domingo, agosto 05, 2007

Los “platillos voladores” si existen

¡Créalo!... Si Ud. era un escéptico, ahora lo va a creer. Claro que no podrá ver a un marciano o a cualquier otro humanoide emergiendo de el, sino a personas de carne y hueso como cualquiera de nosotros.

El diario italiano Corriere della Sera nos informa que un platillo volador para dos personas y que viaja a 80 Km. por hora ha sido producido por una compañía de los E.E.U.U. y cuesta 96 mil euros. Se eleva verticalmente de la tierra, tiene ocho motores, pero es muy silencioso. El artefacto puede constituir “la última generación de vehículos a campo traviesa (Cross country)"

La idea parece robada del cuento de la alfombra voladora de Aladino, aunque para tener este platillo volador no requiere un genio, sino la suma de 96 mil euros. Construido por la compañía norteamericana "Moller Internacional” e inventada por Paul Moller, el "M200G" (este el nombre oficial) es un bizarro disco volador que mas parece un gigantesco plato azul con una abertura en el centro donde puede transportar confortablemente a dos personas volando a una altura entre los 10 y 20 metros del suelo.

OCHO MOTORES – El vehículo es propulsado a partir de ocho motores concéntricos de gran alcance que concurren a balancear el artefacto en el aire con elegancia para elevarse y luego tomar una considerable velocidad promedio de 80 kilómetros por hora. El "platillo volador" tiene las dimensiones de un vehículo utilitario pequeño y pueden incluso aterrizar en un palacio.

Antes de mostrarlo al público, la compañía había realizado aproximadamente 200 pruebas de vuelo y uno de éstos ha terminado también en Youtube, accionando la curiosidad de los apasionados del género. El dispositivo tiene la capacidad de decolar verticalmente, como lo hace un helicóptero, pero a diferencia de ese monstruo de acero con palas giratorias, no hace prácticamente ruido y los que la han probado dicen que usted tiene la sensación como si viajara en una alfombra mágica.

LAS POSIBILIDADES DE USO - El fabricante está totalmente convencido de las potencialidades extraordinarias de su "M200G" y de su gran capacidad de vuelo, ideal para usos militares o paramilitares; entre los cuales está el control en las zonas de la frontera, gracias a la posibilidad al monitorear el área desde lo alto. Según profesor Paul Moller, el "platillo volador": "es la última generación en vehículos Cross-Country, porque puede viajar de hecho por todas partes: no es una nave espacial, pero su concepción futurista es simplemente el hecho de poder volar sobre acantilados y pantanos rápidamente y no está limitado para sortear cercos y cursos de agua, ya que al volar no depende de la superficie del terreno”.

Video: M200G Flying Saucer

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels