jueves, agosto 16, 2007

¿Cuáles son las causas que generan crisis de pareja?

Se vive una realidad muy acelerada y con cada vez menos paciencia. Los amores ya no son tan duraderos. Hay algunos tips que pueden ayudar para evitar la ruptura y mejorar la relación

Podría decirse que hay miles de aspectos que afectan a la continuidad de una pareja porque cada una de ellos representa un mundo diferente, pero hay algunos que se dan más habitualmente.

Dedicarle demasiado tiempo al trabajo es uno de los principales, ya que la pareja no encuentra un espacio de tiempo para el ocio, para inventar nuevas formas de diversión para cada etapa de la vida y para compartir sus experiencias, según describen los especialistas de nuevoDivorcio.com.

El reparto de las tareas del hogar es otro de ellos. También, las diferencias en el estatus laboral traen efectos negativos; suele pasar que los hombres no aceptan bien que su pareja tenga un nivel económico y profesional superior al suyo.

Durante los días de vacaciones es probable que afloren problemas que diariamente no eran tenidos en cuenta. Algunos de ellos son la falta de comunicación o la falta de entendimiento, los problemas sexuales, la infidelidad y la violencia doméstica.

Algunos consejos para mejorar una relación
Uno de los secretos para mantener una buena relación es que las dos personas que integran la pareja sepan hacerse mutuamente la existencia más agradable. Hay una serie de pautas sencillas que fomentan una relación más positiva y viva.

Las parejas que se llevan bien son las que son capaces de reducir el conflicto mutuo. Los mecanismos son muy variados y pueden basarse en el humor o en restar importancia ciertos asuntos.

Asimismo, es muy importante saber negociar. Cultivar la amistad con aquella persona con quien se convive facilita la solución de los problemas que van surgiendo de la convivencia y se fortalece la relación. Buscar momentos para poder celebrar fechas especiales en la pareja.

Es bueno también sorprender a la pareja con algo agradable, sencillo, que sea significativo dentro de su relación, por ejemplo hacer algo por el otro dentro de la rutina diaria, preparar algún pequeño evento.

Nunca olvidarse de intercambiar conductas agradables para dar mayor satisfacción a la relación de pareja. Pequeños detalles como un beso, un abrazo al levantarse o al despedirse diariamente. Un aspecto importante es la relación sexual dentro de la pareja.

Además, saber comunicar al otro lo que se quiere trasmitir, y ser responsable de aquello que se dice, tanto lo que gusta del otro como lo que disgusta. De esta manera el otro irá conociendo a su pareja para poder compartir sentimientos y anticiparse a sus gustos o necesidades.

Fuente
TAGS:pareja, sexualidad, mujer, hombre

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels