Hugo Chávez se condecora a si mismo
El mandatario venezolano ya no sabe qué hacer para tratar de aumentar su popularidad. Ahora, resolvió una medida que lo iguala con los históricos presidentes "bananeros" de América Latina
Hugo Chávez, el militar devenido en presidente democrático de Venezuela, continúa con su acumulación de puestas en escena que poca relación guardan con la investidura de un primer mandatario nacional.
Ahora, la última trama de su acumulación de papelones sumó un nuevo capítulo al autootorgarse una "condecoración militar". Se trata de la Orden Militar de la Defensa Nacional, en el grado de comendador, una insignia que sólo puede ser otorgada por la máxima autoridad militar de Venezuela.
Claro está, esa persona no es otra que el mismo Chávez. "Por disposición del presidente de la República Bolivariana de Venezuela (Hugo Chávez), de conformidad con lo dispuesto en los artículos 15 y 47 de la Ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional, previo el voto favorable del Consejo de la Orden y llenos como han sido los requisitos establecidos, se confiere la condecoración Orden Militar de la Defensa Nacional, en el grado de comendador, al teniente coronel (Ejército) Hugo Rafael Chávez Frías", reza el decreto que apareció en el boletín oficial venezolano.
Pero el bochorno no terminó ahí. Como en un juego de favores, quien suscribió el decreto oficial también resultó condecorado. El que firmó el documento público fue el ministro de la Defensa, general en jefe Gustavo Rangel Briceño, premiado por su labor al frente de una oficina estatal, según consignó el diario El Universal.
Fuente
Fuente
Etiquetas: internacional, Política
Vínculo
1 Comments:
Típico camino que siguen muchos dictadores y megalómanos. Chávez también quiere relección indefinida, pero niega la reelección a otras autoridades elegidas
Publicar un comentario
<< Home