Sexo, travesuras y paparazzis: Britney Spears deprimida porque la batalla por custodia de sus hijos se torna sucia
Britney rompió en llanto después de visitar a su abogado para discutir la batalla por la custodia de sus hijos, que se torna cada vez más sucia.
Mama drama: Britney luce tremendamente preocupada luego de abandonar el estudio de su abogado.
Su ex marido Kevin Federline se ha valido de la argucia de utilizar judicialmente a algunas de las amistades ocultas en el closet, y cercanos a la estrella, para que atestiguen de la poca aptitud de Britney como madre, en una estrategia para ganar la custodia única de los hijos de ambos, Jayden James y Sean Preston.
Una Britney visiblemente trastornada salió de la oficina de su abogado en compañía de su ex-ayudante Alli Sims, claramente angustiada por qué el conflicto por la tenencia de los niños se ha convertido en una guerra cada vez más amarga.
Alli Sims and Britney Spears:Sims ha sido citada para testificar contra Britney
El divorcio de Spears y Federline fue concluido hace menos de dos semanas, cuando las partes acordaron compartir la custodia 50-50 de Sean Preston, de 22 meses, y Jayden James, de 10 meses de edad.
Pero una fuente cerca de Federline dijo que después de los públicos informes sobre el comportamiento cada vez más errático de la estrella, incluyendo un jugueteo en topless en la piscina con su ex-ayudante Shannon Funk, él ha llegado a preocuparse de que Britney pueda exponer a los muchachos a un "riesgo innecesario", y por eso él ha decidido pelear por la custodia primaria.
Jugadora: En días pasados Britney fue sorprendida jugueteando en topless con su ex asistente Shannon Funk
Funk es el tercero de los allegados de Spears que fue citado para testificar después de la amiga de la niñez de la cantante pop, Alli Sims, de 26 años, quien recibió su citación legal a las 2:30 mañana cuando ella abandonaba una fiesta privada; y Daimon Shippen, el guardaespaldas de la cantante y "manny," quién fue citado a inicios de esta semana cuando salía de su coche en Santa Mónica, Calif.
Britney está haciendo frente a un conjunto de argumentaciones legales potencialmente perjudiciales que podrían arruinar su batalla por la custodia de los niños.
Los ex empleados de Spears “echan barro” sobre el estilo de vida de la diva
Las demandas potencialmente perjudiciales que implican a sus hijos Sean Preston y Jayden James de un año incluyen: presuntos gritos a los muchachos en arranques de cólera que provocaban confusión en ellos, emborracharse delante de los niños, alimentarles con café y bebidas burbujeantes, y dejarlos con los pañales sucios por períodos prolongados de tiempo.Britney se hizo amiga de un par de chicas, fotografiadas la tarde antes de ingresar a rehabilitación
El ex esposo de Spears, Kevin Federline, y su abogado Mark Vincent Kaplan, han obtenido ya declaraciones juradas de tres ex empleados de Spears – una niñera y dos guardaespaldas.
Ellos atestiguan, según se informa, de un conjunto de ejemplos explicativos del mal comportamiento como de madre de Spears. Una ex empleada , una niñera, dijo que Britney la invitó a que acostara con ella cuando su hijo mayor Sean Preston de 22-meses estaba en la misma cama.
Britney es fotografiada saliendo con el mago Criss Angel, quien estuvo anteriormente vinculado a Cameron Diaz
Según la revista norteamericana US Weekly, una ex niñera dijo que una insegura Britney a menudo caminaba desnuda alrededor de la casa y que pregunta a su ayudante "Luzco sexy?". También se ha divulgado que ella estaba obsesionada con el sexo lésbico, y que fanfarroneaba abiertamente sobre sus posiciones sexuales favoritas.Pero los apremios de Britney no han parado sus fiestas. Ayer por la noche, ella fue vista otra vez saliendo de un hotel de Las Vegas a los 4am, con el ilusionista Criss Angel.
La pareja tiene algo en común, ya que Angel está actualmente envuelto en medio de un traumático divorcio y libra una desagradable batalla con su separada esposa Joanne Winkhart. Sus anteriores parejas incluyen a Cameron Diaz y Lindsay Lohan.
Britney, de 25 años , estuvo 28 días en rehabilitación en Malibu's Promises Treatment Centre, a comienzos de este año.
En la corte, los abogados litigantes convinieron ayer, fijar para el 14 de septiembre, la fecha para la audiencia . El abogado de Federline, Mark Kaplan dijo que su cliente cree que los "mejores intereses" de los chiquillos están con su padre.
Britney introdujo la petición de divorcio de Federline, el 29 de noviembre de 2006. Ellos se casaron en septiembre del 2004.
Las aflicciones legales de Spears comienzan por una reclamación al fabricante de perfumes Elizabeth Arden por una campaña publicitaria para el otoño de su nueva fragancia, Believe.
Se ha demandado que la firma utilizó a una suplente para el cuerpo de Britney para la secuencia de fotos.
Pero la portavoz Danielle Hawkes insiste que es verdaderamente Britney, no una suplente: Ella dijo un periódico de los E.E.U.U.: "la única persona en el anuncio del perfume Believe de Britney, impreso para la campaña nacional, es Britney Spears".
Polémico beso: Britney Spears y Madonna besandose durante un show musical.
Fuente
TAGS:divorcio, Britney Spears, Kevin Federline, Hollywood
Etiquetas: entretenimiento, espectáculos
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home