martes, noviembre 06, 2007

Notas breves de las celebridades

Christina Aguilera CHRISTINA AGUILERA CONFIRMA SU EMBARAZO.
Aunque los cambios en su cuerpo ya lo habían revelado (no en vano está en el octavo mes de gestación), Christina Aguilera ha confirmado por fin su embarazo. La cantante, de 26 años y casada con el ejecutivo musical Jordan Bratman desde hace dos años, admitió su embarazo durante una entrevista que la revista británica 'Glamour' publicará en su número de diciembre. Al ser interrograda sobre sus planes para las vacaciones navideñas, la cantante respondió: "Será el tiempo en que entraré de pleno en la maternidad, así que espero haber iniciado una bonita familia con mi marido". (Foto: REUTERS)

STING Y SU VIDA SEXUAL. Sting
El líder de The Police (en la imagen, durante un concierto en Londres), que presume de las sesiones de sexo 'tántrico' que practica con su esposa, Trudie Styler, cree que estar en contacto con la sexualidad es tan importante como entender el arte o la política. "El erotismo es increíblemente importante. Si prescindes él, pagarás un alto precio. No puedes hacerlo, el inconsciente siempre gana". Por eso, cuando está de gira, su esposa es 'permisiva' y pasa por alto que Sting mire y admire a otras mujeres, siempre y cuando no vaya a más. (Foto: AP)

RADCLIFFE TIENE NOVIA.Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe, el actor que encarna al aprendiz de mago Harry Potter en la gran pantalla, tiene novia, según la prensa británica. Radcliffe, de 18 años, sale con la actriz irlandesa Laura O'Toole, cuatro años mayor. El 'Daily Mail' comenta su sorpresa por la noticia ya que, según recuerda, Radcliffe dijo en una ocasión que no quería una novia actriz, porque "están todas locas". Eso sí, el verano pasado el actor comentó: "Simplemente me gustan todas las chicas". O'Toole y Radcliffe se conocieron a principios de año en los ensayos de la obra 'Equus', en la que ambos aparecían desnudos. La actriz era la sustituta del papel de Jill. Por lo tanto, sólo actuó junto a Radliffe en una ocasión sobre el escenario en Londres. (Foto: REUTERS)

DOHERTY SUMA Y SIGUE.Pete Doherty
Apenas un día después de afirmar que estaba 'limpio', el diario 'The Sun' publica unas fotos de Pete Doherty, extraídas de un vídeo captado por un teléfono móvil, en las que se ve al ex novio de Kate Moss inyectándose. Las imágenes fueron tomadas el viernes en su casa de Londres. Poco antes, Doherty había regresado de la entrega de los premios MTV Europa, realizada en Alemania. De hecho, en las imágenes aún luce la pulsera de invitado VIP de la gala. El vídeo muestra cómo Doherty calienta la heroína sobre una cuchara, absorbe la droga con la jeringa y luego la inyecta en su brazo tatuado. El 24 de octubre se levantó una orden judicial que obligaba al músico a someterse a tratamiento antidrogas, después de que un test determinara que no había consumido ninguna sustancia prohibida. (Foto: EFE)

HUGH GRANT VENDE SU LIZ TAYLOR. Hugh Grant
Hugh Grant se dispone a vender el retrato de Elizabeth Taylor obra de Andy Warhol que posee. El actor espera obtener 15 millones de libras por la venta, ya que lo compró hace seis años en una subasta por dos millones y cree que puede venderlo por 17 millones. El cuadro es uno de los 13 que realizó el artista con la otrora 'Cleopatra' como musa. El actor no ha querido desvelar el motivo que le mueve a vender la obra, que según los críticos es una de las peor rematadas de la serie dedicada a Taylor. (Foto: Domènec Umbert)

JULIA ROBERTS NO TENDRÁ MÁS HIJOS. Julia Roberts
La actriz estadounidense, de 40 años, asegura que no quiere tener más hijos y que trabaja a conciencia para no sobreprotegerlos. En una entrevista a la revista 'Vanity Fair' en su edición de diciembre, Roberts hace un repaso de algunos aspectos de su vida. La actriz, que aparece en portada con una rosa entre los dientes, señala que tiene la "energía justa" y que a cada uno de sus tres hijos les dedica mucha de la misma, por lo que le resultaría difícil tener más de tres.

Roberts y su esposo, Danny Moder, son padres de los gemelos Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, que cumplirán tres años el próximo 28 de noviembre, y de Henry, que nació en junio.

Ella también ha dicho que le gustaría adoptar a Britney Spears para ayudarla a rehabilitarse.... ¿podrá? (Foto: REUTERS)

BORIS BECKER QUIERE MÁS Y MÁS HIJOS.Boris Becker y Sharlely 'Lily'
El ex tenista alemán Boris Becker (en la imagen con su novia, Sharlely 'Lily') quiere más hijos, ya que dice que tiene mucho que agradecer a los tres que tuvo durante su matrimonio con Barbara y su fugaz relación con la modelo rusa Angela Ermakowa. "Quiero tener más hijos y también me gustaría casarme de nuevo. ¿Por qué no un gran clan Becker? ¿Hay algo más bonito que sentarse alrededor de una mesa con muchos niños?", se pregunta Becker en el libro 'Was Kinder stark macht' ('Cómo los hijos te hacen fuerte'), que firma el tricampeón de Wimbledon. Becker recuerda con especial cariño los días pasados en Mallorca, en verano de 2006, con tres de sus hijos —Noah, Elias y Anna— y dice que una vez disfrutada aquella vivienda de esa forma, no le queda más que venderla, puesto que ya "cumplió su cometido". (Foto: EFE)

CAMPBELL PROMETE NO LANZAR MÁS MÓVILES.Naomi Campbell
La supermodelo británica Naomi Campbell, conocida por sus ataques de furia, prometió en una cena en Nueva York que en el futuro lanzaría menos teléfonos móviles a sus interlocutores. Según el 'New York Post', Campbell realizó una verdadera autocrítica: "En Nueva York soy considerada a veces una niña mala y a a veces una niña buena. Soy controvertida y viví muchas experiencias en esta ciudad. Fui drogadicta y fui alcohólica. No me da vergüenza admitirlo". La modelo prestó este año cinco días de servicios sociales en el sector de limpieza del ayuntamiento de Nueva York por haber lanzado un teléfono móvil contra la cabeza de una de sus empleadas en un ataque de rabia. (Foto: REUTERS)

ACCIÓN DE GRACIAS MULTICULTURAL.Brad Pitt y Angelina Jolie
Angelina Jolie ha revelado que no es muy buena cocinera y que, desde luego, no recomienda a nadie de su familia que la dejen preparar el pavo típico del Día de Acción de Gracias. En cuanto a esta celebración, la actriz intentará abarcar todas las conmemoraciones de las distintas nacionalidades de los niños. Jolie y Pitt tienen cuatro hijos: Maddox (Camboya), Pax (Vietnam) y Zahara (Etiopía), los tres adoptados, además de ser padres de Shiloh, hija biológica de la pareja. "Celebramos el Festival de la Luna, en honor de mis niños asiáticos, y Kwanzaa (que recuerda la herencia afro-americana)", explicó Jolie, quien agregó que "intentamos celebrar todas las culturas posibles". (Foto: REUTERS)

Fuente: El Mundo.es

TAGS:Angelina Jolie, Julia Roberts, Brad Pitt, Naomi Campbell, celebridades

Etiquetas: ,


Vínculo

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels