lunes, abril 23, 2007

Notas del mundo de la realeza

La princesa Mary de Dinamarca abandona el hospital con su bebé

La niña, tercera en la línea de sucesión al trono tras su padre y su hermano Christian, pesó 3.350 gramos y midió 50 centímetros

La princesa Mary de Dinamarca ha abandonado esta mañana el Hospital del Reino, en Copenhague, donde el sábado dio a luz una niña que pesó 3.350 gramos y midió 50 centímetros.

La princesa Mary de Dinamarca sale esta mañana del hospital con su recién nacida- REUTERS

La princesa, que ha salido acompañada por su esposo, el príncipe heredero Federico, ha presentado a la pequeña a los medios de comunicación y ha insinuado que no será su último parto. La niña, que aún no tiene nombre, será la tercera en la línea de sucesión al trono tras su padre y su hermano Christian.

"Es sólo la segunda vez (que doy a luz)", ha declarado Mary. La princesa ha reconocido que este parto ha sido "más fácil" que el primero y ha asegurado que está "llena de energía". Los príncipes no han querido pronunciarse sobre el nombre de la niña.

Mary, Federico y la pequeña han abandonado el hospital, en cuyo exterior les esperaban unas 2.000 personas, entre personal del centro y curiosos, para dirigirse en coche a su residencia en el palacio de Fredensborg, al norte de Copenhague.

En el exterior, les aguardaba el primer hijo de la pareja, el príncipe Christian, de 18 meses, que según Mary ya se refiere a su hermanita como "bebé".

Mary, de 35 años, cuatro menos que su esposo, ingresó el sábado en el Hospital del Reino, donde dio a luz dos semanas antes de lo previsto. El primer hijo de los príncipes herederos también nació dos semanas antes de lo esperado, el 15 de octubre de 2005.

La pequeña es la cuarta nieta de la reina Margarita y el príncipe consorte Enrique, tras sus primos Nicolás, de 7 años; y Félix, de 4, hijos del príncipe Joaquín y la condesa Alejandra, divorciados hace dos años, y de su hermano Christian.

Hacía más de 60 años que en la Casa Real danesa no nacía una princesa, desde que en 1946 llegó al mundo Ana María, hermana menor de Margarita y esposa de Constantino de Grecia.
Fuente

En memoria de Grace Kelly
En memoria de Grace Kelly

El príncipe Alberto de Mónaco ha viajado a Japón para hacer de anfitrión en una exposición en memoria de su madre, la actriz Grace Kelly. La muestra, organizada en unos grandes almacenes de Tokio, los Mitsukoshi, está formada por vestidos y otros objetos que pertenecieron a la actriz. Fuente: elpais.com

Noche de alcohol y descontrol para olvidar al príncipe
Kate Middleton La ex de Guillermo salió con sus amigas para intentar borrar los recuerdos de la ruptura. Detalles sobre la fiesta y sobre las llamadas telefónicas que aún mantienen unidos a los ex amantes.

Cansada de sonreír para las cámaras y aparentar entereza, Kate Middleton decidió tomarse una noche libre del protocolo.

La ex del segundo en la línea de sucesión al trono británico bailó con sus amigas hasta la madrugada y ahogó sus penas en el alcohol.

Luego de la ruptura, la joven de 25 años había regresado a su intachable rutina. Con firmeza había demostrado que perder a su novio de cinco años no la había afectado.

Sin embargo, necesitó huir de la presión por una noche.Junto a sus confidentes, bailó hasta las 2.30 de la mañana en la noche del jueves. Eligió el club Mahiki, uno de los preferidos de los príncipes Guillermo y Harry, según informó el diario The Sun.

La mañana siguiente, Kate se presentó en su trabajo como es habitual. Su cara bien maquillada no mostraba evidencias de la noche anterior, pero en el camino hizo una parada rápida en un local de comida para comprar un café grande.

Pese a los intentos por dejar atrás la relación, los ex amantes ya se comunicaron telefónicamente cuatro veces desde la separación, hace una semana.

Guillermo la llamó para hablar sobre las críticas que la prensa había hecho sobre su familia. “Le aseguró que mucho de lo escrito era simplemente basura.

Kate se siente muy dolida por los rumores y Guillermo está muy triste”, aseguró una fuente cercana a la ex pareja. Algunos medios gráficos aseguraron que uno de los motivos de la separación había sido que Kate pertenecía a la clase media. Criticaron fuertemente los modales de su madre y sus costumbres.




POR PRIMERA VEZ EN UN CUADRO DE LA FAMILIA REAL.
La esposa del príncipe Carlos y duquesa de Cornualles, Camilla, figura por primera vez en un retrato de la familia real británica que se expondrá en Londres a partir de este jueves, según ha informado la agencia PA.

El cuadro, elaborado por el artista de origen ruso Sergéi Pavlenko, conmemora el ingreso del príncipe Enrique, tercero en la línea de sucesión al trono, en el Ejército británico, después de su graduación en abril de 2006 de la academia militar de Sandhurst.

El óleo, de estilo impresionista, se expondrá hasta el 13 de mayo en las galerías londinenses del Mall durante la exposición anual de la Royal Society of Portrait Painters, antes de ser colgado en las paredes de dicha academia. (Foto: AFP)
Fuente: elmundo.es

Etiquetas:


Vínculo

1 Comments:

Blogger Necklaces with name said...

Hola yo soy el dueño de un nuevo sitios de subatas online para argentina y quisiera saber si quieren intercambiar links.
Desde ya les agradezco
Matias Gemelli
www.masquecompras.com

7:50 p. m., abril 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels