Caótica Britney descubre su alma... y también su trasero
La mayoría de las celebridades que hacen frente a una batalla por la custodia de sus hijos y acusaciones de maltrato infantil, hacen un intento por mejorar su imagen pública - pero no Britney Spears.
Como ya es costumbre para la caótica cantante, ella apareció en público vistiendo un revelador mini vestido floral - que exponía generosamente su amplio trasero.
Es evidente que Britney no está excesivamente preocupada por mejorar su imagen para enfrentar con mejores posibilidades la batalla por la custodia de sus hijos, ante la denuncia de que ella no es una buena madre; o al hecho de que su ex-marido Federline se esté valiendo judicialmente de esto, citando a una serie de testigos para que puedan atestiguar sobre su comportamiento caótico.
La vida privada del cantante ha estado largamente eclipsada, después de haber brillado en la música, donde se le calificaba como la princesa del pop, pero una copia filtrada de una nueva balada podría revertir esta realidad actual.
La canción 'Baby Boy ', uno de los primeros esfuerzos de la princesa del pop luego de volver al estudio de grabación por primera vez, después de más de dos años, fue filtrada en el Internet, y parece que sus problemas recientes han potenciado su inspiración para su nuevo material.
En la pista del disco demostrativo, una descarnada Britney, desnuda su alma, y hace una referencia clara a su ex-marido Kevin Federline, pues ella canta sobre su "Baby Boy" que la abandonó.
La pista que tiene un avance de la música de la diva, todavía está en la etapa de pre producción (demo), pero muestra una hermosa melodía, que si está acompañadas por otros temas interesantes podrían relanzar la carrera de la cantante.
Britney está haciendo frente a una denuncia por maltrato infantil interpuesta por su ex marido Kevin Federline
Spears y Federline, su ex de 29 años, se han trenzado en una dura batalla por la custodia de los hijos Sean Preston, y Jayden James. Y ayer fue revelado que a ella también se la está investigando por el posible abuso de sus niños.
La queja, interpuesta en el departamento de niños y de servicios de la familia, alega pobre higiene dental, así como brindarles mala alimentación y hábitos inadecuados de dormir para sus hijos Sean Preston, y Jayden James.Las denuncias fueron dadas a conocer ayer por el abogado de Federline, sugiriendo que puede ser que haya sido Federline quien presentó la queja.Fue divulgado en los E.E.U.U. que Britney le daba a sus hijos botellas de bebidas gaseosas y bocadillos snack azucarados.
Las alegaciones fueron levantadas según se informa en una audiencia no programada ayer en la Corte del Superior de Los Ángeles.Aunque Britney no estaba presente, estuvieron su abogado, Dennis Wasser, junto con Mark Kaplan, que representa a su ex marido , Kevin Federline.Britney y Federline, de 29 años, han iniciado una dura y fea batalla por custodia de los hijos Sean, de 23 meses, y Jayden, de once meses de edad…. ¿En que quedará toda esta historia?
La cantante es auxiliada por la policía, porque su moderno auto se quedó botado por falta de gasolina
Fuente: Daily Mail
Nota relacionada
Escuche un avance del nuevo disco de Britney Spears:New Music From Britney Spears!!!!!!
TAGS:Britney Spears, Kevin Federline, Hollywood, música
Etiquetas: entretenimiento, espectáculos
Vínculo
1 Comments:
Buen articulo !!!
Publicar un comentario
<< Home