miércoles, octubre 17, 2007

¿Los negros son menos inteligentes que los blancos?

Increible afirmación del premio nóbel James Watson, codescubridor de la estructura del ADN
Genetista James D. Watson
El genetista James D. Watson (foto) provocó la ira de la comunidad científica. Dijo que las personas blancas son más inteligentes que las de raza negra. Ya había tenido expresiones homofóbicas

El codescubridor de la estructura del ADN, James D. Watson, sostiene que las políticas occidentales en los países africanos han fracasado porque las personas negras no son tan inteligentes como las de raza blanca.

"Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así", afirma el científico en declaraciones al diario The Sunday Times.

Hasta el momento, cabe aclarar, las muestras dicen lo contrario y por eso nadie puede entender a este norteamericano, ganador del Premio Nobel.

Pero el genetista sostiene que las pruebas que permitirán determinar con todo el rigor científico, o sea cuando se identifiquen los genes responsables de las diferencias de la inteligencia entre los humanos, recién podrán ser encontradas en una década.

"No existe razón firme para avanzar que hayan evolucionado de manera idéntica las capacidades intelectuales de personas separadas geográficamente en su evolución. Para ello no bastará nuestro deseo de atribuir capacidades de raciocinio iguales, como si fueran una herencia universal de la humanidad", consideró el genetista y desató la polémica en el mundo científico.
Fuente

Etiquetas: , ,


Vínculo

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Bueno no hay porque alarmarse, puede que tenga su base cientifica segun el. Sin embargo podriamos de cir que la raza negra se esta desarrollando mas que la blanca en los deportes. La mayoria de figuras del deporte cada vez son mas negros, los futbolistas africanos han invadido Europa, En Ecuador, Colombia, Brazil son cada vez mas negros que destacan.
Existe una teoria de afirma que en el ciclo de evolucion de la humanidad, hay una raza que predomina sobre las otras en el desarrollo. Esta es la epoca de la raza blanca y la que viene en unos 20 o 30 años es la raza amarilla, la de los negros fue antes, hablamos de miles de años atras. Algunos indicios de esta teoria es que se han encontrado vestigios de desarrollo de la raza negra. Por ejemplo en los Toltecas en Mexico que tiene las estatuas de seres de la raza negra que eran vistos como Dioses por su alto grado de desarrollo intelectual.

1:21 p. m., octubre 17, 2007  
Anonymous Anónimo said...

¿sera cierto? jaja nada que ver , todo se reduce al medio ambiente en donde se desarrolla la persona osea las facilidades de información y formación intelectual , aquí nada tiene que ver el color de piel. Se han realizado estudios sobre ello y se ha encontrado que geneticamente un hombre blanco a veces tiene más parentesco con uno negro que con otro perteciente a su misma etnia . La raza humana es única , las diferencias física en las cuales muchos se basan para separar la raza humana , no es más que la adaptación al medio ambiente osea el fenotipo .

1:45 p. m., octubre 18, 2007  

Publicar un comentario

<< Home

Búsqueda

    Google
    Web brujo-politico.blogspot.com

    Publicidad

    TYPSAC - Telecomunicaciones y Potencia s.a.c.


    Traducir - Translate

    Click the flag

    Publicidad

    Instalaciones Proleds SAC wall-vault.com/?aff=brujo_politico-Wall Vault Gun Safe
    Cajas de seguridad "inteligentes":abren con su huella digital


Sitios amigos


Alexis Marrero
Freg Nind Forzafo'
Dreaming is free
Celebritylicious
Chismes de las celebridades
Sexo & Amor
Machu Picchu Suites
Aforo 11
Mira Sysmaya
Nuestros bebes
Fashionista
Como en el cine
Fotografía Digital
Ferblog
Oxígeno Medicinal
Salto al vacío
Número 6
A veces Jekill, a veces Hyde
si yo fuera presidente

Noticias del Perú

Noticias del Mundo

Premio

Premio ESFERA AL INTELECTO Y LA FILOSOFIA Gracias Alexis Marrero

El video musical del mes


Eminem ft. Rihanna “Love The Way You Lie”

Musica para disfrutar

 
Kylie Minogue: Cant Get You Out of my HeadKylie Minogue: Cant…
 
Kylie Minogue: ChocolateKylie Minogue: Choco..  
Whitney Houston: Run To You
Whitney Houston:R...

De donde nos visitan

Powered by Blogger

SUSCR�BASE

Medios del Mundo

Tiempo y geolocalización

Links

guía de empresas eXTReMe Tracker
Contadores Gratis
contador de visitas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
El Brujo Politico




Electronica Revistas, libros

Nombre: El brujo político
Ubicación: Lima, Peru

Por ética profesional los temas tratados no tienen ninguna relación con estudios y/o proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, los cuales son confidenciales y no se tratan en este blog.

Powered by Blogger

Backpackers Youth Hostels - book instantly online
Read reviews - Book hotels