jueves, agosto 16, 2007

En las horas difíciles los peruanos debemos ser solidarios

En horas de la noche los medios informan de más de 500 muertos y 1150 heridos
Ante la adversidad, los peruanos debemos ser solidarios y apoyar a aquellos hermanos que han sido castigados por las fuerzas de la naturaleza, apoyando con donaciones de sangre, ropa, víveres, frazadas, agua, medicinas y todo aquello que pueda aliviar el sufrimiento de nuestros hermanos del sur.

Es destacable la actitud del gremio medico que había decretado una huelga de sus afiliados por mejores condiciones de trabajo y económicas, pero ante la magnitud de la desgracia, levantaron inmediatamente sus medidas de fuerza y se dedicaron a atender sus puestos de trabajo, para cumplir con su juramento hipocrático.

Es importante también el apoyo brindado por países hermanos, como Estado Unidos, Colombia, y Bolivia, además de otros países de América como Brasil, Argentina y Uruguay, entre otros que han ofrecido su apoyo.

Es destacable también la rápida reacción del presidente García y sus ministros que en horas de la madrugada tomaron las acciones del caso, e incluso algunos viajaron a los lugares de desastre para las labores de ayuda a los damnificados.

Debemos si condenar la actitud de aquellos empresarios (Soyuz entre ellos) que inmediatamente elevaron el costo de los pasajes, aprovechándose del dolor y la angustia de nuestros compatriotas que querían viajar para conocer el destino de sus familiares.

Hacemos votos para que ya no continúen incrementándose las victimas mortales, que sea fectiva la solidaridad de los peruanos y que el gobierno destine inmediatamente las partidas presupuestales para lograr en el menor tiempo posible la reconstrucción de las viviendas destruidas.

Etiquetas: , ,


Vínculo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Las actitudes de las empresas de transportes, entre ellas Soyuz de propiedad de un connotado aprista, son francamente despreciables y merecen una sanción ejemplarizadora por incrementar el costo de los pasajes debido a la alta demanda derivada de la desgracia en el sur.

No entiendo que hace la ministra Zavala que no toma cartas en el asunto. La concesión de una ruta para su explotación económica es un PRIVILEGIO (sujeto a normatividad y al cumplimiento de una serie de requisitos y disposiciones) y no un derecho de propiedad. Las rutas son propiedad del estado peruano (no del gobierno de turno y menos de sanguijuelas explotadores de desgracias). En consecuencia, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones tiene todas las armas para regular, controlar y SANCIONAR el mal uso de una concesión.

Exigimos una sanción ejemplar a todas las empresas que han pretendido y de hecho han lucrado con el dolor ajeno, no hacerlo convierte a la ministra Zavala en cómplice del abuso. Incluyase la cancelación de rutas y la destitución de la actual ministra del ramo por incompetente y cómplice.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA !!!

.

7:48 a. m., agosto 17, 2007  
Blogger Unknown said...

ES UN LLAMADO A TODO EL PUEBLO PERUANO A UNIFICARNOS Y PONER NUESTRO GRANO DE ARENA PARA PODER AYUDAR EN ALGO A LOS MAS AFECTADO EN ESTE HECHO OCURRIDO AL SUR DEL PAIS Y QUE NOS PODRIA SORPRENDER EN CUALQUIER MOMENTO Y UN LLAMADO A LAS EMPRESAS PRIVADAS QUE SON LAS MAS VENEFICIADAS CON EL TRABAJO DEL PUEBLO A COLABORAR Y NO HA UNDIR MAS A LOS DAMNIFICADOS QUE LOQUE DAS HOY DIOS TE LO MULTIPLICARA POR 10 Y LE DARA MUCHA FELICIDAD A TU FAMILIA Y A TI SOBRE TODO A TI

5:37 p. m., agosto 17, 2007  
Blogger Unknown said...

a los medios de transporte que se pongan la mano al pecho que pueden ser sus seres queridos los que esten pasando esta desgracia y realicen lo que es bien social que este pueblo dañado los necesita ahora mas que nunca como tambien a los del ministerio de transportes y comunicaciones no permitir que personas inescrupulosas esten lucrando con el dolor de una gran comunidad asi que por favor OBRA SOCIAL

5:41 p. m., agosto 17, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels