viernes, febrero 16, 2007

Un juez ordena que el cadáver de Anna Nicole Smith sea embalsamado

El testamento de la ex modelo señala como único heredero a su primogénito Daniel, fallecido el pasado septiembre

Un juez del estado de Florida ha ordenado que el cadáver de la ex modelo de la revista Playboy Anna Nicole Smith sea embalsamado, según han informado fuentes del condado de Broward.

Smith, de 39 años y viuda de un magnate del petróleo de Texas, fue encontrada inconsciente el pasado día 8 en el hotel Hard Rock, cerca de Miami, y ese mismo día falleció en el hospital al que fue trasladada, en Hollywood.

Anna Nicole Smith sigue dando que hablar tras su muerte. La ex chica 'Playboy' falleció pocos meses después que su hijo mayor. - AP

El proceso de embalsamamiento está previsto para este viernes (madrugada del sábado en España) en el Centro Médico Forense del condado de Broward, al norte de Miami, donde ha permanecido el cadáver preservado en una cámara frigorífica. El juez encargado del caso, Larry Seidlin, ha dicho que de esta manera se comienza a "darle paz" a Smith.

El médico forense que practicó el pasado día 9 la autopsia preliminar, Joshua Perper, había advertido el jueves de que "un mayor retraso" (en embalsamar y enterrar el cuerpo) podría ocasionar su descomposición.

Único heredero
El testamento de 16 páginas de la ex modelo, escrito en julio de 2001 y divulgado este viernes, señala que Smith dejó como único heredero a su primogénito Daniel, fallecido en Bahamas en septiembre del año pasado -a los 20 años- debido a una sobredosis de heroína. Howard K. Stern, abogado y último compañero sentimental de Smith, fue nombrado albacea de Daniel, pero en el documento no se menciona a Danielynn, la hija de cinco meses de la ex modelo.

"He omitido intencionalmente proveer para mi esposo y otros herederos, incluyendo futuros esposos e hijos y otros descendientes que ahora viven y aquellos que nazcan después o sean adoptados", precisa Smith en el testamento.
La pugna judicial por el cadáver de la fallecida sigue su escabroso curso y hasta la semana próxima el juez encargado del caso no resolverá a quien se debe entregar. Entre quienes lo reclaman está el propio Stern, que asegura ser el padre de su hija Dannielyn Hope Marshall Stern.

Los abogados de Stern han señalado que éste desea cumplir con los deseos de Smith y enterrarla en las Bahamas, junto a su primógenito Daniel. En esta batalla judicial por el cuerpo de la ex modelo participa también su madre, Vergie Arthur, quien quiere que le entreguen el cadáver para darle sepultura en Texas.

Virgie Arthur, participa en la disputa por el cadáver.
Virgie Arthur, madre de Anna Nicole Smith, quiere enterrar el cuerpo de su hija en Texas. - REUTERS


Por otro lado, Perper señaló el jueves que su laboratorio ya había recogido suficientes muestras de ADN de la modelo para determinar la paternidad de la niña, pese a que el juez ordenó que se practicasen nuevas pruebas. En esa otra batalla legal con tintes de culebrón televisivo, el magistrado escuchó la petición de los abogados del fotógrafo Larry Birkhead, uno de los cuatro hombres que se atribuyen la paternidad de Dannielyn y que, al parecer, buscan hacerse con un pedazo de sustancial herencia que podría corresponder a la pequeña.

Vickie Lynn Marshall, el nombre real de Anna Nicole, enviudó en 1995 de J.Howard Marshall, con quien se había casado cuando ella tenía 26 años y él 89.
Fuente: EL País (España) /EFE
TAGS:,

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels