Scarlett Johansson va del cine a la música
Scarlett Johansson no se conforma con ser la musa de un director de cine como Woody Allen. Como él, se ha decidido a saltar a la música, aunque de forma diferente. En lugar del clarinete, Scarlett prefiere cantar y, según cuentan los que han escuchado sus versiones del músico estadounidense Tom Waits, no lo hace nada mal. La sensual actriz suena a algo así "como Marilyn Monroe".
Lo dice Steve Nails, el propietario del estudio donde Scarlett grabó el álbum, al Daily Advertiser de la localidad estadounidense de Lafayette en Luisiana. Nails considera que el disco, en el que la actriz invirtió 33 días de grabación, es como "un teatro, con montones de pesados tonos graves en él, sin utilizar un bajo".
"Utilizamos todo tipo de instrumentos diferentes para crear esos sonidos", añade. "Fue un gran experimento, de vanguardia".
El disco pudo grabarse en ese estudio, entre rodaje y rodaje de Scarlett, en medio de la expectación local. Aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento del trabajo, ya se sabe que se llamará Scarlett canta a Tom Waits.
Las versiones de Johansson del músico de la voz rasgada harán las delicias de los aficionados a la música alternativa estadounidense, ya que en el debut musical de la joven actriz participan grupos de la escena indie como Yeah Yeah Yeahs o TV On The Radio.
Etiquetas: entretenimiento, espectáculos
Vínculo
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home