sábado, febrero 02, 2008

Se casó el presidente francés con ex modelo Carla Bruni

El presidente francés Nicolás sarkozy y la ex modelo y cantante Carla Bruni se han casado en una ceremonia privada en el Elíseo. La que será primera dama de Francia posó en sus tiempos de modelo totalmente desnuda como han publicado algunos medios, lo que constituye un hecho inédito en la política del país galo. (click en la foto para apreciar a la flamante Sra. Sarkozy en traje de Eva)
El mandatario francés se divorció en octubre de 2007. El anuncio fue realizado por el alcalde del distrito VII de París, François Lebel.

El presidente francés Nicolas Sarkozy y la ex modelo Carla Bruni ya son marido y mujer, pues se casaron en el Palacio del Elíseo, poniendo fin a semanas de rumores sobre esta unión, anunció el alcalde del distrito VIII, François Lebel, quien ofició la ceremonia.

Lebel declaró a la AFP que celebró la boda, confirmando así informaciones que habían adelantado las radios francesas RTL y Europa 1.Sexy Carla Bruni: Además de ser inteligente, la italiana es culta, bien informada y tremendamente elocuente

"Casé a dos electores del distrito VIII que viven en el número 55 de la calle Saint Honoré", la dirección del palacio del Elíseo, declaró Lebel.

"Es la primera vez en la historia de la República (francesa) que un presidente se casa durante su mandato. Es la primera vez (...) que un presidente se casa en el Elíseo", añadió.

Sarkozy, de 53 años, se divorció en octubre pasado de Cecilia Cigagner-Albeniz -divorciada de un popular presentador de televisión- tras once años de matrimonio y con quien tuvo un hijo. El tiene además dos hijos de un primer matrimonio.

Sarkozy y Carla Bruni, ex modelo y cantante de 40 años, hicieron pública su relación a mediados de diciembre pasado cuando se dejaron fotografiar en el parque de atracciones de Disneylandia.

Según Lebel, el matrimonio se celebró "en el primer piso del Elíseo, en un salón", en presencia "de unas 20 personas: la familia cercana y unos amigos".

"Todo ocurrió normalmente, como siempre. La boda duró, como es costumbre, unos veinte minutos. La novia estaba de blanco, radiante como siempre. El novio no estaba tampoco tan mal", añadió.

El alcalde de distrito guarda de este acontecimiento el recuerdo de un "momento de intimidad familiar para los jóvenes casados" y un momento "de gran simpleza y afección para los esposos". Les deseo mucha felicidad", agregó Lebel.

Según el alcalde, el último jefe de Estado que se casó en ejercicio fue "Napoleón III y, antes, Napoleón I".

Desde los rumores de boda, la pareja aparecía todas las semanas en la prensa francesa, en particular en las revistas.

En una conferencia de prensa Sarkozy el mes pasado aseguró que "no (he) querido mentir" sino marcar una "ruptura" con una "deplorable tradición de nuestra vida política: la hipocresía y la mentira".

"Con Carla hemos decidido no mentir", afirmaba el presidente francés, que llegó al Elíseo en mayo pasado.

"Con Carla hemos decidido asumir", insistía luego, el mandatario francés, a quien parte de la prensa acusa de poner en primer lugar de la escena su vida privada para ocultar las dificultades de su política, en particular en el ámbito económico.

A fines de diciembre, Sarkozy y Bruni pasaron unos días de vacaciones en Egipto y luego en la semana de reyes estuvieron en Jordania, siempre seguidos por una multitud de fotógrafos y periodistas.

Carla Bruni
La boda se produce días después de que diversas encuestas de opinión señalaran una fuerte baja en el índice de popularidad de Sarkozy, que ahora goza de la confianza de sólo el 41% de los franceses, ocho puntos menos que desde su triunfalista elección a la presidencia.

La decepción de los franceses proviene de la falta de resultados de la política gubernamental en materia de poder adquisitivo y le reprochan mostrar demasiado su vida privada.

Sarkozy fue el primer candidato divorciado -de un primer matrimonio- que llegó a la presidencia francesa. Y además es el primer jefe de Estado francés que se divorcia durante su mandato.

Al casarse con Carla Bruni, criada en una familia de empresarios y artistas del norte de Italia, se convirió en el segundo presidente francés, después de Raymond Poincaré, que contrae matrimonio con una italiana, Henriette Adeline Benucci, en 1904.

Fuente

TAGS: , , ,

Etiquetas: , ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels