lunes, octubre 08, 2007

Chismes del espectáculo

SE REÚNE CON SU MADRE DESPUÉS DE MUCHOS MESES.Britney+Spears
La cantante estadounidense Britney Spears, de plena actualidad por la batalla judicial que mantiene con su marido por la custodia de sus dos hijos, se ha reunido con su madre tras varios meses separadas.

Según informa la prensa estadounidense, Spears, de horas bajas en lo que a su vida personal se refiere, hizo que su madre, Lynne, volara el pasado viernes desde Luisiana a California, tras perder la custodia de sus hijos.

"Britney necesitaba a su madre por lo que Lynne ha venido en su búsqueda", señala una fuente cercana a la familia en declaraciones publicadas por la revista 'People'. (Foto: AP)
Paris Hilton
PARIS MIMA A BRITNEY.
La multimillonaria Paris Hilton no quiere que su amiga Britney Spears se sienta sola en estos momentos tan malos —la Justicia le ha quitado la custodia de sus dos hijos—, y por eso le ha enviado una caja de bombones y un ramo de rosas. "Quiero mucho a Britney y la deseo lo mejor", declaró la heredera del emporio Hilton. (Foto: AP)
PITT QUIERE QUE CLOONEY SEA PRESIDENTE.Brad Pitt
El actor de 'El club de la lucha' ha confesado que su íntimo amigo, el también actor George Clooney, sería perfecto para el papel de presidente de los EEUU. "No tengo ninguna intención de embarcarme en algo así en este momento de mi vida. Pero George sería perfecto. Incluso Ben Affleck", aseguró el guapo actor. (Foto: AP)

BRYAN ADAMS LIDERARÁ LOS CONCIERTOS POR LA PAZ.BRYAN ADAMS
La estrella del pop canadiense Bryan Adams liderará los conciertos de paz en Israel y los territorios palestinos el mismo día, informó la web del cantante. Los eventos, fijados para el 18 de octubre, son organizados por el movimiento One Voice, que busca recoger un millón de firmas israelíes y palestinas para apoyar un fin del conflicto basado en una solución de dos estados, según un portavoz del grupo. El movimiento One Voice tiene varios seguidores famosos, como los actores Jason Alexander y Danny DeVito, el afamado ex boxeador Muhammad Ali y la reina Noor de Jordania, así como líderes y estrellas israelíes y palestinos. (Foto: AP)

VUELVE A ECUADOR DESPUÉS DE 27 AÑOS.Julio Iglesias
El cantante español Julio Iglesias ha llegado a Guayaquil, donde brindará un concierto el martes y se trasladará luego a Quito, según han confirmado los organizadores del evento al informar que los músicos ya llegaron a Ecuador. Iglesias llega en su avión privado después de 27 años de su última presentación y la prensa rosa dio a conocer algunas de sus exigencias durante su estancia: pidió para beber agua francesa y para comer, sushi y frutas frescas. Cuando ocupe la piscina de los hoteles en que se alojará, Iglesias ha solicitado hacerlo sin interrupciones, por lo que deberá estar disponible para su uso exclusivo. (Foto: AFP)

PENDIENTES DEL POSIBLE EMBARAZO DE JLO.Jennifer Lopez y Marc Antony
Jennifer Lopez y Marc Anthony han actuado en Nueva York, en un regreso al lugar que es su casa y como parte de su primera gira de conciertos conjunta, pero dejaron a su público con la incertidumbre sobre el posible embarazo de la cantante y actriz. El público latino de Nueva York esperaba este concierto, el tercero de una gira que durará un mes, y que comenzó el 27 de septiembre en Atlantic City (Nueva Jersey), para ver si la pareja confirmaba que están esperando su primer hijo. Unas fotos, captadas hace un par de días en el concierto de Connecticut, mostraban a la cantante con una barriga similar a la de un embarazo, lo que desencadenó los rumores. (Foto: AP)

PROBLEMAS CON LOS PRESERVATIVOS.Xuxa
Se hizo famosa siendo una chiquilla que tuvo un romance con el rey del fútbol, Pelé. Ahora,la presentadora de televisión Maria das Graças Meneguel 'Xuxa', conocida por sus programas infantiles, ha confesado que está "cada vez más sola" porque los hombres en Brasil "se niegan a usar preservativos". A los 44 años, Xuxa dijo, en una entrevista al diario 'Extra', que su vida está centrada en su trabajo y en su hija Sasha, que nació en 1998 tras una breve relación con el actor Luciano Szafir. Desde entonces, Xuxa no ha tenido una relación estable y ahora ha dicho que está "cada día más sola, porque los hombres quieren un encuentro pero no quieren usar condones". (Foto: AP)

EMPIEZA SU GIRA POR LATINOAMÉRICA.Gloria Estefan
La cantante cubana Gloria Estefan inicia con un concierto privado benéfico en Panamá la gira promocional de su nuevo disco '90 Millas' por algunos países de Latinoamérica, según informa la página web de la artista. Sin embargo, la gira, que llevará a Estefan por Puerto Rico y México, estará salpicada con actuaciones y apariciones en distintas cadenas de televisión estadounidenses. Tras su visita a Panamá, la artista tiene previsto actuar el día 15 de octubre en el popular espacio televisivo nocturno 'The Tonight show', que presenta Jay Leno en la cadena NBC, y al día siguiente cantar en el concurso de la ABC, 'Dancing with the stars'. (Foto: Antonio Heredia)

DESESPERADOS POR TENER UN BEBÉ.
Los actores Ashton Kutcher y Demi Moore están intentando deseperadamente tener un bebé. La pareja afirmó que "practica mucho" para conseguirlo.

"Me encantaría tener un hijo con Ashton. Sería fantástico", aseguró la actriz, que tiene tres hijas de su anterior matrimonio con el también actor Bruce Willis. (Foto: EFE)

Fuente: El Mundo.es

TAGS:Britney Spears, Paris Hilton, Hollywood, cine,farándula

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels