreír", ha afirmado Halliwell. (Foto: AP)

SHIELDS APOYA A LAS 'SUPERMADRES'. La actriz Brooke Shields aconseja a las mujeres luchar para compatibilizar la vida laboral con la maternidad. "Se trata de no estar disculpándose todo el tiempo por tener éxito y querer tener todo lo que se puede", afirmó la artista de 42 años en una entrevista televisiva. "Si tiene que ser la carrera y la familia, ¿por qué no?" En su opinión, puede no ser fácil, pero no hay que disculparse constantemente por ello. La ex modelo de Calvin Klein está casada desde 2001 con el actor Chris Henchy y tiene dos hijas. (Foto: REUTERS)

FERGIE "SALUDA" A LA AFICIÓN.
La cantante de los Black Eyed Peas, ahora solista, Fergie, saludó de esta guisa al público de la gala de celebración del 40 aniversario de la agencia de modelos Wilhelmina en Nueva York. (AP)

Fuente: El Mundo.es
TAGS:, , ,

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels