jueves, octubre 16, 2008

Sentencian a prisión a Magaly Medina

Le llegó la hora a la popular “bocona” de la TV, “la urraca” Magaly Medina, quien ha sido condenada a cinco meses de prisión efectiva por la demanda por difamación que le entablara el futbolista Paolo Guerrero (Hamburgo de Alemania) y sería internada en el penal Santa Mónica. Su productor Ney Guerrero fue condenado a tres mese de prisión por el mismo caso.

Ney Guerrero y Magaly Medina: Sentenciados a 3 y 5 meses de prisión efectiva, respectivamente. (Foto: RPP)

Tanto va el cántaro al agua que termina rompiéndose. La Medina ya había tenido sonados casos judiciales y tenía sentencias por demandas de gente ligadas al mundo de la farándula chola. Tenía sentencias condenatorias con prisión suspendida o con trabajo comunitario , pero se había librado de la cárcel.

En esta oportunidad ni la fama ni el poder que le da la exposición en la pantalla librarán a la Medina de hacerle compañía a otra de sus víctimas Malú Costa, internada en Santa Mónica, a quien bautizó como “Mamalú” tras un ampay de sus urracos a la díscola actríz, cuando sus cámaras se cebaron filmándola en poses comprometidas en el interior de un auto con un jugador de Alianza Lima.

Sus víctimas estarán saltando de alegría. Aquellos a quienes la urraca hostigó con sus cámaras, aquellas parejas que se rompieron por el “catalizador” de los famosos ampays, los peloteros a quienes denunció practicando el “fulbaso” (libando licor) generalmente en compañía de “vedetitas”, todos ellos dirán que la bocona ha probado un poco de su sopa .

El 27 Juzgado de Lima ha dictado ejemplarizadora sentencia, que esperemos haga reflexionar a la conductora luego de su temporada en cana, y que ahora respete un poco mas la intimidad de las personas. Ahora ella está en el candelero, en el ojo público, en una especie de cumplimiento de aquella frase bíblica que dice con la misma vara que mides, serás medida.

Ella aduce que sirve de cortina de humo al gobierno. Nada mas falso. Al tener sentencias suspendidas en el Poder Judicial no quedaba otra mas que la prisión efectiva.

Como se recordará el delantero del Hamburgo de Alemania y de la selección nacional, le entabló un una demanda por difamación por haber informado en su programa de TV que él se había escapado de la concentración de la selección peruana cuando tenía que jugar un partido importante ante Brasil por las eliminatorias sudamericanas para el próximo campeonato mundial de fútbol a celebrarse en Sud Africa.

El abogado de Magaly Medina confirmó que la popular conductora de tv será internada en Santa Mónica, estimando que el proceso de apelación demorará un mes aproximadamente. La urraca tendrá que pagar también una multa de 80,00 nuevos soles. Asimismo el letrado estimó que Ney Guerrero podría ser trasladado al penal para reos primarios de San Jorge.

TAGS: , , , ,

Etiquetas: ,


Vínculo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ME HUELE A CORTINA DE HUMO para que los medios hablen de magaly y se olvide de los leones cutreros, las alcaldes mudos que terminan pàgando obras por masde 300% de su costo inicial, que se olviden de las cutras en la venta los terrenos del estado a LOS WONGS a precio de ganga .. la venta de la selva a los romeros y sus amigos .. O SEA QUE SE OLVIDEN DE ALIBABA Y LOS CURENTA LADRONES ...

8:03 p. m., octubre 16, 2008  
Anonymous Anónimo said...

MAGALY ES BUENA PERSONA ES BUENA ONDA ALEGRE TODOS QUISIERAN SER COMO ELLA FAMOSA Y DE PERSONALIDA ELEGRE ASI TODOS DIGAN QUE HACE PERIODISMO BASURA ES LA MEJOR DE LA TELE..... NO SEAN ENVIDIOSOS Y TODO ES CORTINA DE HUMO LA JUEZA ES COMPRADA POR ....LOS MAFIOSOSS QUE HAY

12:11 a. m., octubre 17, 2008  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels