lunes, julio 16, 2007

Ligeritos de ropa

La carne vende, y más si es de un famoso. Pechos y traseros cotizan a veces tanto como un buen papel en una película. Ellos lo saben y de ello se valen, da igual que tengan un Oscar bajo el brazo, cinco filmes de éxito en cartelera o cuatro discos de platino; no hay excusa para privar al resto de los mortales de observarles tal y como vinieron al mundo (con algunos retoques en muchos de los casos). Esta práctica no es nueva: no hay más que echar un vistazo a la hemeroteca, pero el tiempo no ha conseguido desgastarla ni un ápice.

Mucho tendrían que decir hoy día las mentes 'bienpensantes' de Marilyn Monroe, en la actualidad elevada a los altares de Hollywood. La mítica actriz siempre supo que su instrumento para triunfar era su cuerpo, y de ahí que empezara haciendo desnudos para calendarios y alguna película subida de tono. Ya consagrada como estrella, sus curvas seguían sobresaliendo por encima de sus interpretaciones. Ella lo sabía, y por eso nunca se negó a encarnar a la Eva bíblica más carnal, ni a colocarse sobre una rejilla de ventilación del metro para dar lugar a una de las escenas más eróticas y glamurosas del cine en 'La tentación vive arriba'.

Precisamente con Marilyn Monroe ha sido comparada una de las actrices más de moda: Scarlett Johansson. La joven, con sus increíbles curvas, no sólo luce palmito enfundado en un bañador mínimo en 'Scoop', sino que no tiene ningún problema en posar desnuda, eso sí, con mucha elegancia. La portada de 'Vanity Fair' que protagonizó junto a Keira Knightley (también sin ropa) y el diseñador Tom Ford deja patentes los encantos de ambas actrices, dos ejemplos de mujeres que se desnudan porque quieren, pues a ambas les llueven las ofertas y triunfan en la gran pantalla.
También lo hace Charlize Theron, que hasta tiene un Oscar en su haber por 'Monster'. La modelo reconvertida en actriz se hizo conocida a raíz de aquel anuncio de Martini en el que iba descubriéndose su trasero conforme se le deshilachaba el vestido, y no ha dejado de hacer publicidad sensual, como en el caso de la última campaña de un perfume de Dior. Otra 'oscarizada' que explota sus encantos es Halle Berry. Por si su salida del mar en 'Muere otro día' no hubiera quitado el hipo a más de uno, la actriz luce curva cada vez que un guión lo exige, como en 'Catwoman' o 'Seduciendo a un extraño', y si no lo exige, la luce igual.

Si hay una actriz encasillada en papeles de mujer fatal, ésa es Eva Longoria. La texana se pasa cerca del 50% de sus apariciones en 'Mujeres desesperadas' en ropa interior, y, por si no fuera bastante, ha posado ligera de ropa en varias ocasiones, incluso para los extraterrestres. La revista 'Maxim' conmemoró sus 100 números creando una réplica gigante de su portada, que colocó en el desierto de Las Vegas para que pudiera verse desde el espacio.
El celuloide español es muy propenso al destape. Paz Vega, Maribel Verdú, Emma Suárez, Victoria Abril... Son muy pocas las actrices que no se han dejado conocer en todo su esplendor en la gran pantalla. A la más internacional de ellas, Penélope Cruz, le entró la vena puritana al aterrizar en Hollywood. Sin embargo volvió a enseñar los pechos en la italiana 'No te muevas', y ha posado en actitud muy sensual, aunque vestida, para varias revistas. Cazada en el pasado haciendo topless en la playa, la española se pasó al lado textil conforme crecía su fama. Muy lejos queda aquel 'Jamón, jamón'.

A los hombres les cuesta más quitarse la ropa, o tal vez sean más reacios porque les reporte menos beneficios que a las féminas. Javier Bardem, compañero de reparto de Penélope Cruz en la película de Bigas Luna, ha sido uno de los más propensos. Le vimos desnudo siendo muy joven en 'Las edades de Lulú', y también le hemos podido ver fuera de la gran pantalla en algún que otro 'pillado'.

Su compañero Antonio Banderas también se mostró sin complejos antes de volar a Hollywood, en sus colaboraciones con Almodóvar, y en EEUU también dejó ver parte de sus 'vergüenzas', como en la cinta 'Nunca hables con extraños', en la que su trasero era el objetivo de la dentadura de una entregadísima Rebecca De Mornay.

También ha habido 'pillados' polémicos, como el que sufrió y por el que fue indemnizado el presentador de televisión Andreu Buenafuente. Otro 'pillado' histórico fue el que se hizo a algunos jugadores del Betis en plena fiesta en un barco, o el de Elsa Pataky por parte de 'Interviú', que le reventó la exclusiva a 'Elle', si bien a la actriz ya la habíamos visto en todo su esplendor en filmes como 'Ninette'.

Muy pocos complejos mostraron, pese a la época en la que vivieron, actores como Burt Reynolds o Charlton Heston. El primero lució cuerpo peludo sobre una piel de oso en la portada de una revista, y el segundo —hoy presidente de la ultraconservadora Asociación del Rifle— se mostró muy natural en 'Peer Gynt' (1941), para continuar enseñando torso en prácticamente todas sus películas, incluso cuando ya no estaba 'para esos trotes'.

Algo más tarde, en 'American Gigolo', Richard Gere lucía los mismos encantos que posteriormente pudimos ver en un 'robado' de 'Interviú', y también se dejaban ver por entonces Arnold Schwarzenegger, que para eso sus músculos lo elevaron a Míster Universo, y Sylvester Stallone, que antes de convertirse en 'Rambo' hasta ejerció de actor porno. Otro desnudo famoso fue el 'cazado' a Brad Pitt, con el que demostró que no sólo estaba dotado para la interpretación.

A su ex esposa, Jennifer Aniston, también le gusta exhibirse de vez en cuando en alguna que otra portada, pero nunca en topless. Por eso cuando le 'robaron' uno en el jardín de su casa entró en cólera y acudió a los tribunales.

También Cameron Diaz tuvo que recurrir a los jueces para evitar que unas fotos tomadas en su juventud fueran publicadas. La actriz denunció que el fotógrafo la estaba extorsionando y finalmente la Justicia le dio la razón. No así ha podido evitar Uma Thurman que siga circulando por Internet una foto suya completamente desnuda en una playa.

Otro tema son las musas del calendario Pirelli. Gisele Bündchen y Kate Moss, por ejemplo, hicieron las delicias de todos los mecánicos que adquirieron el almanaque. Tampoco se libran de usar el desnudo para promocionarse cantantes como Jennifer Lopez o Shakira. Esta última aparece en la portada de su último disco cual Eva, manzana en mano y tapada sólo por unas hojas. JLo ha sabido sacar partido de su exuberante trasero, al menos en el videoclip en el que éste era 'masajeado' por su entonces novio, Ben Affleck.

Otra pareja que rompió moldes con su desnudo fue la formada por Tom Cruise y Nicole Kidman, que en 'Eyes Wide Shut' se desinhibieron de una manera hasta entonces inimaginable para el ejemplo de rectitud que representaban en Hollywood. También dejó boquiabierto a más de uno Daniel Radcliffe, el rostro cinematográfico de Harry Potter, quien se desnudó sobre el escenario de un teatro para protagonizar la obra 'Equus' y dar un golpe de efecto que le sirviera además para alejarse del personaje que tan encasillado lo tiene.
Fuente

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels