lunes, noviembre 12, 2007

La insólita Constitución que quiere Chávez para Venezuela

La reforma personalista que impulsa Hugo Chávez pretende prohibir las minifaldas, limitar el uso de internet y hasta de los teléfonos celulares.

Quitarán la patria potestad a los padres
Bajo la consigna “Patria, socialismo o muerte”, el caudillo venezolano pretende regir su país con mano de hierro, y seguir al pie de la letra los cercenamientos implementados por su par, el dictador cubano, a través de una nueva Constitución cuyo proyecto de reforma se encuentra en poder de la llamada Asamblea Nacional, integrada en exclusividad por sus adherentes.

Tras los pasos de Fidel Castro, Hugo Chávez pretende imponer un “socialismo” que no dejará nada al azar o la decisión personal. Y es que los nuevos mandatos contemplan la obligatoriedad de los padres de compartir sus niños en etapa de crecimiento con el Estado.

Se prohíben la Internet y la televisión extranjera por cable, como también cualquier tipo de culto fuera de los templos. Se planea expropiar hasta las residencias de las playas y obligar a la gente a compartir las suyas, previéndose tres personas por habitación.

Así también las adolescentes deberán abstenerse de usar de minifaldas, trajes de baño “hilo dental”, escotes pronunciados, pantalones ajustados y otras prendas consideradas por Chávez fuera de lugar. Y los niños deberán olvidarse de personajes de origen extranjero como Santa Claus o Mickey Mouse, pues se prohibirá el uso de imágenes y artículos "de influencia transculturizadora imperialista" en todas las entidades públicas.

La banca privada y su personal pasarán a manos del Estado y las Fuerzas Armadas serán disueltas y llevarán en adelante el nombre de Milicia Popular, de acuerdo con uno de los anteproyectos a consideración de la llamada “revolución” bolivariana de Venezuela.

Fuente
TAGS:Venezuela, Hugo Chávez, chavismo, reforma constitucional

Etiquetas:


Vínculo

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso solamente tiene un nombre: dictadura. A lo mejor viene combinada con caramelos, como "asignaciones" de algunos dólares para la masa, para que voten por la Constitución. Luego, con los meses, el dinero se acaba, pero el daño queda. Pobre Venezuela.

10:25 p.m., noviembre 12, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Que curioso tu estilo de "analizar". Dices un mar de disparates sin brindar una sola prueba. No exhibes una sola letra de la afiebrada "constitución" que guardas solamente para ti
.
¿Has visto o leído las enmiendas contitucionales..?

Si lo has hecho, ¿por qué no la haces saber a los que te visitamos..?

¿Por qué no publicas los párrafos o artículos pertinentes y entonces después a tus anchas lo analizas..?

¿O crees que que todas las personas que por aquí aterrizan son una mancha acrítica..?

Porque eso de "analizar" remiendos en la constitución "fantasma" que sólo existe en tu cabeza, desdibuja el concepto que tenía de tu persona.

Una lástima.

Cielo L.H

11:02 p.m., noviembre 12, 2007  
Anonymous Anónimo said...

aplausos compañero, nunca en mi vida habia leido tanta m... junta; si estas en contra de Chavez es tu asunto, pero si tratas de desacreditarlo, demuestralo con pruebas, no digas tantas estupideces juntas; yo tengo familia en Venezuela hace más de 15 años y no se estan quejando como "tú piensas" (??), además todas esas cosas que pones de la nueva constitución sólo alguien que tiene una mente retorcida colocaría algo así (mente imperialista como la del gobierno norteamericano) para tratar de regir un país que apuesto nunca en tu vida has visitado (apuesta ganada!!!) y que no conoces a nadie de allí.

Mario C.

5:00 p.m., noviembre 13, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Es increible la campaña de falsa información contra el gobierno de Chavez; patética y miserable la nota del "diario" Infobae, una de las fuentes de esta noticia, que hoy escuché también en el canal de noticias del fascista Daniel Hadad. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que una Constitución no incluye normas de ese tipo (es como si tuviera un artículo que prohibiera cruzar semáforos en rojo), sino las fundamentales para la organización del Estado.
Y a quienes les quede alguna duda de la falsedad de la noticia, aquí pueden descargar el proyecto oficial de reforma de la Constitución venezolana: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/download.php?id=717

7:32 p.m., noviembre 13, 2007  
Blogger El brujo político said...

Al amigo anónimo, estuve 15 días en ese hermoso país, (particularmente en Caracas), antes de Chávez, con ocasión de un seminario internacional. Tengo amigos allá y me cuentan lo que los chavistas "se niegan a ver".
Aparte de eso basta ver cualquier noticiero local o internacional de cable para ver las marchas contra el intento de Chavez de establecer su constitución a la medida para poder reelegirse indefinidamente, con chavistas encapuchados disparando a los manifestantes. Dios nos libre que un proyecto similar anide en nuestro país.

8:51 p.m., noviembre 13, 2007  
Anonymous Anónimo said...

el argentino guevarista...confio plenamente con las reformas q impulsa Hugo Chavez.Me emociono al escucharlo cuando habla.Como defiende su pais y los intereses nacionales..Venezuela es otra.Hoy sueña con un futuro mejor desde la llegada del comandante y deja un pasado oscuro imperialista en el q los altos jefes de estado solo se preocupaban en sus intereses propios apartando al pueblo a la miseria y pobreza

2:29 p.m., noviembre 14, 2007  
Anonymous Anónimo said...

el argentino guevarista...confio plenamente con las reformas q impulsa Hugo Chavez.Me emociono al escucharlo cuando habla.Como defiende su pais y los intereses nacionales..Venezuela es otra.Hoy sueña con un futuro mejor desde la llegada del comandante y deja un pasado oscuro imperialista en el q los altos jefes de estado solo se preocupaban en sus intereses propios apartando al pueblo a la miseria y pobreza

2:29 p.m., noviembre 14, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Gracias a quien proporcionó el link del proyecto de reforma, eso si es evidencia. ¿Y no creen que es el santo gusto de los venezolanos si votan por el sí? Al menos a ellos les permiten decir sí o no. En otros paises que persumen de muy democráticos se han dados fraudes electorales ¿O no mexicanos?

10:39 p.m., noviembre 27, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Que mierda las babosadas que esta hablando el imbécil venezolano!!!! debe ser un pobre arrancado que quiere que el puto estado le de sus garantías sin poder conseguirlas por si mismo!!! ahora ya ni siquiera va a poder meterse a internet a escribir, por que c le va a acabar su libertad

Soy una persona que la ha luchado toda y nací sin un centavo en las peores!!! ay ahora con mi esfuerzo lo he logrado, y le cuento que no quiero tener que compartir mis cosas ni que me las quite, por que bien caro he pagado el precio de ellas!! se puede solo y el miserable, muchas veces quiere serlo!! el pobre, muchas veces quiere serlo y el imbécil como usted siempre va atener sus ojos cegados!!

1:03 a.m., diciembre 03, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels