martes, octubre 02, 2007

Comienza el juicio por la muerte de Lady Di y su amante, Dodi Al Fayed

El juicio por la muerte de la princesa Diana, en un accidente de tráfico ocurrido en París, ha comenzado esta mañana, cuando los ecos de la celebración del décimo aniversario del fallecimiento aún no se han apagado.Mohamed Al Fayed, padre del amante de Lady Di, que también murió aquel día, ha acudido al proceso y ha pedido justicia, convencio de que la familia real británica tuvo algo que ver con la muerte de su hijo y la princesa. "Soy un padre que ha perdido a su hijo. He luchado durante diez años, al final quiero que se haga justicia. Estoy seguro de lo que pasó. Yo sé que fueron asesinados", ha asegurado esta mañana. Tanto la investigación francesa como la de la Policía Metropolitana de Londres aseguran, en cambio, que el chofer conducía a mucha velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Mohamed Al Fayed, a su llegada al Tribunal de Justicia en Londres para la sesión inicial de la investigación sobre las muertes de la princesa Diana y Dodi Fayed.- EFE

El empresario, dueño de los almacenes Harrods, no cree ninguna de las versiones oficiales, convencido de que Diana y Dodi fueron asesinados por un complot de los servicios secretos británicos MI6, detrás del que, siempre según él, estaría la familia real británica.

El juez Scott Baker es el magistrado al cargo del caso, retrasado en varias ocasiones, que deberá esclarecer definitivamente cómo perdió la vida lady Di, el 31 de agosto de 1997.

En la sesión de hoy, los once miembros del jurado han prestado juramento. Desde ahora y aproximadamente durante seis meses, tendrán que examinar de manera imparcial todas las pruebas que se presenten durante la investigación.

El trágico 31 de agosto de 1997

Diana, Dodi y el conductor Henri Paul murieron cuando el automóvil en el que viajaban se estrelló contra una columna del túnel que pasa por debajo del puente Alma en París. El guardaespaldas de la princesa, Trevor Rees-Jones fue el único que salvó la vida.

La investigación deberá analizar una serie de teorías vinculadas con el accidente ocurrido entre el 30 y el 31 de agosto de 1997. Entre ellas si Henri Paul conducía bajo los efectos del alcohol; si Diana temía por su vida; si estaba embarazada, o si tenía pensado casarse con Dodi Al Fayed.

La investigación judicial empezó en enero del 2004, pero fue inmediatamente postergada para dar tiempo a la pesquisa policial británica sobre el accidente sufrido por Diana.

Esa investigación policial -a cargo del ex comisario de Scotland Yard Lord Stevens- concluyó el pasado diciembre que Diana y Dodi Al Fayed murieron en un "accidente trágico" y que el chófer del vehículo conducía bajo los efectos del alcohol.

Fuente:

Publican por primera vez las mas extraordinarias fotos del accidente de Diana

Imágenes nunca antes publicadas, fueron reveladas en el website oficial del Lord Scott Baker, de la justicia británica, incluye fotos de Diana viva, y aquellas dramáticas imágenes donde se trata de salvar la vida de la princesa luego del lamentable accidente.


Dos de las últimas fotos tomadas a Diana en vida. Ella luce su blonda cabellera y está sentada en el asiento posterior detrás del guardespaldas Trevor Rees-Jones. Al volante el chofer Henri Paul



En su loca carrera por evadir a los paparazzi, el Mercedes ha chocado y queda como un montón de fierros retorcidos


Han llegado los rescatistas para ayudar a las víctimas del accidente. Un bombero corta el techo del automóvil para liberar a la agónica princesa Diana y al herido Rees-Jones, además de remover los cuerpos sin vida de Henri Paul y Dodi Fayed.

El momento del impacto: Después de chocar espectacularmente contra la columna número 13 en el túnel del Alma, el auto derrapa hacia la pared lateral. Lasluces posteriores del vehículo son notoriamente visibles. Testigos dijeron que el Mercedes iba a una velocidad entre 60mph y 93mph.
El primero en llegar fue el reportero gráfico Serge Arnal. La fuerza del impacto es evidente. Dentro del automóvil, Dodi y Henri Paul habían muerto instantaneamente. El sistema de gases y tubo de escape se han desprendido y ha quedado regado por el suelo.

Un grupo de personas ayudan en el rescate. La hora, un poco mas de las 12.30 a.m. Dentro del siniestrado Mercedes el Dr. Maillez le presta los primeros auxilios a Diana. El ya ha constatado la muerte de Dodi y Paul.

Mas paparazzi han llegado y han aprovechado para tomar fotos de la princesa mortalmente herida. Las imágenes reflejan la ubicación de algunas de las personas que estuvieron en el escenario del lamentable accidente, entre ellos Serge Arnal, Fabrice Chassery, y el foreground Serge Benamou.

En la siguiente imágen un bombero claramente identificable por sus vestido rojo trata de ayudar a un horriblemente herido Trevor Rees-Jones; detrás de él está el Dr. Maillez con polo en manga corta.




Estas otras imágenes completan la nota que presenta el diario inglés Daily Mail, y que es una primicia mundial, sobre uno de los accidentes mas sentidos de los últimos años.

Fuente
TAGS:princesa Diana, Diana de Gales, Inglaterra, monarquía

Etiquetas:


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels