Juez prohibe difusión de vídeo de una operación de senos de Anna Nicole Smith
La agitada historia de Anna Nicole Smith no acaba ni después de su muerte. El último escándalo -la aparición de un vídeo de 1994 que documenta la operación de aumento de senos a la que sometió la conejita de Playboy- ha provocado la intervención de un juez. Mitchell L. Beckloff, juez de un tribunal superior de Estados Unidos, ha prohibido, a solicitud del ex abogado y albacea testamentario de Smith, Howard K. Stern, la venta, distribución o difusión de la cinta.
Stern acusó a Gerald Wayne Johnson, el doctor de Texas que realizó la cirugía, de enviarle el video a Thomas Riccio, un comerciante de artículos coleccionables con sede en Los Angeles. Stern alega que la operación se grabó sin el consentimiento de la ex modelo.
Anna Nicole Smith murió en febrero, a los 39 años, a causa de una sobredosis accidental de fármacos en el estado de Florida.
En una carta escrita el 22 de junio, Johnson reconoce que, rutinariamente, graba sus operaciones con el permiso de sus pacientes y que promete no difundirlas "durante la vida del paciente". Johnson alega que le dio a Riccio permiso de usar la cinta después de la muerte de Smith.
Fuente
TAGS:Anna Nicole Smith, farándula Playboy
Etiquetas: entretenimiento, espectáculos, sociedad
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home